Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

LechuJa

#2330 No me estáis dando ningún argumento, os váis por las ramas con lo de siempre y lo que todos sabemos. He preguntado lo que ofrecía la versión original del juego frente a una copia que se pueda encontrar por ahí, ¿en algún momento he dicho que no vea bien el precio o lo he comparado con el resto de juegos del mercado?

Y no me vengas con la falta de respeto hacia los que os lo habéis comprado, que tergiversar así una simple pregunta es totalmente innecesario (y ya me gustaría saber las películas, música y juegos que te has descargado a lo largo de tu vida y la falta de respeto que ha supuesto hacia los que han adquirido su versión original).

P.D.: Ya me lo compré ayer, así que no problema.

miLo_

#2327 osea que el cree en tener que crearte 3 pj por rama si quieres ver todo el contenido? menuda chorrada :\

que el juego sea rejugable vale, eso es pasarse xD

2 respuestas
COSMOS

si alguien quiere jugar en elite, he creado una partida en la fase del desierto, casi en el boss de la esfinge, outlander 2h lvl26, la partda se llama MediaVida

Freeddie

No se puede farmear? No me sale nadie en las quest anteriores! y estoy llegando a un punto en el que me matan mucho y un par de niveles más (o cinco) me vendrían bastante bien! xD

2 respuestas
HeXaN

#2344 Cuando creas una partida en online, por ejemplo, puedes darle a "randomize map". Les cambia el trazado y vuelven a salir bichos.

ArThoiD

#2344 Pues yo entro en las mazmorras una y otra vez y siguen estando los champions y los creeps normales....

cm07

#2342 ¿3? Yo tengo idea para unos cuantos Outlander más.

HeXaN

#2342 Seguro que también cuenta como rejugable el pasárselo con todos los tipos de peinado que hay xD

Guix

Pues yo estoy encantadisimo con lo que te ofrece el juego una vez te lo has pasado! Me lo voy pasando otra vez y cuando me aburro me voy al mapworks y empiezo a hacer mazmorras aleatorias y disfruto como si cogiera el juego por primera vez!!! Ya soy lvl 60 y por fin empiezan a salirme trastos interesantes!!

P.d: El enchanter que te mete bonus de atributos es una burrada, mas 35 dex y mas 40 strng en dos veces que le he dado!!

1 respuesta
B

#2349 donde esta es enchanter?

B

Una duda chicos, si accedes a NG+, ¿puedes seguir haciendo los mapas que compras o tienes que esperar hasta llegar al final del juego de nuevo?

1 respuesta
S

#2351 Nada mas llegar, pillas el primer warp al mapworks y listo

ArThoiD

El berseker double claw con life steal + 100% execution + Savage Rush para AOE + Shadow Burst para escapar y curarte + Wolf Shade + Stormclaw está muy op xDD

En el acto 2 he almacenado unas 120 giant potions porque no las necesitaba para nada xDDD

Eso sí, en el primer acto moria en los bosses como un campeón.

En veterano de dificultad ;)

1 respuesta
B

#2353 con todo eso imagino que estás hablando de NG+, ¿no? ¿en elite?

Y algo que no tiene nada que ver, ¿es cosa mía o casi siempre te matan de un toque en elite con un Outlander?

Edit: #2355 Es que en elite es una maldita locura y mas aún a melee por eso te lo decía, yo llevo al berserker en elite con one-hand + shield y va de lujo, por si te interesa uso esta build.

1 respuesta
ArThoiD

#2354 Que va, veterano de momento lvl39 xDD

Cuando tenga el Wolfpack ya sí que pff... me aburro en ocasiones. Pero en élite hubiera sido imposible el principio.

2 respuestas
B

#2355 Pos yo tengo berserk elite desde el primer día y no a sido ningún problema... Ahora empezare el elite+

Eso si yo no uso esa build

P.D: No vendáis builds que luego no habéis probado en elite xD

1 respuesta
ArThoiD

#2356 Yo si me lo paso y tal despues puedo seguir en elite? O el NG+ sigue siendo en veterano??

Empezar de nuevo en elite da muuucha pereza xD

Freeddie

Supongo que ya habrá builds buenas con sus explicaciones por los diferentes foros para las diferentes clases. Personalmente me gusta hacerme los personajes de cero, pero siempre viene bien alguna clase de orientación xD.

kAiSerr

Weeee mi primer legendario!No esta muy alla pero algo es algo xD

2 respuestas
HeXaN

#2359 Ese -257 a todas las armaduras por golpe a mí me pone pitotísimo, además, de una mano.

1
B

¿Soy el único que no ha pasado del sesenta porque me creo otra clase? Es tan divertido que me estoy subiendo los cuatro y claro eso es contraproducente...

ForsaKeN01

alguien mas juega con LAN usando tunngle? pq a mi y a un colega nos va petadisimo xD Y el lag en este juego hace unas cosas rarisimas.

Cuando hay zonas de bosses con mazo bichos ahi saliendo de todos lados pasan cosas muy extrañas. A veces veo morir a mi colega y digo: joer ya te han matado? y me dice que ni se ha enterado, que a el no le estaba atacando nadie xd

Tambien pasa muy a menudo que cuando sale un boss, lo matamos y recojo lo que suelta. Cuando ya he cogido todo el loot y eso, veo a mi colega como loco moviendose y sin parar de disparar paqui palla, y le digo: que hashe loco? y me dice: joder, disparando al bicho tio, esta a nada de vida ya! xdddd Vamos que yo ya he cogido loq ue ha soltao y mi colega aun le esta pegando hostias, y yo pues no veo nada, solo a un loco disparando a nadie xd

#2365 pos vaya

1 respuesta
personal

Legendario, todavía no sé que es eso.

3
AikonCWD

#2359 Joder, lo que mola de ese legendario, a parte de ser de una mano y poder llevar escudo, son las pasivas de 1000+ dmg durante 5 segundos después del hit y la reducción de armadura

Maldita suerte tienes

1 respuesta
Spanisher

#2362 Según decían en los foros el juego tiende a ocupar demasiado ancho de banda en la subida, así que si el que crea la partida a.k.a servidor no tiene una conexión decente en cuanto subida y con decente me refiero a 50/5 de ono o similar es bastante probable que valla mal.

1 respuesta
ArThoiD

#2364 Pero si a ti te toco la Wizard of the Gore que es una de las mejores espadas a una mano, qué estás diciendo XD

Por cierto, eso de 1000dmg en 5 segundos no es una puta mierda??? Si yo a lvl 39 pego ostias de 600 cada 0.4 segundos más o menos, y crits de 1500 más o menos... 1000 dmg a nivel 60-70 tiene que ser una broma.

1 respuesta
AikonCWD

#2366 Bueno, yo es que soy mago y 1000 dmg cada hit está muy bien :D

kAiSerr

Yo lo mas tocho que veo de ese arma es la reduccion de armadura y que es de 1 mano.Por cierto¿habeis visto las estadisticas mundiales de logros?yo pensaba que alguien habria hecho ya el de Unstoppable o hardcore veteran a estas alturas la verdad xD

Er_XaVo

Voy a probar el Embermage, supongo que sera full focus no? y Vit lo que vaya viendo.

3 respuestas
HeXaN

#2369 VIT es un poco meh, en élite te matan igual xD