THQ comienza a reventar

N30

Es que nadie piensa en Itagaki-sama!?!?

Espero que el Darksiders 2 no me lo toquen :3

2 respuestas
B

#61 Lo de Devil's Third no es demasiado grave, tendrán problemas pero siempre pueden buscar otro publisher que les de $$

1 respuesta
N30

#62 Eso espero, Itagaki-sama necesitara mas bucks para sus futuros juicios por acoso sexual :3

rusillo_

#58 Porque claro, Company Of Heroes, Metro 2033, Dawn Of War, Saint Rows, Space Marines...son malos juegos si. -.-

Espero que no tengas como ejemplo de juegazos a BF3 o MW3, la verdad xDD.

3 respuestas
EuRyNomE

#61 yo sí, pero estoy seguro de que el maestro sabrá hacer su juego en otro lado, y si no hará otro iguálmente brutal.

Resa

#64 Por cada uno de esos, THQ hace 3000 juegos mierda que nadie conoce y que cuestan dinero y no se venden, por eso se hunde la empresa.

1 respuesta
centu

#64 Pues para los accionistas mw3 y bf3 son unos autenticos juegazos.

1 respuesta
rusillo_

#67 Para los accionistas seguramente Wii sea una de las mejores plataformas de entretenimiento de la historia, lo cual a mi no me dice nada, la verdad.

#66 Ya, lo se, pero eso no quita que tengan buenos juegos, sean mas o sean menos.

gebimelo

#59 Si relic sigue viva y sale adelante no es todo lo malo, se salvarian los CoH y los DoW para el futuro.

1 respuesta
AG

Anda que como cancelen Darksiders 2 a apenas unas semanas de convertirse en GOLD... :/

3
B

¿Y Saints Row 4? :no: No quiero vivir más

M

Jolín, me jodería muy mucho que se retrasaran o cancelaran el Metro Last Light y, sobre todo, el DevilŽs Thirt.
Después está el tema de que la desaparición de una desarrolladora más o menos importante como esta significa que las dos grandes que todos odiamos van a tener un poco más de peso en la industria.

A

#64 MW3 y BF3 son juegos malisimos, claro que si campeon. xDD lo de este foro es demencial.

1 respuesta
rusillo_

#73 ¿He dicho yo que sean malos?, pregunto.

B

THQ ha dicho que esto es falso. Siguen con Darksiders 2 y demás catálogo.

Ban a #1 por seguir dando bola xD

1 2 respuestas
B

#75 Si quieren alargar su muerte es problema suyo no mío ;D

AG

#75 ¿Fuente?

1 respuesta
L4Nc3l0t

La udraw en PS3 y X360 ha sido la mayor mierda que han podido hacer, salió a un precio de 8090€ y en un mes ha bajado a 40€ y ni aún así vende.

Estas navidades hemos vendido unas 3 de WII y 0 del resto xD

Lo que si que ha vendido como churros el puto monster high xD

KuS

Como me quede sin Darksiders2 la tenemos.

1 respuesta
isnotavail

Con lo que molaban los antiguos moto gp de climax y THQ ...

cm07

#79 Incluso si sale Darksiders 2 ¿Que pasara con el 3? Por que está bastante claro que la cosa no termina ahí.

Malditos MMOs destruyendo todo lo que amo.

1 respuesta
B

#77

http://www.hardgame2.com/www/noticia/66209/thq_negar_informaciones_apuntar_haber_cancelado_juegos_para_anho_2014.html

Y mejor que no un simple foro donde puede publicar a quien le salga de ahí xD. Que en Neogaf no paran de pedir sauce y pueden cagarla.

Lo mejor es que lo diga THQ directamente.

De Darksiders deberían de haber 4, ¿no? Eran 4 jinetes.

1 respuesta
euforic0

#82 y luego el quinto con un coop y multiplayer para 4.

1 respuesta
Denian

#83 el quinto sera un social game de Facebook.

B

VG247 ha publicado un artículo muy bueno detallando porque THQ va a reventar http://www.vg247.com/2012/01/16/thq-remains-in-need-of-its-hit-but-its-not-dead-yet/

En febrero actualizarán las cuentas, será interesante.

1 respuesta
B

Da igual, ya comprarán las franquicias otros desarrolladores.

H

Darksiders MMO hubiese salvado a la compañía...ENTERA

Palabra de H138

KuS

#81 El 3 supongo que lo puede "comprar" otra compañía a poco que funcione el 2... pero el 2 ya casi hecho y eso... fffffffffffffffffffffffffu

A

yo creo que el de warhammer y saints row mantendran la compañia los suficiente para que con suerte saquen el darksiders y metro.

aunq a saber si esos 2 juegos pueden mantener los fails de homefront y red faction y juegos del monton como mx vs atv o wwe.

B

#85

Otro juego que se desmiente que se cancele.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f155aa41dbe8&pic=GEN

Le dais tal bombo sabiendo que cualquier otra compañía comprará, si fuera cierto lo que decís, títulos de éxito seguro como Darksiders 2.

Tema cerrado