Tongo de Sony Playstation con Buzz! PS3 ?

GRinGoR

#29 aki el tonto parece que eres tu, porq si no tienes ganas de leer no te metas, que esta puesto que reclame al propio fulano del stand de juegos, que intente llamar a Sony delante de el, pero a mayores fui a atencion al cliente y esos mismos me mandaban junto del de jeugos ( que ya fuera )

DiGirZ

que bien te expresas, le vas a quitar el puesto a jordi hurtado en saber y ganar.

P.D. que poco cariñoso eres

GRinGoR

#32 je y punto.

A todo esto, paro los que dicen en plan "jodete que te quedaste sin pulsadores" pues bueno, no me jodo nada, los pulsadores, como pone en la caja, son compatibles los de la PS2 ( que ya tenia ) pero lo que pasa es que pa la PS3 son inalambricos

ERiF

no es posible que carrefour haya desglosado el pack? es decir, que ellos lo recibieran con los pulsadores y que los estén vendiendo por separado? informate bien porque igual te sacas los pulsadores de gratis, porque en ese caso el fallo sería de carrefour

un saludo

BLZKZ

#31 "fulano del stand"
Sólo dijiste
"fui a montarsela algo a los del carrefur, mas q na para pasar el rato y solo me dieron el telefono de atencion al cliente de PS... 902102102."

Ahora resulta que a parte de no saber escribir no sabes ni leer lo que pones. También te faltan modales, pero oye con tu tatuaje en la boca llegarás lejos (/ironía).

Ganarías más si en vez de ir exigiendo tus pulsadores (después de comprarlo) hubieras preguntado con un mínimo de corrección a algún encargado de la zona de videojuegos, pero oye que si a ti te gusta comprar algo y luego decir "oye! tú! fulano! dame los maditos estos de colores" y el te dice "lo siento, soy de información, para reclamaciones llame a este número" porque sólo vas a tocar los cojones, te jodes por ir de listo.

Aquí la gente se cree que dan duros a pesetas, y encima vas tocando lo cojones a la gente que trabaja, en fin, ojalá te quedes sin ellos por soberbio y maleducado.

SkalS

a ver, el tema es simple, Carrefour se queda sin mandos pero les sobran juegos, Carrefour vende juegos a parte como oferta suya aunque en la portada ponga que se incluyen mandos Buzz, tu compras la oferta de Carrefour y luego te quejas como un niño pequeño

DiGirZ

#1 lo tuyo tiene delito hamijo

liebgott

Vamos a ver si lo he entendido bien. T vas a comprar el Buzz para PS3 y pillas la caja del juego xq crees q "lleva los mandos". Lo pagas y al darte cuenta de q no los lleva vas a reclamar???.

o

Te quieres llevar el Buzz cn los mandos, no los ves y antes de comprar pides que t los den. T dicen q no hay, y aun asi t pillas el juego?????????????.

Es q no me aclaro. De todas formas dudo que sea una sorpresa que no lleve los mandos cuando lo q has pillado es la caja del juego, coño, si los llevara seria mucho mas grande

Pyroman

Yo entiendo que compra el Buzz porque lo ve de oferta, evidentemente no ve los mandos desde el inicio y de ahi supone que la oferta es porque no tiene los mandos, pero ya comprado el juego mira y ve que según pone en la caja del juego los mandos tendrían que ir incluidos (supongo que en el cartel del carrefour no pone Buzz! sin mandos 39€, sino que directamente pondría Buzz! 39€), porque sino no hay donde reclamar. En cualquier caso, al ver (supongo) que la única información de la tienda es sobre el precio del juego y su contenido no va más allá de lo que pone en la caja del juego (en la cual sí se indica que incluye mandos, intrucciones e incluso el DVD del juego), va a reclamar los mandos.

Bueno, personalmente pienso que está en su derecho de reclamarlos y el vendedor de facilitarlos, siempre y cuando la única información dada al cliente por el vendedor (en este caso Carrefour), haya sido el título del juego y el precio. Porque si de alguna manera se informa que no van incluidos los mandos en el precio, no se puede reclamar nada.

El cliente no tiene que suponer, sino tiene que saber y ellos tienen que informar al cliente. Supongamos que mañana vamos a esa misma tienda y vemos un juego de oferta a 3€ (sólo se indica el nombre de juego y el precio), precintado, etc. Lo compramos y vemos que no contiene el disco (o las instrucciones, me da igual)... Pues esto sería lo mismo.

Ahora aquí, la que lo hace mal sería Carrefour y por tanto la que debe de dar lo que falta son ellos. Si luego es culpa de que no venían los mandos en el pack o lo que sea son ellos los que deben reclamar a Sony.

PajarracO

Pero si, cuando vas a pagar, los de la tienda te dicen que los pulsadores no se incluyen ¿Para qué lo compras? ¿No sabes preguntar antes de comprártelo?

GRinGoR

#38 yo compre el juego igual porq tengo los pulsadores del de la PS2 y son compatibles, lo que pasa es que pa la PS3 son inalambricos. Pero que el juego no lo devuelvo ni nada. Pongo esto aki por comentaros la situación, porq esto lo hacen en todas las tiendas

#40, pregunte por eso me la pelo, como dije, os lo pongo aki pa comentar por si es problema de sony o de kien sea

#35 #6

kolka

#41 Por curiosidad, como se conectan los de ps2, ¿por USB?

GRinGoR

#42 si, y van de lujo

T3rm1n4t0r

carrefour no pinta nada, es culpa de sony, por que esa pegatina que se supone que va encima va solo en los que NO LLEVAN mandos.

liebgott

sigo sin entender la parte "me llevo un buzz sin mandos aun queriendolos y sabiendo que no se incluyen"