¿Tienes alguna rareza en tu colección?

EuRyNomE

También tengo ahora que estoy viendo que sacais juegos de PC, el primer Carmageddon, con su caja y manual en español.

Por lo que he mirado es un juego dificilillo de encontrar.

totespare

Yo tengo el pokemon azul-amarillo-oro de la gba, un 12 en 1 de la game boy pocket con el fifa del mundial del 98... xD el time crisis de PS2, PC football 2005... y creo que rarezas poco mas

J

Dios no sabia sabia nada sobre el Polybius ese xD, al parecer a raiz del salseo crearon hace un par de años una web imitando a la de la supuesta compañia y subieron para descargar un juego de como se supone que seria Polybius y dicen que puede causar problemas a los epilepticos xD.

AG

#87 :O ¿cuánto te gastaste?

CoNq3r

#94

Tuve paciencia a la hora de comprarlo, y encontré uno en eBay España que por suerte nadie pujó. Así que me lo llevé por el precio mínimo que ofrecían que no es ni de lejos los que se ven por eBay int.

AG

Jooooooooooodeeeeeerrrrrrrrrr qué suerte, colega. Yo no veo más que 64DD (cuando salen, que no es muy a menudo) y a 300$ mínimo a final de la puja.

Te la compro por 12€! xD

CoNq3r

#96

Tuve mucha suerte y también tuve que pasar hambre aquel mes xDD

Si el hilo sobrevive bien hasta esta noche ya te sacaré alguna foto de más guarradas xD. Aunque no sea el hilo adecuado aprovecho una foto que puse en otro foro que igual te mola.

AG

Juer chaval, bonita colección xD. Tienes tropocientos juegos xD.

Aun así, lo único que me sigue llamando más la atención de la misma es la 64DD. Apenas me quedan 5-6 consolas para tenerlas todas, y veo la tuya y... :)~~~. Si además tienes una Towns Marty, eres oficialmente mi ídolo xD.

H

:O

CoNq3r

Conocí a un tío que tenía la Towns Marty, que se volvía loco perdido por la iQue de un amigo mío xDD Pero la verdad es que nunca he intentado tantear esa consola a pesar del mito que tiene.

Ya vi que tu eres de locuras consoleras como Pippin y cosas asin, aunque te odié un poco cuando vi la turboduo y la cdx xD

B

#1 pues los que has dicho me parecen bastante comunes , bueno quizá el ICO no tanto, que juegazo, tengo casi todos esos, más que rarezas... por ejemplo tengo todos los c&c que han salido originales, no se, la verdad que juegos tengo a cajas xD pero así rarezas... pues no se , no caigo ahora... quiza alguno de gamecube el eternal darkness, o el star wars rogue leader, resident evil zero, pero que es menos común cualquiera de la cube... el knights & merchants que se empeño mi hermano en pillarlo xD
Luego tengo la consola esa terminator.... que es como la clonica de la nes esa que da asco... xD
Tuve la game gear .. ya no :( la game boy tocho por ahí la tengo con un monton de juegos que alguno ya será rarete xD yo que se... seguiré pensando seguro que hay alguna joya :P
(EDIT)
Ah, se me olvidan los game & watch de imitación , y el Arcade de frogger ESO SI ES UNA JOYA BWHAHAHAHA http://www.handheldmuseum.com/CGL/CGL-Frogger.jpg no se donde narices anda, pero era una puta droga, ni xbox360 ni wii ni ps3 ni leches en vinagre...
http://www.handheldmuseum.com/CGL/CGL-FroggerBox.jpg

HardNight

Legend of Dragoon PAL ESPAÑOL de PSX con la prueba de compra.
Todos los Resident de Game Cube PAL ESPAÑOL.
Silent Hill Origins PAL ESPAÑOL para PSP precintado.
Guia del Fallout 3 edicion coleccionista precintada.
Y alguna cosilla más que no recuerdo,pero poca cosa porque lo vendí casi todo.

Usuarios habituales

Tags