¿Tienes menos de 6GB de RAM? No podrás jugar a CoD: Ghosts

Dirtgamer

Independientemente de que tengas los 6 de Ram o no el juego va como el puto culo:

-Bajones brutales de FPS
-Mala carga de texturas
-Lag terrible
-Problemas con la aceleración del raton

A todos los de mi clan les pasa igual da igual que tengas un i7 16gb ram y una titan, solo teneis que echar un ojo a los foros de steam.

Injugable tengas lo que tengas

1
Sorii34

Si solo necesitas 4 o menos porque coño pides 6 y encima obligando a tener 6.

Nau

#29 Single, con el fix.

A lo que voy es que me parece una tocada de pelotas pedir 6Gb cuando el juego funciona perfectamente con menos.

Rubios

#18 Todos los juegos next-gen van a necesitar 50GB+

Cuando te deje de doler la barriga vete a comprar un HDD decente si no lo tienes aun.

Dirtgamer

#30 Capturas mias todo en alto a 1920x1080 con el siguiente equipo:

QuadCore E6600, 8GB ram y 560gtx ti con los últimos drivers:




Si alguien las inserta mejor

Juzguen ustedes

2 respuestas
M

#30 La verdad esque los graficos no sorprenden , pero bueno , lo que jode esque es mas de lo mismo.

PD: y los perros ? aparecen en algun minuto del video?

2 respuestas
B

#35 y a 3X Fps pero que puta estafa es esta ?

1 respuesta
Suwak0

#35 Te inserto...



Estos de activision quieren que compremos memorias RAMs, van a comision o algo xD

1 respuesta
Dirtgamer

#36 Mas de lo mismo no es, es menos de lo mismo, es injugable ahora mismo para mi y el resto de mi clan al menos.

Que sean los mismos graficos penosos vale pero que pida lo doble de requisitos y que rinda peor que cualquier juego que haya visto estos ultimos años tiene tela

#38 Muchas gracias

#37 A 30fps en la killcam por que no hay manera de jugar!! Cuando me matan y se ve tu cadáver caer me baja has a 2 o 3 FPS, hasta bajan los FPS en el menú, y viene capado a máximo 91FPS. Lo unico que hago es morir,morir y morir, me recuerda a entran en una partida con un par de chetos con aimbot no sabes de donde te vienen las balas

centu

#36

4 2 respuestas
Dirtgamer

#40 Dat Ass

Kenderr

Pero... ¿Es que la gente aun compra CoDs? Flipo

6 1 respuesta
Dirtgamer

#42 En mi clan la mayoría, y pese a la creencia popular el mas joven soy yo, casi todos casados y con niños, una media de edad por encima de 30...........

Mi cuñao solo juega a COD, lleva:

MW2: 1,295 Horas
Black Ops: 411 Horas
MW3: 641 Horas
Black Ops 2: 814 Horas

2
pJ_KoKo

Pero si desde el CoD4 no han cambiado el motor en los MW, es el mismo pero le añaden 4 luces un poco de blur aquí dos sombras allí y si me apuras las texturas de las armas y de los pjs.

¿Están tontos o qué?

5
M

Madre mia que castaña

Friturailer

Mismo motor, Peor rendimiento, Menos horas de historia y mas pasta para ellos cada año.

Al3s

http://segmentnext.com/2013/11/05/call-of-duty-ghosts-fov-ram-fix-lag-crashes-freezes-stuttering-errors-and-fixes/

Gran juego.

1 respuesta
A

los que se quedaron en iw son unos patanes picacodigo(los veteranos se fueron y estan haciendo titanfall), es normal que no sepan programar nada decente en cuanto tienen que hacer mejoras serias.

T

Es verdad esta screen que han puesto diciendo que esta en maximo? Por que si es asi , mis felicitaciones al equipo por esas texturas HD fotorealistas


2 respuestas
Dirtgamer

#49 Postee yo varias con todo a tope para que se viera el árbol

nerkaid

#49 Eso no es de verdad no?? xDDDDDDD

1 respuesta
T

#51 Yo imagino que no :S pero no puedo probarlo tampoco

Dirtgamer

Fijaos en esta en el árbol de la derecha, parece del MoH Allied Asault

1 respuesta
TeNSHi

#53 Yo creo que eso tiene que ser mas bien un fallo al cargar las texturas porque otras texturas si que se ven bien.

1 respuesta
nerkaid

#54 Es que parece, no me sale el nombre ahora mismo, pero cuando la textura tiene diferentes calidades según la distancia, y cuanto más se acerca va cargando mejor calidad, pues parece como si se hubiera quedado bug con la textura para una distancia de 6 km xd

1
B

Y lo peor es que la semana que viene, en una entrevista, dirán que están preparando CoD:Ghostbusters

2
D4rKNiGhT

Luego nos quejamos de BF4 que ahora mismo ya comienza a ir de lujo. El CoD es el mismo desde el 4 (el cual fue impresionante).

2
DaniRC1993

Y lo de los perros?

AlexGc

Me sobra pc pero ni con un palo lo toco.

1 respuesta
Dirtgamer

#59 A nadie le sobra PC ni aunque tengas cuadruple sli con Titan, tiene todos los problemas que se puede tener en un juego

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • last1devil
  • Dirtgamer
  • dantee
  • n3krO
  • Al3s
  • BLZKZ

Tags