TMNT: Mutants in Manhattan llegará el 24 de mayo

H

La nueva colaboración de Activision y PlatinumGames ya tiene fecha de lanzamiento. Será el próximo 24 de mayo cuando disfrutemos de las aventuras de Leonardo, Michelangelo, Raphael y Donatello por Manhattan. El nuevo tráiler nos muestra mucho del contenido que veremos en el juego, incluído algunos jefes finales como el malo malísimo Shredder.

Llegará a PS3, Xbox 360, PC, PS4 y Xbox One.

9
E3-NeOz

imagino que es COOP ? acabo de tener una ereccion tontisima con este juego

1 respuesta
B

GOTY

GoTcHe

:shutup: :shutup:

Con que sea la mitad de bueno de lo que pinta, me doy con un canto en los dientes.

Tiene la esencia de los buenos beat 'em up adaptados a los tiempos que corren. Espero que tire más hacia el beat que hacia el hack'n'slash, pero no va a ser el caso, sería un producto redondo.

1 respuesta
R

#2 Si y tiene coop online y offline.

1 respuesta
B

Está muy cerca ya.

december

Abril y mayo vaya dos meses nos esperan

L

Le tiro dinero a la consola y no puedo empezar a pegar palos, ¿qué ocurre?

maci

Bufff menudo must

B

I

#4 una duda, cual viene siendo la diferencia entre ambos generos? Porque los dos los relaciono con repartir toñas a mansalva.

1 respuesta
B

A mi el coop no me llama nada. Quiero ser yo el que patee el trasero de los enemigos, no que me los roben xD

L

#11 los primeros son más arcade, y no se centran tanto en cómo das las hostias sino en cuántas repartes. Los segundos son juegos más técnicos, con un sistema de combate mucho mejor desarrollado y pulido y, por popular que sea su nombre, no existen más de diez juegos que sean merecedores de ser catalogados como tal.

En resumen, que con Kratos te limitas a dar hostias mientras que con Bayonetta te esfuerzas por darlas con estilo.

1 respuesta
I

#13 gracias por una respuesta tan currada. Pues pongame un repartir hostias sin sentido a lo Mega Drive!

Blead

un nuevo dlc del borderlands!? wooow! como se lo curran xD

1 respuesta
Aidanciyo

Tortugas niggas pq

Shiko

La diferecia rapida entre beat em up y hack and slash es que el beat em up es enfrentarte a oleadas de enemigos cuerpo a cuerpo, seguir adelante y seguir partiendo hostias como panes, ya en los beats em ups empezo a meterse armas de fuego con lo cual ya se veia en un futuro cual seria el camino de los beats, pero el patro seguia siendo el mismo , pasar de nivel a nivel matando a todo cristo. El hack and slash es mucho mas tecnico, a diferencia del beat, este va armado desde el level 1, con pistolas, armas blancas abusivas etc sigues matandote a oleadas de enemigos pero ya no es tan, dale al boton y pa lante, ya empiezas a tener que pensar bien en como no morir a tantos enemigos, se podria decir que ya empezaron a intruducirse las esquivas, power ups, levels, puzzles, potenciadores de armas, poderes, secuencias de botones, destripar, rajar, combos... etc etc que la cosa es mucho mas tecnica anivel de jefes y no tan pulsar botom1 y saltas de vez en cuando, en realidad el hack n slash es una evolucion del primero, un ejemplo de un beat em up seria esto:

o esto

o esto

Mientras que los hack and slash pues god of war, bayonetta, devil may cry... etc se podria decir que a dia de hoy el beat em up esta casi extinto ya que dicha evolucion (el hack n slash) es mas completa.

Dicho esto y hablar del tema, platinum games es una buena compañia que hace buenisimos juegos de hack n slash, he leido mas arriba que ojala fuera mas tirando a un beat que un hack pero a dia de hoy es dificil hacer un beat, a mi me gustaria mas verlo estilo hack and slash, rollito Madworld o algo asi, ademas el cell shading me encanta, es un estilo de dibujo que en los videojuegos no esta explotado masivamente, menos mal, pero que la da un toque bastante guapo, he decir que con este juego tengo un hype de la hostia ya que desde los arcades, ningun juego de las tortugas me han llamado la atencion.

tute07011988

#15 otro que piensa que Gearbox inventó el cel shading?

2 respuestas
GoTcHe

A mi me mola el rollo beat 'em up más por como golpeas y que no hay tanta parafernalia de armas invencibles con golpes amplios y movimientos 360 grados. No sé definirlo bien con palabras, pero a fin de cuentas, en un buen beat 'em up me da más la impresión de que estoy AHOSTIANDO a alguien y no jugando a un videojuego xD. Curiosamente, los hack'n'slash pese a ser más complicados, me resultan mucho más aburridos.

El ejemplo más claro quitando los 2D y tiempos gloriosos de recreativas, el mejor beat 'em up de los últimos años es The Warriors, en el cual también había multitud de armas y varios jugadores en pantalla.

A eso me refiero, ojalá se pareciera más a The Warriors que a Devil May Cry, pero platinum es de hack.

3 respuestas
X-Crim

#18 piensa que jet set radio es una copia del borderlands

las cosas que hay que leer a veces :/

#1 pintaza

B

#19 Gracias a dios que a ti no te van a hacer caso.

The Warriors... joder, que bodrio.

1 respuesta
SkyLMT

#19 #21 The Warriors fue un JUEGAZO con todas las letras. Que jodidamente fiel a la pelicula,con un monton de contenido y en coop era divertidisimo.

1
benjajim

Vaya pintaza, siendo de P* este lo mismo cae de salida .

Blead

#18 No ha sido inventado por los gearbox con borderlands, jet set radio ya lo usaba hace tiempo, pero weno, veo que no pillas que le comentario va por la cantidad de dlc's de borderlands y que este es un abanderado de este estilo visual.

1 respuesta
tute07011988

#24 pues no, no lo pillé, entono el mea culpa :muac:

Zegatron

Pintaca aunque me toca la moral ir fullprice por un juego que me va a durar 7 horas, esperaré a leer opiniones infundadas.

1 respuesta
B

#26 7 horas un juego de PG?

1 respuesta
Zegatron

#27 Me he pasado verdad? xD

Sale rebajado o algo rollo Digimon???

1 respuesta
B

#28

La mitad y gracias xD

1 respuesta
Zegatron

#29 RLY? Sois un poco exagerados no? xD

Me he pasado que recuerde dos gaems de PG y tanto como cuatro horas...

1 respuesta
Tema cerrado