Tiene un juego la posibilidad de cambiarlo todo?

Denian

#118 ¿Nunca te han dicho que no es bueno poner todos los huevos en la misma cesta?

1 respuesta
Igneel

#121 Si no eres un manazas puedes ponerlos y no pasa nada.

Vas third party en sobremesa y mantienes una consola handheld para exclusivos? Cual es el punto? ya no necesitas comprarte un aparato de Nintendo para jugar Zelda, Mario y demas cosas ... en este caso creo que contraproduce.

1 respuesta
Humanoide

#115 N64 estaba desfasada por los cartuchos, Gamecube falló en third partys e incluso me recuerda a la situación actual de 360 (pocos exclusivos third party que luego salen en otras consolas, juegos interesantes inexistentes en cuanto la consola llevaba un tiempo en venta).

Por eso digo, una consola con el enfoque de esas dos, pero con tecnología equiparable a ps4/xbone y apoyo de third partys decente (vamos, que se dejen algo de pasta de una puta vez) podría servir de algo.

Pero vamos, todo esto es una utopía. Jamás van a reconocer la cagada de Wii U y tampoco pueden enterrarla tan pronto. Como mucho hacer una consola nueva con estas caracteristicas y sumarle retrocompatibilidad con Wii U y sus periféricos... y aun así sería una locura.

1 respuesta
AG

#113 Mario 3D World es, igualmente, el Mario 3D al que menos mimo han puesto en Nintendo. En el fondo tienen lo que se merecen xD.

Denian

#122 Aunque no seas un manazas la cesta se te puede romper, sobretodo si no haces mas que cruzarte con gente que va por la calle mirando el movil...

¿que para que valdria sacar sus juego en sobremesa? pues para rascar unos milloncetes en ventas que siempre seran mejor que nada, y eso no tendria porque afectar a las portatiles, es como si el que tiene una wii no se comprease una DS o el que se compra una WiiU no se comprase una 3DS, son cosas independientes, el que quisiese tener juegos de nintendo en un dispositivo portatil seguiria necesitando una portatil de nintendo, y mientras les siga dando leche no tiene sentido sacrificar a la vaca.

1 respuesta
Igneel

#125 Pues yo no lo veo asi, son personajes y franquicias muy arraigadas a Nintendo, verlas por ahi danzando en otras plataformas yo no lo considero algo positivo.

Si lo haces lo haces, pero ya no sera "exclusivo" los juegos sobremesa a ps3 y los handheld a vita, o vas o no vas.

Pero welp, nintendo siempre esta doomed, desde Virtual Boy.

PD: seria gracioso ver a ciertos individuos comprando de repente cosas de Nintendo a pesar del odio que profesan sin parar.

3 1 respuesta
Denian

#126 Sera gracioso si, tanto como cuando los nintenderos rezaban para que el Sonic Lost World salvase a la WiiU y decian que tenia pintaza x-D

2 respuestas
Igneel

#127

Nadie esperaba que LW salvase wii u y en los trailers tenia buena pinta como todos los sonics, sonic cycle es de 1º de internet

roflmao

#127 en los trailers pintaba genial el juego :(

R

#4 La primera entrega de ese juego entre PS3 y 360 con mas de 50 millones de consolas por bando vendió poco mas de 1 millón de copias...creer que B2 va a levantar las ventas de WiiU es ser MUY iluso.

#47 Sobre B2, lo de arriba. Sobre X. Xenoblade salió en una consola que ha vendido 100M y no llegó al triste millón de copias vendidas. Creer que una secuela espiritual va a levantar sus ventas es ser MUY iluso.

Fire emblem NUNCA ha sido un vendeconsolas. Es una saga que vende poquísimo.

Hoy en día lo único que podría levantar las ventas de WiiU sería un BOMBAZO del tamaño del Remake de FFVII.

2 respuestas
Eskimo

#130 En mi caso y en otros que conozco, tanto Bayo2 como X si harían que se comprase WiiU. Por supuesto, no digo que vayan a ser salvadores cada uno, pero ¿que van a vender muchas consolas gracias a esos dos? seguro.

1 respuesta
R

#131 Que entendemos por "muchas consolas"??? B2 no llegará a los 200k de ventas y X tampoco si Mario 3D land a duras penas lo ha logrado.

2 respuestas
Perestroika

#132 Vamos a imaginar que le hacen un pricedrop a Wii U y un pack con Bayonetta 2.

*silba

1 respuesta
Eskimo

#132 Espera que llamo a mi vidente personal.

1 respuesta
R

#133

2013
Aún pensando que Bayonetta es un "vendeconsolas"

#134 No es usar un vidente...es usar la cabeza.

Un juego que habiendo 100 MILLONES de Wii no llegó a 1 triste millón de ventas crees que hará despegar una máquina?

Un juego cuya 1era parte salió en 360 y PS3, que en ese entonces entre las dos sumaban 100M de consolas y que a penas vendió 1millón de copias crees que hará despegar una máquina?

Si me dijeras "es que Xenoblade vendió 10M de copias en Wii"...pero es que vendió 0,8M siendo optimistas y haciendo caso a Neogaf.

Que se venderán? 10.000 WiiU's mundialmente por X? Eso es "despegar"?

Es que solo hay que usar el sentido común: NI MARIO 3DLAND LO HA CONSEGUIDO. Mario 3D Land es EL JUEGO de WiiU. Y esperáis que secuelas de juegos que han pasado sin pena ni gloria lo hagan?

1 respuesta
D

#135 que si,que la wii U esta muerta y que no tiene nada que hacer

desaparecera

1 respuesta
DvT

Para mi el principal problema de esta consola es el nombre. Con que se hubiera llamado Wii 2, ya simplemente tendria otro marketing. Los casuals se creen que es mas de lo mismo, y los casuals eran un grupo de targets.
Y despues los juegos. Si ahora Nintendo lanza una avalancha de juegos... imaginaos los lanzamientos de 3ds de 2013 en Wii U: Shin Megami IV, Fire emblem, Luiguis Mansion2, Donkey Kong, Bravely Default, (quitaremos pokemon y Layton) Zelda, Mario & Luigui, Ace Attoney. No vamos a entrar en desarrollos y bla bla bla. Me direis que esos juegos en Wii U este año mas alguna cosita por ahi suelta sin calidad no harian que vendiera?? Porque vamos... no me lo creo.

Y bueno...lo de la potencia esta claro que no es lo unico que debe arreglar Nintendo, necesita seconds o thirds, aun recuerdo el juego de f1 de N64, era muy muy bueno de aquellas. Y no hablemos de Rare...
Pero vamos, los juegos de Nintendo + la potencia actual de ps4 + multis = no need more

R

#136 Yo no he dicho eso. He dicho que Bayo 2 y X no son los juegos que harán despegar la consola en ventas.

Lo único que podría disparar las ventas de esta consola es algo que hiciera que la masa casual se la comprara...y los cartuchos de WiiFit U y WiiSportsU ya se han gastado...a los casuals la saga Zelda y Metroid se la pelan bastamente.

Podría ocurrir milagro con Mario Kart....pero claro...después de la ostia que se han pegado con Mario 3D land ya no se que pensar.

Podría esperarse algo de Smash Bros...pero los listos de Nintendo lo van a sacar en 3DS también con lo que mucha gente dirá lo de "pa que comprarme WiiU si tengo el smash en la 3DS".

1 respuesta
DvT

#138 las ventas de Xenoblade no fueron mas que mal marketing o gente desinteresada en productos de Wii. A mi mismo me ocurrio, tarde un año en descubrirlo, no podia esperarme una joya asi despues de la ingente masa de bazofia que "cagaba" Wii. Si a eso le unes que hubo mas bien 0 marketing por parte de Nintendo y que como bien has dicho, los targets de Wii eran casual...pues que mas da la base de la consola?? Si a esto le añades Dolphin...
Sin embargo, los que tienen ahora mismo una Wii U mas los que podrian comprarsela por un titulo asi, son gamers, no habra mucho casual ahora mismo...
Estoy casi seguro que superararia en ventas un Xenoblade en Wii U al de Wii en estos momentos. Y eso que la base de plataformas es muuuucho menor.

Y es lo de siempre, Bayonetta igual no es un vende consolas, pero es muuuuuuy tentador...si a eso le añades saber que en un par de meses sale X, si te anuncian un Zelda expectacular y un Shin Megami o cualquier otra cosa...ese "no vende consolas" se convierte en una GRAN razon de peso para comprarla

2 respuestas
D

#139 Esta prohibido defender a nintendo,sobre todo Wii U,por que es una mierda de consola y apesta.

nadie te va a dar la razon,ni va admitir nada,ya lo intente yo y son unos haters

R

#139 Un Shin Megami Tensei ya ha sido anunciado...para PS3.

Un Zelda espectacular? Solo ataeria a Nintenderos como a mi...y yo tendría muchos reparos en comprarme una consola solo por un Zelda después del desastre que resultó Skyward (cuya coleccionista tengo aquí al lado). A la gente que nunca ha tenido una 64 o una Cube la saga zelda se la pela pues son de la generación Play Station.

Ah, que esperas una campaña de márketing para X o Bayonetta?? Como la de W101??

1 respuesta
Igneel

implicando que haga falta un vendeconsolas.

Mira las consolas de nueva generación vendiendo kilotones ya no sin vendeconsolas sino sin juegos... top lel.

Lo que hace falta no es un vendeconsolas, hace falta un Fifa un botolfil pls y un cowadoody.

:/

Wii U no ha vendido por ser un hardware caro y que no ofrecia nada nuevo, la compraremos antes o despues los mismos que compramos una gamecube y nadie mas.

1 respuesta
ArThoiD

Lo que no puede ser es que intenten colar un hardware desfasadísimo por un precio de escándalo, no sé a quién se le ocurrió la idea pero muy lince no es. Ese hardware hoy en día no valdrá ni 50€ en fabricaciones en masa.

Y si a eso le sumas que no tiene un jodido juego decente pues ya me dirás... y no, como se ha dicho X y Bayonetta no van a hacer despegar nada.

1 respuesta
Igneel

#143 Con wii les funciono, no les funciono otra vez pero no les culpo por intentarlo.

Lo de que no tiene juegos decentes es discutible y no quiero entrar en discusiones sobre eso y menos contigo :/

DvT

#141 pero que mania de separar los juegos, piensa en un Zelda que revolucione tipo OoT, la generacion playstation como tu la llamas no es tonta. Junto con el SMT (estamos teorizando siempre), con un X y con Bayonetta, todo bien anunciadito y para el mismo año. Y si, con marketing.

Piensas que no venderia Wii U??

1 respuesta
ArThoiD

#145 Ponte a buscar ventas de Bayonetta, Xenobl y otros juegos así, que de hecho ya las han puesto en este hilo, luego sigue pensando que ese tipo de juegos harán que Wii U venda.

Que sean juegos que nos puedan gustar a los foreros y tal no significa que a la masa le mole ergo no vende una mierda.

The last Story ~ 0,58 M
Xenoblade ~ 0,84 M

Suerte

1 respuesta
Igneel

Siempre me encanta verte hablar de las ventas de Xenoblade cuando lo has jugado sin comprarlo.

Top

2 respuestas
DvT

#146 mi teoria/explicacion de ese "fenomeno" ya te lo he descrito un par de post mas arriba, y pienso que es muuucho mas real de lo que parece.

Por cierto, vender 1M de unidades ahora mismo en un juego de Wii U (y pienso que serian mas), no me parece una catastrofe como afirmais. Ademas..., no he mencionado solo ese juego.

ArThoiD

#147 Por mi como si se hunde Nintendo, ya ves tú xD No sé tú, pero yo no me compro una consola sólo por un juego encima pudiéndolo jugar a más FPS y a más resolución xD

Bueno no, la 3DS que la sigan mimando :3

1 respuesta
Igneel

#149 Toda esa madurez , woha

Sasuga Crapthoid

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AG
  • Igneel
  • dabears
  • ArThoiD
  • DvT
  • Denian
  • YOINK