Pues yo voy a romper otra lanza a favor de Final Fantasy VII.
Nacho, yo me considero megafan de FFVII, de esos que odias, porque es el mejor juego que he jugado en mi vida (y no son pocos precisamente, y lo sabes xD). Y FFVII no fue el primer RPG al que me enfrenté, ni tampoco me he cerrado ni he jugado a ninguno más. Los RPG es mi género favorito, y pruebo todo aquel que llega a mis manos. He jugado, por tanto, a los primeros FF (el primero que jugue en mi vida fue el VI, no el VII, y también me maravilló), a los Breath of Fire, los Suikoden, los Dragon Quest (sólo VII, VIII y IX), los Shin Megami, a los Wild Arms, a los Legend of Dragoon, a los Chrono, a los Skies of Arcadia, a los Tales of, a los Grandia... y así un larguísimo etcétera, incluyendo los más actuales Eternal Sonata, Lost Oddyssey o Resonance of Fate, por nombrar algunos. También he jugado a RPGs de corte diferente en PC, como los dos Diablo, los Baldur's Gate o algunos Ultima, Neverwinter Night, The Elder Scrolls o Heroes of Might & Magic (que me parecen los peores que he probado en mi vida), o incluso action-rpg como prácticamente todos los Zelda, Alundra, muchos de la saga Mana, Terranigma, Illusion of Time... ¿Y sabéis qué? Me quedo con FFVII de aquí a Pekín.