¿Tienes alguna rareza en tu colección?

fake2007

Estreno pagina. :clint:

Tengo algunos de la Gameboy de cuando jugaba con ella hace la tira.

Pokemon azul/rojo/amarillo y plata.

Despues tengo una baraja de pokemon de las mejorcitas que habian era la de sneasel ( El que entienda de cartas seguro que sabe cual es ).

Tambien tengo una coleccion de los ultrarares de las cartas de pokemon. ( De 3 estrellas ).

Tambien tengo como 20-30 cartas de VS pokemon en japones que las pille en una final de españa de este juego, (5º puesto).

Y un BlackLotus que lo tengo guardado.

Y si, me gustaba el jodido juego de cartas de PKMN. :clint:

Enkripted

De PS2 tengo el FF VII: Dirge of the Cerberus, y el videojuego del Neng (no es coña xd)

La Game Gear con el adaptador para meterle juegos de Master System II.

1 comentario moderado
Ifz44

De la SNES varios bastantes, y de "completadas" toda la de FF.

Hayworth

Raros no sé, pero juegos que guardo como si de tesoros se trataran son:

Algún juego que otro de la SNES curioso y también los típicos de Super Mario Bros.

De la gameboy también guardo los típicos: Wario Land, Super mario land y luego uno al que me vicié mil, fist of the north star

De pc alguna reliquia del palo Theme park como he leído por ahí, Finals Fantasy de la Play, pero vamos, a los que más cariño les tengo son los de la SNES, para mí tienen un precio incalculable xŽDDDD

AikonCWD

Yo tengo un cartucho rarísimo! Lo encontré hace 5 años cuando hicimos la mudanza del piso. Es un cartucho de color negro con una tapa frontal. No reconozco en que consola funciona, pero lo guardé por si las moscas:

Parece ser que la consola (o el juego, no se) se llama Polybius, y en la parte trasera hay una etiqueta que pone: sinnesloschen y la fecha pone 1981 lel

Yo nací en el 1986, así que sería algún juego de alguna consola asquerosa tipo Atari que jugó mi padre de pequeño o yo que se.

:wtf:

Kenderr

#66 Mereces una muerte dolorosa.

Llamar consola asquerosa a la Atari.... lo que me faltaba por leer.

p4l3rm0

#66 hahaha, muy buena! Por curiosidad, ¿has sufrido estrés, locura transitoria, epilepsia, paranoia, alucinaciones, tendencias suicidas o ganas irremisibles de asesinar comunistas últimamente?

Yo que tu iría corriendo al psiquiatra mas próximo inmediatamente... xD

AikonCWD

#68 si no he llegado a probar el juego. No conservo la consola original, solo apareció dicho cartucho durante el traslado de casa.

p4l3rm0

#69 Pues una de dos, o nos estas troleando bastamente (lo mas probable), o estas en posesión del único cartucho en el mundo de un juego que ni siquiera existe, o no lo ha hecho mas allá de las puertas de Langley Falls, Virginia, creado para dirigir y controlar las mentes de los pobres niños americanos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Polybius_%28videojuego%29

En cualquier caso, a estas horas seguramente ya haya agentes de la CIA dirigiéndose a tu casa para eliminarte tanto a ti, como a la prueba del delito. Se te echara de menos en el hilo de 4chan :(

B

#66 Ese juego es una leyenda urbana en arcade. Si la foto no es fake vale una pasta.

AikonCWD

Pues la foto la acabo de hacer yo mismo en mi casa ¬¬

Si ponéis Polybius aparecen otras fotos pero la mia del cartucho no aparece ya que la acabo de hacer yo. Eso del gobierno no me lo creo. Y tampoco creo que valga una pasta el cartucho-plástico éste. Fijo que está roto o no funciona. Alguien sabe en que consola se ejecutaba?

B

Foto con un papelito que diga mv encima o fake

Danico

queremos foto con un papel que ponga mv rulz sino es fake.... y yo asi de rarezas nose....

que me lo trajo el otro dia mi padre del curro y me quedo flipadisimo con la mierda de juego que es xD

AikonCWD

#73 + #74

Aquí la fotito con el puto cartel. Que no os estoy troleando coñe

p4l3rm0

#75 Es un cartucho de la Intellivision por cierto. Es curioso ya que no fue la consola mas popular en este continente... Yo te podría haber ayudado hace años, pero buena suerte encontrando una en buen estado hoy en día xD

Ch4iNeR

#75 Pero si es la misma foto pero con el cartel puesto con PS

¬¬

AikonCWD

#77 equilicuá

Al menos lo intenté, pero es difícil colar semejante bola a unos buenos MVideros, lel :D

p4l3rm0

#78 Nada, ha sido cojonudo y muy original el intento, yo me he echado unas buenas risas xD

Por cierto el juego que usas como base no es menos mítico y para menos lulz

DuCKMaN

#66

P0rp0c0

PD: El Collector Edition del Zelda se considera una rareza?

B

Tanto como un sonic de megadrive. Por si hay dudas la respuesta es no.

AikonCWD

#80 Te dejo una versión animada de tu avatar, por si la quieres usar:


http://img85.imageshack.us/img85/6382/polybius.gif

X-Crim

#81 osea que si.

B

Alguna rarezas que valen su peso en oro:

http://www.racketboy.com/retro/2006/09/holy-grails-of-console-game-collecting.html

xiguI

Far cry para PC.

Lo raro está en que cuando lo compré no tenía ni idea de infórmatica ( ahora tampoco tengo mucha) y no sabía lo que significaban "requisitos", la cosa es que el juego no lo pude probar hasta comprar un pc nuevo, y como no me encantó. Es de los pocos juegos de ordenador que tengo originales :D

Y luego cuando compre la PSX nada mas salir, me regalaron el gran turismo 1 y el Resident Evil 2, dos joyisimas, pero como siempre he sido poco cuidadoso, pos no los he guardao y deben estar perdidos o se los deje a alguien y no me los han devuelto( no lo se niyo) y ahora me arrepiento mucho. Tambien tengo otros juegos originales por ahi perdidos como el Metal gear Solid o el Final Fantasy VII (q no me han gustao nunca los FF)

Otras "joyas" q tengo son todos los gta's :D menos el 1

Perdón por el tostón

minipelos

doom ultimate del mismo año en que salió en españa ^^

CoNq3r

Lo perseguí durante 8 años xD

http://img444.imageshack.us/img444/4594/cnqr64ddmvvf9.png

EipoX

esta es la mia... uno de los mejores juegos de mechas de la historia

B

Sonic the Hedgehog (Sega Master System), precio 200$??¿?¿?¿?¿ Estoy por vendermelo ya.

Desper4doS

tengo varios juegos de MegaDrive, todos con caja e instrucciones. De Master System igual. Debo tener un par de NES por ahi (aunque sin juegos) y 2 spectrums 48k's (uno de teclas blandas y otro duras) aunque creo que la ultima vez que los probé no funcionaban.

Y tengo el Lemmings en un disco de 5 1/4 que guardo con muchisimo cariño. Me lo dió un colega hace tela de tiempo, ya que yo jamás tuve un pc con disquetera de 5 1/4

Usuarios habituales

Tags