THQ comienza a reventar

aButreCa

joder le tenía ganas al Dark Millenium :(

tirano

Yo no se si esta compañia esta en la bolsa, pero que haya rumores de que va a quebrar es la mejor manera en que quiebre, tipica tecnica de los especuladores

1 respuesta
B

#92 -> #46

Los rumores son de que venden todo, estar está ya bastante quebrada xD

B

Por lo visto hablan de Darksiders 2 con normalidad, como si no fuera a afectar.

http://www.vandal.net/noticia/64433/los-creadores-de-darksiders-2-hablan-sobre-muerte/

Ya van 3 fuentes que le restan importancia al rumor.

1 respuesta
Denian

#94 A mi lo unico que me ha quedado claro es que visitas las 3 peores webs de videojuegos de españa y posiblemente del mundo.

Ahora comprendo muchas cosas de por que eres como eres :/

5 5 respuestas
B

#95

Claro, es que en las que yo miro nos tienen engañados. Que nos digan la verdaaa.

¿Te van a pagar por cerrar THQ? o_O

FlameThrower

uDraw fue la gota que colmó el vaso, pero bien, no sé cuantas exactamente han producido pero un BRUTALIDAD, creo unas 50.000 unidades. No sé a quien se le ocurrió esta maravillosa idea pero ha terminado por cargarse THQ.

Pero vamos que esto no son rumores. Ahora lo que pasé con los juegos... ni idea, imagino que acabaran vendiéndolos.

Relic no creo que vaya a parar a EA porque bueno 3A5UX (;))

2 respuestas
cm07

#97 Apple le metía mierdaca a Intel, y ya ves tu.

rusillo_

#97 Esa imagen es del CoH? xDD.

1 respuesta
B

#95

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f17d4318c7c3&pic=GEN

2 títulos más anunciados de THQ para Wii U.

Pero claro, en Meristation se inventan las cosas, no les hagas caso, seguro que es fake.

fuNN

Metro... :_(

NueveColas

#69 Relic tiene que sobrevivir, yo quiero un Homeworld 3

Nachi ha comentado la de trillones que ha ganado Betheseda por un flechazo en una rodilla. La cosa sería que alguien les diera el empujón.

Incluso es posible que en Relic cambiaran unas pocas cositas y hubiera un buen feedback a partir de ahora :qq:

#104 Puto nombre; voy a montar yo una compañia de Software que se llame VILLAFRANCA DEL BIEEEEEEEEEERZOOOO

con caps por supuesto.

1 respuesta
FlameThrower

#99 Si.

rusillo_

#102 Bethesda es Bethesda .

1 respuesta
D4rKNiGhT

No se, no me fio mucho de este rumor. Si saben que tienen pepinos de juegos a la espera y que venderan. Yo me arriesgaría a sacarlos al mercado para tener ganancias. Porque ganancias las tendran seguro.

Solo hay que ver las pajas mentales que os haceis con Darksider 2 para corroborarlo.

1 respuesta
cm07

#105 El problema es que THQ gasta más de lo que ingresa. Están en el fondo de un pozo, excavando hacia abajo buscando su Call of Duty, y no hay forma.

B

Pero veamos, ¿aún con la base de que sepáis algo de sus finanzas, acaso sabéis qué negocios tiene THQ con otras empresas?

Es que este hilo empezó como un "Ohhh, van a cancelar todos los juegos que iban a sacar, entre ellos Darksiders 2" y ahora, tras pocos días, siguen publicando noticias y noticias sobre dichos juegos.

Encima luego hay gente como #95 que van de vacilones y defendiendo hasta con insultos gratuitos su idea de que THQ cerrará sí o sí y no veremos nunca los juegos. Porque claro, visitan webs posiblemente VIP con información confidencial y que sólo ellos conocen.

2 respuestas
B

#107 Sabemos sus finanzas y sabemos que negocios tiene THQ con otras empresas. Sabemos que empresas posee, con cuales está haciendo juegos, con cuales tienen acuerdos de publicación y cuales son sus IPs propietarias. También sabemos cuales han sido sus resultados económicos en el pasado cuarto y en todo el año, sabemos cual es el historial de THQ esta generación, sabemos que es lo que tienen para este año y para el siguiente. También sabemos como está estructurada la compañía, conocemos a su CEO, sabemos como piensa, sabemos que movimientos ha ido haciendo desde que está en el puesto y sabemos en que ha derivado todo eso. También sabemos que piensan los inversores de la compañía y como han ido actuando a lo largo de los últimos meses.

Y por todo esto y probablemente algo más sabemos que están bastante acabados.

Que sabes tú?

12 1 respuesta
Fdkn

1 2 respuestas
B

#108

¿Sabes todo esto porque estás AHÍ o por lo que especulan, hacen hipótesis y te ponen información supuestamente verídica? No me vengas con esas en un Internet donde te la pueden colar por donde quieran.

O sea, desde tu punto de vista, ¿todos esos juegos van a ser cancelados, THQ cerrará y nos están engañando? Debe ser respuesta afirmativa o todo tu post se queda en nada.

A mi si no trabajas en THQ no me sirve de nada que asegures estas cosas. Aunque... ostia, ya de paso, pon toda la info, te lo pide #109.

No quiero que digas "Sabemos" sino que pongas "Estas son las empresas de THQ, estos los resultados, esto y esto y esto" con links, y no de foros claro está, sino de información DIRECTA de THQ, como debe ser para que un dato sea irrevocablemente oficial y verídico.

A la espera quedo.

PD: Respecto a la pregunta qué se yo, yo sé que THQ sigue tirando sus juegos adelante, que es lo que me interesa para disfrutar de Darksiders 2, ya que disfruté con el primero. Además las informaciones sobre esto son directas de THQ, que por eso es un trailer de ellos.

1 respuesta
centu

No le hagais caso. Invertir todos vuestros ahorros en THQ.

C

Lo único que me importa de todo esto es ¿Quien se va a hacer cargo del estudio RELIQ y quién va a sacar a partir de ahora los juegos de Warhammer 40K?

El resto me la trae al pairo.

1
B

#110 Sírvete: http://en.wikipedia.org/wiki/THQ

1 respuesta
N30

http://www.nasdaq.com/symbol/thqi/interactive-chart

Flipante la evolucion negativa tan brutal de hace 2 años hasta el dia de hoy xD

1 respuesta
B

#113

Que poco profesional eres. Has venido aquí como yo que sé que, además de recriminando que vengan otros, entre ellos yo, a poner info conforme los juegos de THQ van a seguir saliendo sin problemas. Esto no lo hace un moderador, nunca debe hacerlo.

Decir azul y que otro diga verde no significa que debas ir ahí como un mandamás, más cuando este verde está respaldado por fuentes.

Sí, sigo refiriéndome al hecho de que en ese link que me pones, yo no veo nada de cancelaciones de juegos 2012 ni indicaciones al año 2012. Ah sí, perdona, estas 3 que nada tienen que ver:

  • Blue Tongue in Melbourne, Australia, founded in 1995, acquired in November 2004, closed 2012
  • THQ Digital Phoenix in Arizona, founded as Rainbow Studios in 1996, acquired in 2001, Closed 2012
    -Kaos Studios in New York, NY, started in 2006. Closed 2012

Del CEO y sus pensamientos que parezca que lo conozcas como un amigo, por tu tono, no dicen nada, ¿me puedes dar esa información? Si defiendes algo, por lo menos pruébalo irrefutablemente.

La primera entrada en Wikipedia es de 2006, cuando la empresa se fundó en 1989.

Lo que me hace gracia es que vienes con aires como si lo supieras todo de THQ y, hablando en plata, no sabes una mierda. Sabes lo que te pueda informar la Wikipedia, poca información creo yo que hay, y los foros que pones. Ojo, que yo tampoco sé nada sobre THQ, pero he venido aquí pondiendo links de juegos que siguen tirando adelante y tanto tú como el otro listo, el #95 que no se ha pronunciado de nuevo (el silencio otorga), vais pero con un vacile de que sois expertos y que no hay fallo alguno en vuestras informaciones, y que THQ cerrará y juegos a tomar por saco.

Sí sí, así se hace. No, mentira, así se haría si fueras usuario, siendo moderador tienes la obligación con tal cargo de informar bien con todo lo que te pidan los usuarios. Cosa que no has hecho.

#114

La curioso es que 18-19 han sido un empujón por lo que se ve xD

1 respuesta
B

#115 Si fuese poco profesional no llevaría 324876324598265 posts en el thread contando como está la situación (incluido un artículo de VG247 que lo explica todo al detalle). cm07 (otro mod por cierto) te ha dicho que la compañía entera vale menos que el presupuesto del MMO que están haciendo en la página 1. Hasta pony11 (user normal y corriente) te ha puesto como está el stock de THQ actualmente y el histórico de los últimos años.

Creo que se te olvida que la primera palabra del título de este thread es Rumor. Rumor al que se le ha dado toda la credibilidad del mundo porque conocemos exactamente cual es la situación de la compañía y es algo que estamos esperando que ocurra desde noviembre cuando reventaron por culpa de uDraw.

1 1 respuesta
B

#116

Pero si no digo que THQ no pierda dinero, eso ya es obvio viendo las gráficas o cómo se desarrolla el asunto.

Lo que puede molestar es que en vez de RUMOR como bien dices, algunos ya lo meten como NOTICIA OFICIAL.

1 respuesta
B

#117 Yup, porque es cuestión de tiempo el que ocurra. Puede ser el mes que viene o en verano pero es algo que va a ocurrir.

1 respuesta
B

#118

Pero de ser oficial ya sabremos qué pasa con los juegos y demás. Lo que no puede ser es que solo se le de bombo a las noticias críticas y no a las positivas.

O sea, si hoy fuera día de pérdidas para THQ todos dirían "Mieeeeeerda". Pero cuando sale novedad de Darksiders 2, como el trailer de ayer, nadie dice "Vaya, intentan avanzar" como si el cierre fuera oficial, ya que no lo es al 100%, por el momento.

osk1

Que THQ cierre es la Steins;Gate choice. Por lo tanto cerrará, tarde o temprano, pero cerrará.

2 respuestas
Tema cerrado