Tiene un juego la posibilidad de cambiarlo todo?

DvT

El tema va de quien la tiene mas larga?? Que me he despistado en las ultimas dos paginas ^^

1 respuesta
YOINK

#91 el tema va de que cuando la gente le interesa tira de ventas y uando no pueden sostenerse en ese sentido tiran de que sus juegos son mejores, que esto es objetivo totalmente, yo prefiero los gears of war al GoD, otros prefieren mil veces antes el Halo al killzone, y asi un largo etc, aqui por lo que veo todo el mundo tiene un pc full equip para jugar a todo lo que quiera o mas bien para jugar a los port de la 360, yo no tengo PC y miro el catalogo de una consola contra el de otra consola, si un juego esta o no esta para PC me la pela la verdad y mucho.

1 respuesta
osk1

#92 Pues claro que tenemos un PC full equip, qué te piensas. Y todo el mundo debería tener todas las consolas + un PC de 1k. Si no, no son jugadores.

1 1 respuesta
YOINK

#93 yo puedo permitirme un pc de 3k si quiero, pero mis horas de estar sentado en la silla pasaron, el poco tiempo libre que tengo busco la mayor comodida, tirarme en el sofa y jugar con el mando y que ambos sean comodos sofa y mando xD.

1 respuesta
Troner

#94 Tus plegarias han sido escuchadas hermano

1 respuesta
YOINK

#95 si amigo lo estoy siguiendo mucho las maquinillas esas, esperandola con ansias la verdad.

Gaseosus

No, un juego no hace cambiar casi nada, Nintendo con las consolas de sobremesa tiene una reputación muy mala y merecidamente, cualquier usuario que no le llame un Wiimote o Tabletomierdas, lo entiende, Wii se salvaron por eso, por un mando que al final todas las compañías tienen.

Sacan un Pokemon MMO ¿y que? Seguirá siendo un consola pobre en todos los sentidos en la cual un juego de hace dos generaciones (Wind Waker) cuenta como MUST del catálogo, algunos se sienten orgullosos pero no deja de tristísimo.

Luego Wii U con la tablet no llama tanto la atención y toda la "mierda" de Nintendo la siguen teniendo igualmente, quien le gustó mucho la Wii tiene la Wii U por igual, pero un gamer en general elige sólo una, y Wii U es la peor opción con diferencia perdiendo contra videoconsolas de la anterior generación como con las succesoras, quien quiere jugar a Marios y Zeldas tiene la 3DS, ¿Quien quiere una Wii U al precio que está? NADIE, sólo los fans cerrados y con un presupuesto lo suficientemente alto para gastarte los juegos de las mismas sagas de siempre e intentando auto-convencerse de que Wii U mola, y no es así.

Espero que Nintendo en sobremesa se hunda e intente hacer algo más que Super Smash, Mario Kart, Metroid, Kirby y las dos o tres cosas diferentes como X, Bayonetta 2 o... o.. nada, luego vienen temas de "Kirby sigue siendo adorable", que triste es leer en los mismos hilos de Nintendo las mismas tonterías de nintenfag de turno, en 3DS no es tan triste pero llega a salir en Wii U y el comentario absurdo seguiría siendo el mismo.

Con las portátiles todo es distinto, personalmente las portátiles son inferiores a una PS3, como si pones todas juntas, da igual, siguen siendo inferiores aunque el mercado cada vez tiende más a las portátiles/móviles, aunque yo esto no lo comparto para nada por lo tanto, lo que más vende me importa 0.

Sigo queriendo una Wii U ultra-super-mega barata, y eso sucederá cuando la consola esté muy muerta y mi compra no influya en nada, me alegraré.

1 1 respuesta
D

#97 Menudo hater mas basto :wow:

Smash bros
mario kart 8
mario 3d world
pikmin 3
wonderful101
wind waker
bayonetta 2

Esta claro que esta enfocado a cierto sector de jugadores,como los que al BF4,cod etc.. jugamos en pc y compramos la wiiU para jugar a estos juegos o simplemente los que les gustan estos juegons y deciden comprarla

pero vamos,da la risa decir que la wiiU es una mierda y que se hundira,por que? por que no tiene los graficos de ps4 y xbox one? tambien se decia lo mismo de la wii y mira

1 respuesta
Gaseosus

#98

Si todo mi post has deducido que "por que no tiene los graficos de ps4 y xbox one?"

Es que muy listo no eres, esfuérzate más la próxima vez.

1 respuesta
D

#99 lo primero te comento a quien va dirijido la Wii U mas que nada,contando familias y niños obviamente,que se me olvido ^^ y aparte de eso:

yo tampoco digo que reduzca tu post en eso,yo no dije tal cosa...si no lo entendiste:

Es que muy listo no eres, esfuérzate más la próxima vez.

1 respuesta
Gaseosus

#100

Tu lista es de risa, Marios y Zelda (old x2 gen) que también está en la portátil y mejor, Bayonetta 2 (un hack'n'slash, pse) que no ha salido y el resto que poco interesa en general, pones una lista como para vacilar como muchos fans hacéis, y no deja de ser una lista demasiado forzada que por multiplataformas de Ps3/ps4/x360/x720/PC gana y con diferencia, si añadimos exclusivos de cada una, Wii U es la última opción, hay que ser ciego/tonto/retard para no verlo, si cuentas niños o familias, el Kinect mola mil y el BF4/COD de turno es más útil.

Como complemento y acompañar una consola/PC de verdad está muy bien, pero Wii/Wii U es tan pobre que sólo cuenta como complemento, algo muy lejano a lo que es 3DS por ejemplo.

Tu comentario es de alguien que se intenta auto-convencer de que la compra de Wii U por el precio que tiene ahora es positiva, y esto es ridículo y triste en todos los aspectos.

Sigue mad que me rio mucho.

1 respuesta
D

#101
Lo primero de todo cada consola tiene X publico y me parece totalmente respetable y nadie es mas o menos imbecil por cojer una consola u otra.

lo segundo que una consola no va a ser mejor por tener unos juegos u otros,mejores o peores graficos o X y X, ya que cada consola tiene su tipo de juegos y su publico,algo que me parece OBVIO

lo tercero: Para gustos colores,a mi no me gusta en genera los juegos que salen para las otras consolas,si eso BF4,COD,FIFA,pero eso puedo jugarlo tranquilamente en mi PC y puedo disfrutar de la WiiU y su catalogo en mi TV

Y no se que dices de comprar la wiiU por el precio,cuando yo no menciono el precio,aprende a leer que ya eres mayor PORFAVOR

Wii U tiene a niños,familias,parejas ,gente que juega X juegos en PC y despues la WiiU y otro publico y hace juegos para ello.

Para jugar de dos,juegos que siga la linea de lo que funciono etc..

Como bien se dice..Wii U no tiene nada que ver con PS4 y xbox one y juega para otro publico aparte con otras necesitas,RESPETA Y SERAS RESPETADO.

1 respuesta
Gaseosus

#102 "Lo primero de todo cada consola tiene X publico y me parece totalmente respetable y nadie es mas o menos imbecil por cojer una consola u otra."

Los que eligen Xbox One por delante de PS4 son muy respetados aquí, jeje, se le llama objetividad y mi opinión sobre Wii U lo mismo, aunque sinceramente te doy bastante la razón en esto de alguna manera.

"una consola no va a ser mejor por tener unos juegos u otros"

Si una tiene 1943921 juegos y otra 129, es obvio que una es mejor que la otra y los que eligen la otra son demasiado especiales o simplemente han hecho una compra demasiado forzada.

"no se que dices de comprar la wiiU por el precio,cuando yo no menciono el precio,aprende a leer que ya eres mayor PORFAVOR"

En ningún momento digo que lo menciones, omg, simplemente añado que el precio que está ahora la Wii U por los juegos actuales y anunciados es inútil, es una opinión, problem?

"Wii U tiene a niños,familias,parejas ,gente que juega X juegos en PC y despues la WiiU y otro publico y hace juegos para ello. Para jugar de dos,juegos que siga la linea de lo que funciono etc.."

¿¿¿¿¿?????

"Como bien se dice..Wii U no tiene nada que ver con PS4 y xbox one y juega para otro publico aparte"

Ya, me parece correcto, pero yo con el otro público a parte no estoy de acuerdo, es simple.

Y lo de respetar y eso, he puesto mi opinión y no he empezado a citar a nadie.

D

No citas a nadie pero no paras de dejar a la Wii u como una mierda y a todos los que la compran basicamente

pero bueno es tu opinion eh

puta wiiiiiiii puta wiiiiiiiii

dejo el hilo,ya no da mas de si xD

hjesush

Ese es el problema Wii-U no es para el público de PS3, PS4, Xbox, Xbox One... ¿quien queda? Mi abuela, MI ABUELA!!

Fuera de bromas xD

Nintendo debería de centrarse en las portátiles y como desarrolladora de juegos, actualmente la competencia la eclipsa.

Denian

Con las cifras de ventas que salieron ayer tiene pinta que a la WiiU ya no la salvan ni HL3+GTA6+FFVIIremake, o ocurre un milagro navideño o esta condenada a desaparecer de las tiendas en no mucho tiempo.

1 respuesta
AG

#106 Aun así Mario ha conseguido vender 700k xD

1 respuesta
Pseudodiego

#107 No. 215k creo.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=733933

#109 A vale a nivel mundial, creia que decias en noviembre en estados unidos que es lo que comentaba Denian de las ventas de wii U.

#109 Tampoco pueden aspirar a mucho mas. Esta teniendo numeros similares a Dreamcast, suerte si llega a 15 millones.

1 respuesta
AG

#108 Que yo sepa, 400k en USA, 120k en Europa y 150k en Japón, aunque no sé si son las unidades distribuidas o las vendidas

#108 Sí, sí, worldwide, aunque probablemente las cifras estén infladas y realmente haya vendido unas 500k.

Da una pena tremenda ver a gente afín a la cúpula de Nintendo reconocer que se conforman con vender 25 millones de Wii U al final de su vida (y más habiendo vendido Wii 100 millones...)

1 respuesta
Fdkn

WiiU no va a vender 25 millones.

Que se den con un canto en los dientes si llegan a 15

AG

En Nintendo son entonces gilipollas (con perdón). En lugar de soltar discusos derrotistas, deberían estar ideando mil formas de impulsar las ventas de la consola. Son lo peor; quieren alcanzar el éxito con la ley del mínimo esfuerzo. Que anuncien mañana un Zelda, un Metroid, otro Mario, un RPG en condiciones, alguna franquicia nueva aunque no tengan nada y se pongan a trabajar a saco en ellos. Que busquen ilusionar a la gente, joder.

1 respuesta
Pseudodiego

#111

Denian

Si no me equivoco WiiU es la consola de Nintendo peor vendida de su historia y Mario 3D World el mario con peores ventas, es un jodido drama lo de esta maquina.

1 respuesta
Humanoide

Es que, por mucho que digais que es tonteria desear algo así... Nintendo se merece llevarse una hostia ya y volver a lo de siempre. Consolas para jugar, normales, de toda la vida vaya. ¿Que les fue de puta madre con la chapuza de la wii? sí... pero no van a volver a colarla con la basura de la Wii U.

Que saquen una puta consola en condiciones con metroid + zelda y preocupandose un mínimo por third partys y ya veremos si vende o no.

1 respuesta
Denian

#114 No lo haria, se darian la misma ostia que con N64 y GC, si sacaron la Wii como la sacaron no fue por capricho, fue necesidad, sencillamente yo creo que Nintendo ya no pinta nada en el mercado de las sobremesas.

Yo creo que deberia plantearse ser third party en sobremesas desde YA y empezar a lanzar sus titulos en PS4 y xBone, en portatiles seguir como hasta ahora mientras les siga yendo bien, y cuando los moviles le coman todo el mercado pues hacer lo mismo que en sobremesa, ser third party y sacar juegos para moviles.

Simplemente si no puedes vencerlos unete a ellos, es eso o morir, sega se dio cuenta a tiempo, veremos nintendo.

3 respuestas
D

Me encanta ese olor a hater todo los años...siempre echando mierda para que al final pase lo de siempre..que a nintendo le vaya bien

PD: Pueden cambiar el titulo del hilo a: es aqui donde se mete mierda a nintendo,con o sin razon.

Nihon

#115 Yo lo vuelvo a repetir, si Nintendo, por algún motivo, en el futuro dejase de hacer consolas de sobremesa y se centrase en portátiles, espero y deseo que JAMÁS se convierta en third party de nadie. Que se dedique a sus exclusivas en su portátil de turno y listo.

Con todas las ostias que le caen a Nintendo y luego resulta que a todo el mundo le gustaría jugar a sus juegos si fuera en otra consola.

1
Igneel

#115 Irse third party en sobremesa es una estupidez, o vas third party o no lo vas, antes le veo mas sentido que vayan full handheld

2 respuestas
JosepRS

#3 ¿No sabes si se vendieron ordenadores para jugar al Counter-Strike? Venga ya hombre.

O ordenadores para jugar al Wow, o al LoL, o al Lineage, tio, xD?

Pues no habre visto yo niñatos gastarse casi medio millon de pesetas en un ordenador para hacer tirar el cs 1.3 , la madre que los pario.

Pseudodiego

#118 Se han comido los moviles unos 70 millones de Sony y otros 70 de Nintendo en las portatiles. Cuanto crees que se habran comido para la proxima portatil?.
No veo a Nintendo aguantando solo con las futuras ventas de portatiles.

Usuarios habituales

  • AG
  • Igneel
  • dabears
  • ArThoiD
  • DvT
  • Denian
  • YOINK