Tokyo Game Show 2010

Vegon

#240 Están confirmados desde el E3. Primero el Sonic Adventures y Crazy Taxi, más adelante pondrán más juegos.

Link34

#239 QUE QUE QUE ES ALGO QUE HAN ANUNCIADO?

isnotavail

#242 Si,aunque de momento solo han dicho que saldra en 2011 only PC.

Link34

Ah, pfffff pues tampoco han dicho nah, pensaba que tenia relación a lo de portear los juegos de dreamcast al bazar, seamos sinceros, el juego está muyyyy anticuado ya como para sacarlo de nuevo en pc xD

isnotavail

#244 Sera una nueva entrega, no un port del primero de DC.

2
Link34

:DDDDDDDDDDDDDDDDDD ale, hoy duermo feliz, voy a ver si pillo el foro de mis colegas del ps

isnotavail

Mas detalles

"Action" and "RPG" re-connected

Increased variety of client orders

Map functions changing in real time

User-created story

New interface for environmental interactions

Global support

Thorough racial balances

Full user participation events

Seasonal changes

New chat system

New mail functions

Drastic item synthesis overhaul

Even wider variety of ways to raise your character

New direction of event scenes

Approach from NPCs (possibly a new approach to NPCs?)

Silhouette changes by add-ons (obscured)

New photon arts (obscured)

Community supported content (obscured)

Additional character customization

Category-based weapon training system (obscured)

Implementation of asynchronous communication

New party system

Improved enemy AI / cooperation

Limitless content

New approach to the game client

Implementation of a new "life work" (obscured)

Daily surprises

"Trump card" system

Mutual interaction functionality for new and veteran users

B

Muy decepcionante Tecmo este año. Las mujeres de Sega ganan.

2
Oboro

Estos son los post k interesan nchi, estos y no los de DMC y demás

B

Kamiya - Kojima - Itagaki

<3

Naoki Maeda aquí > http://www.ustream.tv/recorded/9643947

Denian

Que coño hace el gran Kojima juntandose con esa chusma!!!!

Oboro

Que se pongan a currar los 3 en una megasaga, eso deberian hacer

PD: Kamiya va con cara de malote chungo, Kojima tiene la misma cara que tendría nchi seguramente si fuera japonés e Itagaki es ... Itagaki

B

Y se acabó el Tokyo Game Show. Best TGS de los últimos tres años, me apetece hacer un articulillo recopilatorio con el mogollón de cosas que han salido pero eso lleva un curro considerable y la MV.Weeaboos está bastante floja ultimamente :\

Siguiente cita importante a finales de este mes con la tradicional conferencia de otoño Nintendo en la que revelerán por fin el precio y lanzamiento de la 3DS.

28 de septiembre here we go!

Nagoshi con sus mujeres. Este hombre es el amo.

B

Nueva y supongo que ya última gran noticia del TGS10

Platinum Games y Sega seguirán follando y harán más juegos juntos

Bayonetta 2 :D

Oboro

Como saquen un port de Bayonetta 2 igual que el de ps3 se pueden meter a Sega por el agujero de detrás

B

I look around Tokyo Games Show, and everyone’s making awful games; Japan is at least five years behind,” said Keiji Inafune, 45, head of global research and development at Capcom and one of Japan’s most prominent game designers.

Capcom is barely keeping up,” he said in an interview at the show, which ended Sunday. “I want to study how Westerners live, and make games that appeal to them.”

H

Inafune está en RAGE total, está odiando Japón y probablemente se opere los ojos y se los occidentalize.

Muy fun xDDDD

kOnOrZ

¿Veremos una versión occidentalizada de Inafune como la de Dante?

Si hasta Inafune se rinde a la evidente supremacía de Occidente... admitirlo weaboos, vuestro imperio se cae a pedazos...

1
H

Si hasta Inafune se rinde a la evidente supremacía de Occidente

Disfruta de la supremacía occidental xDDDDDDD

kOnOrZ

#259 Hoiga usted las coge al vuelo!

Oboro

Yo espero que si ellos mismos se estan dando cuenta que se estan empezando a quedar atrás espabilen y saquen juegos competitivos y no copias con mejores graficos. La competencia siempre ha sido buena y el pique Occidente-Oriente puede traer cosas muy chulas.

Otra cosa es que empiecen los tocamientos de huevos en ambos sitios y Kinect , Move y Wii Motion Plus dominen el mundo, veamos las fotos de Kojima, Inafune y CIA con los de Bioware de cañas y partiendose la polla de la gente que compre sus juegos.

H

Inafune se queja de la falta de motivación de los developers japoneses. Como si el hiciese maravillas vamos y considerá que los occidentales están más motivados para realizar cosas nuevas.

Y para colmo, Capcom considera que occidentalizando sus franquicias salvaran el mundo, los videojuegos y Japón. Por mi OK que occidentalicen todas sus franquicias, quiero ver como Capcom se hunde lenta y dolorosamente.

B

A mi me ha encantado la comparación de lo que han hecho con el nuevo Yakuza (mi juego favorito de este TGS) y DmC. Son dos sagas largas, asentadas y un tanto trilladas que indudablemente necesitaban un golpe de renovación.

DmC: Capcom le entrega el desarrollo a un estudio mediocre occidental, se cargan al protagonista y lo occidentalizan a saco.

Yakuza Of the End: Conserva la ambientación, los personajes, el feeling japones cojonudo peeeeeero ahora tiene zombies. Es lo mismo pero con zombies, gameplay modificado y un tío con un cañón en el brazo. Personalemente me ha parecido un twist brillante

Y lo de Inafune en general me parece de traca. Capcom ha presentado un DLC para Dead Rising 2 (hecho en canada), la basura del DmC (hecho en USA), han llevado jugable como gran novedad el Mega Man Universe (100% de capcom, casualmente pinta como el culo) y su mejor juego, el Asura's Wrath (hecho por CyberConnect2, compañía de calidad japonesa)

._.

Oboro

Me la pela todo nacho, TGS=PROJECT DARK

J

Hombre, teniendo en cuenta que Capcom es el padre de sagas como Dead Rising o Resident Evil, me da a mi que lleva occidentalizandose muuuucho tiempo xD.

Y DMC tampoco creo que sea muy japonesa, la verdad, porque los emos a lo alejandro sanz tampoco es que sean el topic occidental.

B

Dante normal

Nuevo Dante

Es bastante evidente

M

#266 Te has ido a poner el Dante mas feo que ha tenido la saga..

cm07

#263 Ninja Theory es British.