TMNT: Mutants in Manhattan llegará el 24 de mayo

B

#30

Exageración xD. Sobre las 5-6 diría. Por lo menos eso recuerdo que me duraron MG:R y Vanquish, aunque luego tienes ejemplos como Bayonetta que duran casi el doble.

1 respuesta
Wululu

Tendré que pillarme el de transformers primero xD

1 respuesta
H

Oh, ya estamos en ese punto de la duración

Danico

Que pesados con la duración. Un juego de 7h te puede gustar mucho mas que uno de 30h.

#32 Ahora lo tienes por 25€ nuevo

3 respuestas
Wululu

#34 Buff estoy llegando a un punto que tengo tanto backlog que me siento hasta mal metiendo mas dinero en juegos que a saber cuando juego, si es que lo hago.
Tu no lo entenderias xD

1 respuesta
Zegatron

#31 Entonces me he pasado tres xD no me acordaba de Vanquish necio de mi, con lo que mola ese juego.

Supongo que esperaré a un drop price, esas dos horas por 50 no me cunden xD

B

#34

A mi la duración no me importa. Hay juegos de 200h que ni fu ni fa y otros de 2h que se te graban en la memoria.

Los que yo he jugado de Platinum Games cumplen pajas/duración.

#35

Y con Steam esa sensación se agudiza xD

Shiko

#19 AMEN tio, y Rockstar lo hizo de puta madre con ese juego, no solo fue fiel a la pelicula si no que aumento la historia de un modo muy razonable.

B

#5 ¿Se confirmo lo del COOP offline?

Jen

#34 en instantgaming a 15,39 €, me está tentando :shutup:

H

11 minutos de gameplay que ya supone el 10% del juego wohohoho

1
B

¿Muy pocos enemigos no? No me ha gustado nada lo que acabo de ver y quiero llorar de tristeza

1 respuesta
I

#42 Se supone que es la demo del primer nivel y seguramente dificultad baja. Y ya sabemos como se las gasta platinum con estas cosas.

2 meses después
C

Vaya ostias se está llevando en las reviews, no? Entre esto y el Starfox Zero empieza a caerse el mito del "efecto Platinum" de que todo lo que tocan es oro.

themaz

Este juego sin multijugador offline.. pierde mucho para mi punto de vista. No lo tiene al final ,verdad ?

HoRuS

A ver si tengo un rato hoy, y lo pruebo, que lo he obtenido.

B

No me levantéis un hilo de hace 2 meses teniendo un hilo oficial, ¡hijos del mal!

Tema cerrado