Tienes 10 segundos para matar a robots nazis del espacio

2 comentarios moderados
totespare

#28 si no es una coña lo que ha dicho y no es troll, no se por qué no está ocultado como los demás, ergo asumo que lo dice completamente en serio y le veo -1 de sentido, por lo que no entiendo tu super gif. Me lo explica, caballero?

Perestroika

#30 Si no te gusta, vuélvete a FEDA. Todo ha ido sin castigo pero ya se me están empezando a inflar los cojones.

Puedes decir algo gracioso pero lo que no puede ser es que se entre en un tema que claramente no te interesa nada, a repetir las típicas respuestas de la gente que nunca tiene nada que decir pero tiene el deseo irrefrenable de hablar por hablar y tocar los cojones.

2 1 respuesta
Tukansson

Pues yo realmente pensaba que iba a poder jugar desde el navegador xD. Me gusta el concepto del juego, ese ritmo frenético, morir continuamente (meek!!) y volver a empezar y otra y otra...

Ahora, el precio es ofensivo xD

1 comentario moderado
Drakeer

Innecesario el tema de hitler de fondo. Yo creo que está puesto solamente por vender más o algo.

Eso si, el juego pinta bien. Aunque lo preferiría en mi iPhone que en mi PC, pero bueno.

Humanoide

#31 Está en gamejolt si te sirve de algo.

1 comentario moderado
kedu20

Por dios bendito, últimamente me estoy forrando con las que cojo al vuelo y los demás dejan escapar en mv.

1 comentario moderado
N

Los gráficos son meh pero parece muy divertido. Espero no ofender a nadie con mis opiniones.

4 comentarios moderados
B

El juego me parece bueno, como "un caso para Hitler" lo probaré.

1 comentario moderado
EiNh4nDeR

Y toda esa ristra de comentarios sin haberlo probado, evidentemente.

MV en su más absoluta esencia.

6€ me parece más que aceptable por un juego así. SMB salió por 15€ y bien que cayó.

Usuarios habituales

Tags