¿Tienes alguna rareza en tu colección?

G

Pues eso, en los videojuegos que tengamos por casa (originales, claro). Seguro que tenemos alguna joyita por ahí que no es muy común. Yo puedo decir por ejemplo:

PS2: ICO, Shadow of the Colossus, Silent Hill 4.

PSX: Final Fantasy Origins, Worms, Doom, Alundra.

SNES: Final Fantasy VI, Chrono Trigger, Dragon Quest V.

Payomeke

FF VII y VIII para PC. Montones de juegos de megadrive originales como Dynamite Heady(me encantaba :D)

ArThoiD

Zelda OoT para N64 dorado con su caja y demás, creo que es lo más especial que tengo.

Koe

El Zelda y el Bionic Commando junto con la NES totalmente operativa (y pirateada para que leyera juegos importados xD)

Hasta que llega AG y nuestras pequeñas perlas quedan reducidas a la nada con su aplastante y majestuosa colección

Tuskus

Lo mas "raro" los 2 shenmues para dreamcast.

K

Mi Killzone edición especial :D

Scerin

Mi terranigma y alguno que ahora no recuerdo

phuNkee

Yo tengo un Bayonetta de 360, la rareza está en que yo lo tuve en mis manos el mismo dia que me propuse comprarlo y cmo7 lleva 2 semanas esperando. ¿Cuenta?

Nah en serio, vaya rarezas que tenéis algunos xD, no olvidéis que original no es sinónimo de raro.

B

no olvidéis que original no es sinónimo de raro

Si es un juego de PC si x-D

nothing

Ghost and Goblins - NES
Bubble Bobble - NES

Mis 2 más preciados "tesoros".

chesko

raro raro... creo que no tengo nada. Lo más raro yo creo que sería el Mystical Ninja de N64, que aún estará por ahí en un armario.

Quizá el Samba de Amigo de DC con las maracas, y las cañas de pescar para los juegos de pesca :-P

B

Lo más raro que tengo es el Shadow of the Beast ese para la megadrive, que no me pasaba ni la primera puta pantalla xDDDD

zur4no

Así de primeras

De NES:
Bubble Bobble
Kirby's adventure version alemana
Metroid
Faxanadu
Zelda 1 con su cartucho dorado
(Mario3 cuenta como preciado? xD)
Megaman2
Snow Brothers
Ice climber

y mogollón que ni me acordaré

De GameBoy
Aunque sean relativamente nuevos:

Zelda: oracle of seasons y oracle of ages
Tamagotchi (no se en que pensaba cuando me lo pillé xD)
Q-bert (juego más malo, pero joder, tenía hasta una serie!)
Kirby (el primero de todos, antes de volverse rosa).
Wario Land (en su debut en solitario como antagonista de mario)

Game&Watch
La maquienta del DonkeyKong2, mítica y funcionando como el primer día.

Link34

Pues lo mas raro que tengo es esta maravilla


la versión PAL es jodidisima de encontrar

Asi mas extraños tengo la edición especial del zelda wind waker y el twilight princess versión de gamecube, el donkey konga que en su momento hubo muy pocas unidades, el eternal darkness, el tales of symphonia, el mgs1 de psx y creo que ya, al menos que recuerde ahora

Sinonimo

Bastantes juegos de Megadrive con sus cajas y manuales.

Y una maquina recreativa hecha por mi xD

granaino127

Buaff..

Varias cajas de juegos Snes, un armario de juegos megadrive, 32x, otras cuantas cajas de NeoGeo, Saturn, Nintendo64, DreamCast, PSx, gameboy desde la toca hasta DS, PSX, PS2, PSP, PS3..

Siempre he tenido todo original y con muchos de los accesorios que salieron para cada consola....tengo una "biblioteca" en una de las habitaciones con sus respectivas estanterías vitrinas y demás que mas bien parece la sala del videojuego....

Tengo algunas rarezas incluida una maquina que fue de los primeros ordenadores personales/consola que aparecieron en españa con una caja llena de juegos, la lastima es que no funciona del todo bien y hace años que quiero arreglarlo, debe costar oro este cacharrito actualmente, es un ZX Spectrum.

Por cierto, por aqui he encontrado un video con muchos de los juegos que tenia en ZX Spectrum y muchos de ellos míticos xD! aunque tenia mas míticos rodando por ahí

aswe

Yo juegos que recuerde no,tengo un amstrand que aun funciona xD

sacnoth

Bastantes juegos de Game Gear
Street fighter II, tortugas ninja, secret of mana/evermore para SNES
Los RPGs que valían la pena de PSX (FFs, Chrono Cross, Valkyria Profile, Jade Coccoon) originales

Y de ordenador un montón de juegos de 1988 en adelante.

Maaarc

Yo tengo el pokemon amarillo. Y muchos juegos de la psx

ManOwaR

Pues así a mano el Shenmue de DC original japonés xD

helicon

Pues teniendo en cuenta las cosas que poneis algunos, supongo que mi Maniac Mansion de NES también será una rareza xDDD

MegalomaniaC

Yo tengo el Quake 2: Ground Zero italiano, que aqui era imposible de encontrar. Por lo demas, poca cosa...

V

Yo creo que la más friki es el Monkey Island (en inglés) de PC en discos de 5 1/4...

AoShi

Yo tengo el Alien Trilogy de psx xD.

Deoxys

yo tenia el tony hawk skateboarding 4 para la psx... mi madre lo regalo y no he podido encontrarlo en ninguna parte.

B

Lo mas raro que tengo imagino que sera esto:

Que tendra unos 19 años, y el Zelda A link to the past.

B

El Parasite eve 2 de la psx, me costo dios y ayuda encontrarlo. Aunque nunca me consegui pasar a eve al final, lo que me pudo entretener :qq:

GaTTsU-89

Yo tengo el spyro de la psx, aunke nunca me gusto :S

AG

#4 hombre, tampoco es para tanto xD. Tengo más consolas que juegos prácticamente.

Yo puedo decir, sin ser gran cosa:

TLoZelda: Twilight Princess precintado para GameCube
Shadow of the Colossus S.E.
Lunar para Mega CD
TLoZelda: Ocarina Of Time japonés precintado
Final Fantasy I,II (estos dos japoneses y en edición especial en un sólo cartucho, para NES, sin contar el de Wonderswan) IV, VI, VII, VIII, IX, X, XI (todos con sus cajas y manuales PAL excepto el XI que es para PC y es americano)
Shenmue I y II
Dos Zelda para CD-i
etc.
Y.. el más preciado a pesar de ser bastante "simple": Metal Gear Ghost Babel de Game Boy Advance, que se vende con su caja y manual a pastones xD.

mezod

front mission 3 vale?

Usuarios habituales

Tags