THQ comienza a reventar

B

Soooo.... quien se va a quedar con todo esto?

Puedo ver a Square Enix interesándose por Vigil/Darksiders y a EA por Relic. Las franquicias deportivas supongo que se las quedará 2K. Volition con Red Faction y Saint's Row le pega mazo a Activision. Bethesda ahora tiene una cantidad grotesca de dinero y lo mismo intentan pillar algo también

#28 Creo que Darksiders 2 está tocado pero son suposiciones mías (sale en junio y no hay practicamente nada, lleva tiempo resultándome sospechoso)

4 respuestas
NueveColas

#31 Bethseda relic, Bethseda relic por dios!!!

EA ya tiene de puta a Bioware haciendo reworks de westwood y date sims en el espacio/tierra media.

bloodhound

#31 ¿A qué te refieres? ¿Que no está muy avanzado? :(

1 respuesta
B

#33 Yup, hay dos vídeos y unas pocas imágenes. Se saltaron el E3 y lo último que han enseñado hace unas semanas son imágenes de la misma zona de siempre. Viendo que les acaban de cancelar el MMO me da que tienen problemas. Espero equivocarme btw

1 respuesta
A

#31 activision comprando saints row despues de cancelar y malvender true crime?

me suena que el darksiders estaba previsto salir en q2 de 2012, no creo que este tan atrasado.

Igneel

Lo de Darksiders la verdad es que tambien me lo he preguntado...un juego que salia en breve en teoria..suddenly media blockout....nop.

bloodhound

#34 Visto así tienes razón. Hoy en día lo suyo es hypear al personal con miles de videos e imágenes.

Aunque he de reconocer que no estoy a favor de ese método. Prefiero ver cosas, pero no tantas. Hay veces que incluso te spoilean.

B

Las únicas IPs suyas que no se me hicieron horribles fueron CoH y Stalker.

El resto lo compré engañado. Sobre todo Darksiders, mi compra más fail de todas las que hice.

BlackGun

South Park: The Game (Xbox 360, PlayStation 3, Windows)

vaya mierda.... joder pero vaya mierda...

seria mucho pedir que lo continuara bethesda, y demasiado pedir que fuera obsidian pero currando para otro.

EDIT. bueno, veo que aparentemente esta a salvo, solo cambia distribuidora.

Zendel

Me llenaría de alegría pura y placentera ver que estos bastardos estafadores se fueran a la ruina, y Relic de camino también...

Muchas personas fuimos estafadas con los Dawn of wars en su día...

Mewtwo

sinceramente a mi el dawn of war 1 me encanto no se ke cojones veis de estafa se lo curraron mazo , daño de lejos m daño de cerca , requeria estrategia y liarte a sacar predators ke daba gusto xD luego con las expansiones lo fueron capando y la ultima me decepciono si no fuera por las hermanas de batalla . El dos me parecia un poco timo que vendieran como modelo nuevo su sistema de juego cuando fx ya hizo algo parecido con el worldshift , este no le probe xD por que no me convencia que le tengo ganas

1 respuesta
Zendel

#41 Tanto el DoW1 como el 2 son buenísimos, pero el problema es la politica de empresa que tienen estos estafadores, de dejar abandonado dicho juego al "poco tiempo" de su salida para centrarse en otro juego...

Sin ir mas lejos en el 1, fueron los chavales de DowPro los que se encargaron de balancear el juego porque estos estafadores ni se preocupaban, eso si, sacaban castañas de "expansiones" continuamente con nuevos ejércitos y poco o nada de contenido extra continuamente para seguir sacando pasta, mientras la comunidad les suplicaba balanceos y mejoras del cliente...

En el 2, ya fue el remate como engañaron a todo cristo diciendo que no iban a seguir la misma filosofía y no solamente lo hicieron si no que vendieron el juego a Steam para que te lo volvieras a comprar...

En fin, puedo tirarme hablando mierdas de THQ dias enteros. Para mi y mucha gente es la peor compañía mas impresentable en este mundillo.

#43 No estoy para nada de acuerdo. Mas bien todo lo contrario se rieron en su día de sus seguidores y se siguen riendo.

M

La única compañia que ha sabido tratar con respeto el mundo Warhammer... DOW1 y 2 son dos juegazos. Y encima estaban haciendo un MMO de Warhammer. Espero que la compañia logré salir a flote.

1 respuesta
koalas

no puede ser... metro 2012 nO!!!!!

Parasigma

NooooooooO!!! darksider II :(

B

THQ hace un año, THQ ahora. Pues parecen ir bien xD

2 respuestas
granaino127

Con un poco de suerte hacemos mocho en MV y tendremos lo suficiente para comprar THQ :O

Rst001

#31 Que no me prostituyan Saints Row con EA o Activision, por dios, prefiero que se lo lleve Bethesda antes que esos dos. Tambien me joderia mucho que reventaran Darksiders 2 y CoH2, que a este ultimo lo tengo en muy alta estima.

B

#46 La caída de diciembre fue la que los enterró del todo. Por lo visto alguien de THQ tuvo la brillante idea de sacar uDraw en PS360 y debieron vender 3 o 4. Cuentas desastrosas + un cúmulo enorme de malas decisiones en los dos últimos años = DEP

Kotaku ya ha escrito sobre esto, si no reaccionan mañana están oficialmente muertos

2 respuestas
B

Gráfica histórica de Google Finance. Mañana estos palman salvo milagro de última hora.

#49 ¿qué les pasó en 2008? Salvo que sea consecuencia de esto.

1 respuesta
Zapador

Joder menuda putada gorda sería lo de Darksiders 2.

B

#50 Esa fue la época que sacaron mil juegos de mierda con su sello casual y se dieron ostia tras ostia, acabaron cerrando cinco estudios internos y "renovándose"

B

#49
En el Udraw he trabajado yo. He arruinado a una compañía \o/

Mirad yo he trabajado mucho para THQ. Prácticamente todo su plantel de juegos de navidades de este año me lo he hecho, y no hablo de los juegos must que no son muchos sino los infinitos cutre juegos que tienen y todos son horribles.

Desde donde puedo hablar y comparándolo con otra compañías que he currado, THQ es HORRENDA. Es prácticamente una de las peores que existen, tanto en comunicación, como en planning como la misma gente que tienen trabajando de jefes. Proyectos que desaparecían y volvían a salir, juegos multiplataforma que cada versión se hacía completamente por separado. Imaginaros el mismo juego para PS3 y Xbox360, que son realizados por el mismo estudio y son exactamente iguales, ¡pues nos obligaban a hacer el testeo por partes diferentes! ¡Cada versión con una base de datos distinta! ¡TESTEO LINGÜÍSTICO! Es decir que si tiene una falta o un problema en el doblaje en una versión, es 100% seguro que lo vaya a tener en la otra, y a pesar de eso lo hacían por separado.

Muchos juegos no funcionaban de forma apropiada, otros nos llegaban versiones antiguas en lugar de modernas. Algunos se les corregían fallos y cuando volvían les volvían a meter los fallos de hace dos versiones. El UFC3 lo hemos tenido aquí para hacer testeo lingüístico durante unos 4 o 5 meses. Eso para testeo lingüístico es una BURRADA. Pero era un trabajo desastroso con líneas desaparecidas, algunas traducidas por un equipò en una parte del mundo y otras por otro equipo en la otra punta. Un desastre.

El acabose es con juegos como Monster High y otros pocos que no llegué a jugar, en los que solamente el 20% del juego estaba traducido por traductores reales, y el resto POR GOOGLE TRANSLATE. Literalmente. No os podéis hacer una idea de lo que sufrimos ver un juego completamente traducido por google y que teníamos que solucionar rápidamente, pero claro, luego enciendes el juego y NO FUNCIONA. Una semana que tardaron en enviarnos el juego en una versión que funcionase.

En fin, podría seguir así durante días, la compañía más desastrosa con la que he trabajado es THQ, superando a Sony que ya de por sí es desesperante. No conozco a otros niveles pero en QA desde luego no extraña que se hayan ido a la mierda.

B

Si esto tiene algo de credibilidad

Lo dice este tío: http://steamcommunity.com/id/sledgehammer70 | http://www.spacemarine.com/es/users/thqsledgehammer

Los de WWE por Twitter también hacen como que no tienen ni idea.

Muneil

Hombre, si va con acciones, supuestamente los currantes ignorarían el problema de cara al público para que no quiebren, no?

Aunque todos esos gráficos no entiendo na.

1 1 respuesta
Rst001

#55 Es facil, cuanto mas baja este la linea de la grafica, mas de culo van.

B

Just in from THQ: "THQ has not cancelled its 2014 lineup and has not made any decisions regarding the planned MMO."

https://twitter.com/#!/gamasutra/status/158763441098719235

Edit:

THQ has not cancelled its 2014 line-up, and has not made any decisions regarding the planned MMO. As part of the ongoing review of our business, we have made decisions to ensure that the company is strategically addressing the most attractive markets. As we have previously announced, we have dramatically reduced our commitment to the kids' boxed games sector which leads to a significantly more focused release schedule moving forward. Our slate for calendar 2012 and beyond is focused on high-quality core games and continues to build our digital platform and business. We are excited for our pipeline of original and high-quality content along with our relationships with some of the best talent in the industry.

http://kotaku.com/5876348/thq-says-it-has-not-cancelled-its-2014-lineup

Lots of rumors floating around. Let's end them now >> RT @Kotaku: THQ Says it has "Not Cancelled" its 2014 Lineup http://kotaku.com/5876348/

http://twitter.com/#!/THQ/status/158774571078656000

B

A mi me parece todo morralla lo que han hecho , cada intro con THQ que recuerdo es un juego mierdero, no me extraña nada.

1 1 respuesta
B

Relic también sigue viva y desarrollando

http://zcint.co.uk/article/relic-employee-work-continues-on-our-projects

No se como van a tratar de salvarse pero va a ser interesante verlo, nos vemos cuando retrasen Darksiders 2

1 respuesta
centu

Que se vaya una empresa del sector siempre es malo. Pero la verdad es que no han tenido una politica muy acertada.

Y los mercados no perdonan.

Tema cerrado