TitanFall no saldrá en PS4

osk1

#30 Reconoser es un poco complicado, pero reconocer que la X1 tiene mejores juegos de salida es una realidad.

Otra cosa es que TitanFall me importe entre 1 y -45 y en tal caso de que lo jugase, sería en PC.

1 1 respuesta
Nekr0

#30 Pero vamos a ver, si va a salir en PC y la mayoría de users sin tener la xbox podrá jugarlo. Qué quieres que digan? Ohhh no voy a poder jugar, mierda!

Y lo gracioso de todo es que muchos lo jugarán incluso mejor en PC xD

1 respuesta
Jcm_jonathan

#32 #31 Yo voy a tener la XBOX one y la PS4 ya que tengo suerte de trabajar en Game y me hacen ofertas especiales para empleados. Pero este lo voy a jugar en PC pero si tiene que joderle a lo que solo van a jugar en PS4 y no tienen un PC en condiciones a eso me refiero.

Yo juego en todas las consolas otra cosa es que me guste un poco mas xbox y pc

2 respuestas
osk1

#33 Hombre, es Source. Eso pide entre un PC de hace 1000 años y nada.

1
buky

#20 ¿mil euros para mover esto? ¿qué te metes?

#30 contando que esos de PS4 lo jugarán en Pc y además con mejor calidad y jugabildiad que en tu Xbox720.

Vamos, que venir a vacilar de un FPS que sale en PC porque lo hace en versión recortada para una consola... tiene tela xD

Sin contar además que la mitad de los que se enganchen de verdad a la semana lo tendrán todo puesto al mínimo para que haya menos mierda en pantalla y ver mejor al contrario.

Sorii34

No problem, este va caer en PC.

G

Me la suda. Cuando Zampella y compañía salieron de IW se fueron diciendo que crearían un estudio y harían un juego fps competitivo que fuese mejor que CoD:MW (CoD4) en su día.

Y van y hacen un juego para superar a BF2142, pues todo para ellos.

jesed

Si cayera seria en pc asique no problem

#9

derek-

Guay por que mi hermano ya tiene la one pillada y yo no tengo pc y aunque mi imac lo mueva yo no juego en el mac.

Kassie

buen tanto de MS este cae para la One si o si

1
rusillo_

Seria bastante gracioso que hicieran un pack que fuera Xbox One + Titanfall :D, aunque supongo que eso ya va a suceder con BF4 y CoD, va a ser divertido.

PiP0

#30 ... para mi la diferencia de exclusividades de sony y microsoft...
que los de microsoft los juego en pc... y los de sony.... o te la compras o no los disfrutas.

por eso siempre escogi combinación sony y pc

Lincoln

Todo el mundo sabe que el 80% de los "exclusivos" de Xone sale en pc.

Lo mejor es pc---ps4 y ya para algo raro wii u.

1 respuesta
Denian

Esta noticia confirma que solo se podra jugar a 1080p en PC.

2
1 comentario moderado
D4rKNiGhT

Good job microsoft. :3

Czhincksx

En vez de financiar proyectos o crear estudios Microsoft se gasta el dinero en pagar para que juegos que están siendo desarrollados para PS4 no vean la luz. ¡Bravo!

1 respuesta
M

#47 es una estrategia como cualquier otra y con la consola que van a sacar al mercado , no me extrañaria ver otra jugada igual.

1 respuesta
Czhincksx

#48 Tengo 100€ para alimentar a mi familia, pero en vez de gastármelos en comida me los gasto en sobornar al tendero para que no le venda al vecino.

2
rusillo_

#43 Entonces todo el mundo tiene bolas de cristal muy chulas, porque hablamos de consolas que ni han salido aun y ey, yo no se tu, pero yo aun no he tenido huevos a jugar a Fires Of Liberation, Gears 2 o 3, Halo 3, ODST, Reach o 4, Dead Rising, Magna Carta II, Forza Motorsport 2 o 3, Kameo, Blue Dragon, Ninety-Nine Nights, Too Human, Fable II o Lost Odyssey en pc.