Top 10 mejores juegos del año 1997 [en este cae mierda sí o sí]

BlackBeasT

Pues con mas razon se merece el top1 ya que llego a todo el mundo le gustara o no los rpgs..he puesto el video de snes porque es el que salia en el link de nacho.

A mi es que que no se vean los personajes no me gusta mucho la verdad sera mania mia..he visto algun persona y alguno que otro me atrae pero no tengo los medios para jugarlos..

The last remnant os gusto?xd

#212 Es el xD

Shikoku

El tipo de #208 de las pistolas es calcadito al del devil may cry xDD

Pueden ser muy originales y dificiles, pero si no enganchan, mal vamos.

No digo q no enganchen, a mi particularmente, no me ha llamado ninguno, asi q no puedo decir hasta q llegue el dia en q pruebe 1

cm07

#212

Por que es Dante. Por supuesto que se parece a si mismo.

Puntuo un error que has cometido:

SMT
No enganchan.

MUHAHAHAHAHA

Shikoku

Ajajajaja pero nacho, yo he probado de casi todas las compañias (incluida atlus) y si no he probado persona ha sido simplemente pq no me llamaba xD.

Hace poco termine el odin sphere q me parecio buenisimo (de atlus) o el rogue galaxy de level-5 que me parecio bastante bueno, aunque a mi personalmente, el modo ese de batalla "en tiempo real" me gusta 0

Y esto te lo dice una persona q no solo ha jugado ff7 y ya, ya no tengo ni idea de los rpgs q he jugado xD. Es si no el q mas, uno de los generos q mas me gusta

#213 y q hace dante en ese juego? (viva mi ignorancia)

cm07

#214 Odin Sphere es publicado por Atlus (y por SQE ya que estamos)

¿En Nocturne? En la intro se acaba el mundo. Luego las cosas empeoran. Todo esta lleno de demonios y dante es un semidemonio que caza demonios.

kOnOrZ

Y no habéis jugado jamás a un puto RPG occidental o qué?

Denian

#216 la ultima vez que alguien hizo eso entro en coma por aburrimiento.

Ademas no hay ninguno en ninguno de los rankings por algo sera...

Y en este hilo solo se habla de juegazos.

Shikoku

di alguno knorz xD

NoN3

por cierto, square enix ha lanzado hace poco para iphone, itouch e ipad el juego chaos rings, los gráficos, la música y la ambientación tiene la magia de los FFVII/VIII, recuerda a los viejos RPGs, muy muy interesante...el problema es que está en inglés

Sosu_

aki es donde esta de moda meterle mierda al final fantasy 7 y decir ke los anteriores son mejores y creerse "JUAIS" y los "MEGORES" ?

kOnOrZ

Que diga alguno? me cago en Dios, si será porque no ha salido veces el tema ya xD

Baldur's Gate
Neverwinter Nights
Saga Ultima (sobre todo los 2 Ultima VII)
Saga Might & Magic
Eye of the Beholder
Fallout
Caballeros de la Antigua República
The Elder Scrolls
The Witcher
...
...

LordSiK

#220 aqui mismo es donde sino dices que ff7 es el mejor eres raro

Sosu_

el mejor es el final fantasy 12, ale ya podeis empezar a tirarme mierda.

Denian

Ultima VII le copio el nombre a Final Fantasy VII para intentar vender mas pero nadie pico.

Shikoku

Baldur's Gate --- > uno de los mejores juegos EVER
Neverwinter Nights ---> muy bueno, pero peor q los BG
Saga Ultima (sobre todo los 2 Ultima VII) ---> no me gustaron
Saga Might & Magic ---> MUY repetitivos, pero los primeros me gustaron
Eye of the Beholder --
Fallout ---> grande el 1, grande el 2, con la 3 la cagaron (abro paraguas xDDDDD)
Caballeros de la Antigua República ---> otro de mis preferidos
The Elder Scrolls ---> no me gustan ese estilo de juegos, y SI los he probado xD

#223 al menos di en q te basas para decir eso xDDD

kOnOrZ

Si no te gustaron los Ultima ni los M&M no te Mereces (quién ha escrito pereces? yo no, ahí hay una M bien clarita... ¬¬) que te dirija la palabra, es más, no te mereces vivir en el mismo planeta que yo, así que ya te estás buscando un planeta que terraformar!

Shikoku

Ninjadit!! xD

Los M&M si me gustaron, pero cada nuevo q salia, se hacia mas repetitivo y acabe parando de jugarlos

SaRk1t0rZ

Lo peor de este subforo es que los únicos fanboys que son criticados aquí son los del FFVII (y los de ps3 :d), por los ultra entendidos del gaming que deberían ser ellos los principales accionistas del E3 y tgs.

Y no, no pienso k ffVii sea el "best game ever", pero sigue siendo ffvii>ffvi, LO, dildonigma, ffix, secret of analmana, etc, descargar todo vuestro rage en la puta compilacion de FFVII pero no en el juego original ya que supera casi todos los títulos que mencionáis para menospreciarlo...

cm07

#225 Osea, que Final Fantasy VII y Baldurs Gate...

kOnOrZ

Perecer? de dónde sacas eso?

#228 Se está metiendo con Terranigma, ya le estás pidiendo al otro que te haga un hueco en la nave espacial para largaros a otro planeta.

Shikoku

AJAJAJAJAJA lo q me he podido reir con lo de dildodigma. Lo lei la primera vez y me quede "pero q puto juego es ese" como 2 segundos, hasta q empece a reirme xDDDDD

#228 q me ria no kita que sea uno de los mejores rpg para mi gusto (lo tengo original, aunque no se si funciona todavia O_O)

#229 digamos entonces, q si, estan por encima de la media

AG

Pues yo voy a romper otra lanza a favor de Final Fantasy VII.

Nacho, yo me considero megafan de FFVII, de esos que odias, porque es el mejor juego que he jugado en mi vida (y no son pocos precisamente, y lo sabes xD). Y FFVII no fue el primer RPG al que me enfrenté, ni tampoco me he cerrado ni he jugado a ninguno más. Los RPG es mi género favorito, y pruebo todo aquel que llega a mis manos. He jugado, por tanto, a los primeros FF (el primero que jugue en mi vida fue el VI, no el VII, y también me maravilló), a los Breath of Fire, los Suikoden, los Dragon Quest (sólo VII, VIII y IX), los Shin Megami, a los Wild Arms, a los Legend of Dragoon, a los Chrono, a los Skies of Arcadia, a los Tales of, a los Grandia... y así un larguísimo etcétera, incluyendo los más actuales Eternal Sonata, Lost Oddyssey o Resonance of Fate, por nombrar algunos. También he jugado a RPGs de corte diferente en PC, como los dos Diablo, los Baldur's Gate o algunos Ultima, Neverwinter Night, The Elder Scrolls o Heroes of Might & Magic (que me parecen los peores que he probado en mi vida), o incluso action-rpg como prácticamente todos los Zelda, Alundra, muchos de la saga Mana, Terranigma, Illusion of Time... ¿Y sabéis qué? Me quedo con FFVII de aquí a Pekín.

2
cm07

#231 El punto rojo eres tu, justo en el centro de la campana de gauss.

Eres totalmente average.

H

Es que ningún FF es un puto RPG

Aprende lo que es un RPG antes de meterlo en esa categoría.

Te doy una pista. Role playing game.

Qué rol eliges en cualquier FF? Ningno, está todo predifinido.

A partir de ahí continúa.

El Chrono Trigger tampoco es nada del otro mundo.

La mayoría de JRpgs me parecen sobrevalorados. El único que marca de verdad en la última decadad el TWEWY

kOnOrZ

AG si consideras los Heroes como RPG entonces me estás decepcionando bastamente... :_(

SaRk1t0rZ

#231 Y quien dice que terranigma sea malo?? a mi también me encantó xD

B

#232 A ti no te odio tontorrón, el mal gusto se te perdona.

Poned el thread en favoritos que esto pinta épico.

also MI RPG FAVORITO ES METROID PRIME

1
Shikoku

#233 mmmm bien por ti, kieres un caramelito? O_o

_Akiles_

Los Heroes of Might and Magic son juegos de estrategia por turnos con toques de rol, no RPGs diria yo.

cm07

#235 Considera Zelda y Alundra como RPG. Supongo que mete en el saco a Metroid y Doom tambien.