¿Tienes menos de 6GB de RAM? No podrás jugar a CoD: Ghosts

B

Madre mía... Menuda basura de juego menos mal que decidí no comprar ya esta saga, si no ahora mismo estaría llorando por haber tirado 60 pavos a la basura

Ircanius

Sé que me repito... pero: GOTY.

1
josanwxz

Gente, funciona el juego con una gráfica inferior a la HD 5870? es que tengo la 5850 y no se si ira

aButreCa

Watch Dogs mas de lo mismo. Mínimos 6GB

R

El perro en el MP esta OP

sergiop

Esta de moda sacar betas, que luego son super ventas

1
D

En MEGAHD ya tenemos el Patch que sirve de Fix para esto, por si os interesa.

Si quereis lo puedo colgar aqui.

1 respuesta
Chufi

#67 En mv nadie juega a CoD

5
p0MeL0

Hoy mismo he leido que varios modders han hecho pruebas y que el juego consume realmente entre 1.2 y 2 gb mientras lo juegas ... ademas han creado un mod para ejecutar el juego sin tener 6 gb instalados (aunque dudo de su legalidad :D)

KoRS4KoV

El parche para los 6gb de ram es solo para singlepalyer, aquí la mayoría queremos jugar en el multiplayer...

buga

Para mover este se necesita un PC más o menos decente, y seguro que este juego cuesta 60€ lo que os costará unos 8gb de ddr3, no creo que sea problema ya que si tienes un buen PC és para jugar a lo último.

Wakkox

O sea que tira bien en la actual generación de consolas pero en PC te pide mínimo 8GB.
GL

1
punkypie

#40 Soy yo o se han recreado haciendo el "hoyito" del ano del chucho, esta bien eso de los detalles pero... ¿realmente era necesario? :si:
meanwhile pedazo texturas tenemos en general, esos 6 de Ram lo valen, parecen peores que las del Source

zErOx

Se lo pueden meter por el ojete.
No toco un COD desde el 4 y ya era un mojon.
Los dos primeros fueron epicos ...

7 1 respuesta
vincheN

Dios mio, qué texturas tan infumables para un putísimo juego del 2013.

Lo peor es que habrá quien cada 6 meses (no estoy seguro de cada cuanto sacan una expansión del cod4) se los compre y definitivamente deje de jugar a los anteriores ><

El ultimo cod que compré fue el mw2, y por que me presionaron todos los colegas.. nunca más.

1 respuesta
MrBean

i5 3570k sin OC
ATI HD 7970
8 gb RAM DDR3 1666
sin SSD

Todo al maximo a 1080 sin nada de lag ni bajones de fps, lo unico k los graficos no son nada del otro mundo, pero no se de k os kejais

#77 ya eso si jajajaja pero bueno esta entretenido, yo pase del bo 1 a este sin pasar por el 2, y del MW 1 al bo sin pasar por el MW2 ni 3

2 respuestas
fuNN

#74 HAHAHAHA +2²

Este juego tiene pinta de ser la mayor mierda que ha sacado activision de esta saga, como ha degenerado dios...

#76 nos quejamos de que sacan al mercado la misma basura con diferente nombre, si es que ya ni se esfuerzan para que te gastes 60€ (oh no espera, que tiene perros)

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#75 Me pasó exactamente lo mismo.

M

#76 Es que si con ese PEPINO de pc no te va a tope no se qué cojones quieres xD

4
apolilla

6 GB de RAM? aaaaaaaaaaaaaaaaacabáramos. Para ver una película me follo a la bartola.

Drhaegar

#77 Y peces con IA! Aunque eso no es ninguna novedad, en el Super Mario 64 ya pasaba.

1
GaLiaNBeaST

En #11 queda todo bastante bien resumido.

Urien

De verdad pensais que si ocupa más o pide más requisitos es necesario cambiar el motor gráfico? qué lógica tiene eso?

Puedes crear un modelo 3D para usar en cualquier motor gráfico que pete tu RAM, la gráfica y lo que se le ponga por medio. Y quien dice un modelo 3D dice un sistema de partículas con sus físicas de las pelotas.

Todo es cuestión de triángulos y/o cálculos de cientos de miles de trayectorias simultaneas. Actualmente eso te lo hace cualquier motor, otra cosa es que tu PC pueda soportarlo.

En 5 minutos me creo en Unity (motor Nvidia PhysX) una lluvia que uses el PC que uses se cuelga.

BernyMoon

Y por lo visto solamente una 2gb de ram xD

last1devil

Battlefield: Bad Company 2>CoD Fantasma

Bad Company 2

Requisitos recomendados:

CPU:
Quad Core
RAM: 2GB
Placa de video: 512 MB Graphics card (NVIDIA GeForce GTX 260 + / ATI Radeon HD 4870 )

Manda cojones que un juego de unos cuantos años ,a mi parecer luzca mejor ,y tenga mejor jugabilidad ,que un CoD que han sacado hoy.

N

Las armas lucen de puta madre :wow:

elhuge

¿Esto no es un dlc del cod 4? ¿activision tiene acciones de fabricantes de ram? tantas preguntas y graficos tan malos

Jok3r

6 1 respuesta
Rayalz

#88 Esa imagen tiene mas merito el el mismo COD en si.

3
hybridtheory

Si tienes buen gusto por los videojuegos tampoco podrás jugar a cod ghosts.