[media]https://www.toornament.com/tournaments/56659b39150ba099238b4568/[/media]
Dejando de lado el sombrero, la pipa y las extrañas coincidencias de la vida ,que reconozco que han podido ser vistas de manera algo ofensiva, dejaré claros algunos temas.
A mi no me importa que este sujeto participe en el torneo. En ningún momento he pretendido vetar el acceso de dicho sujeto por su habilidad en el juego por creer que se verían mermadas las posibilidades de ganar el torneo , sino por las infracciones cometidas en anteriores ocasiones.Dejando claro que también hay equipos de muy alto nivel, en el que los miembros de estos respetan las normas fijadas.
Sin menospreciar a ningún jugador que participa en el torneo y sabiendo que la entrada al torneo es libre, es innegable que aún recayendo el peso de un equipo en 3 jugadores ,
este jugador ha sido elegido obviamente para elevar el rendimiento del equipo que lo ha acogido (aún habiendo otros usuarios en lista de espera), asi que me resulta gracioso ser objetivo de comentarios como "cuando hay manteca de por medio" ya que, aquí, todos hemos quedado retratados.
Por último decir que tuve la ocasión de participar en el anterior torneo, en el que parece ser que había un ambiente mucho más distendido y relajado. También decir que esto es el torneo de un juego y los juegos son para echar un rato y ya esta , que hay a quién se le ha olvidado.
Un saludo y no os aburro más.
Pero en que momento ha cometido la infraccion que mencionas , partiendo desde la base que son dos personas diferentes , que no es el mismo kael , es mas yo mismo juge contra aerial quick el primer partido de la edicion pasada y si que iban de chulos pero recuerdo perfectamente que este "otro" kael no estaba por que si no nos hubisen caido 24 no 7 u 8 . Por lo que el me ha explicado la unica infraccion que ha cometido a sido en otra pagina liga playstation o algo asi y no a sido ni a el han quedado descalificados porque un miembro de su equipo no estaba en la misma play en la que suele jugar. Por cierto los otros dos miembros del equipo que no son lo de aerial quick. No se creo que se estais cebando un poco con el chaval sin razon.
Bueno, los equipos quedan prácticamente cerrados a falta de que algún otro equipo quiera incorporar algún FreeAgent como suplente (o como titular, tanto da).
El miércoles por la noche pondré todas las jornadas en #1 o en #2 ya veré, y todos los equipos podrán ir jugando los partidos que deseen de las jornadas que deseen, para adelantar todo lo posible. Eso sí, los que deseen jugar YA partidos, que tengan en cuenta que hay equipos con jugadores de exámenes de Enero, y la competición empieza oficialmente el 1 de Febrero, así que ellos no tienen ninguna urgencia en jugar dichos partidos. ¿Porqué digo esto? Porque me veo que los desesperados de la vida van a jugar sus 7 partidos de grupos en 3 días, y luego van a estarse 1 mes sin jugar nada del torneo, metiendo prisa al resto de equipos para que jueguen sus respectivos partidos.
FASE DE GRUPOS
Serán finalmente 4 grupos de 8 equipos. En cada habrán 7 "jornadas" donde cada equipo jugará contra todos los demás una vez. Los partidos tendrán un orden establecido para jugarse, de jornada 1 a jornada 7 PERO, si dos equipos completos se ponen de acuerdo para jugar y avisan de que van a jugar aquí en el foro o a mi por privado/steam, podrán disputar partidos de otras jornadas.
Tema xXKhaelanXx
#267 #268 Más allá de la broma de ayer, el chaval no ha matado a nadie (de momento), así que no está incumpliendo ninguna norma para participar, da la casualidad que es amigo de dos usuarios en la lista negra del torneo, eso sí, esperemos que no termine uniéndose a ellos y finalice el torneo sin ningún contratiempo.
¿A que me lleva esto? A que en el próximo torneo que organicemos creo que deberíamos poner normas del palo:
Tener cuenta en MV de mínimo X meses de antigüedad o
Haber participado sin problemas en un torneo anterior
Pero bueno, ya llegará el momento, antes tenemos que ver que tal nos va este.
#276 todo ok, me parece bien todo.
Solo un apunte a lo último de normas de cara a un próximo torneo, también se podría considerar tener un padrino o aval, es decir alguien que haya participado en un torneo anterior (Sin estar en lista negra) y que de fe por ti (véase amigos/familiares que se compren el juego y quieran a entrar a un próximo torneo)
#277 Sí, también es buena idea.
#230 Cuando puedas da una forma de contacto que no sea tu ID de Playstation, como comprenderás el 95% de los participantes del torneo son jugadores de PC y no van a poder contactar contigo, que eres el capitán del equipo por playstation, por que posiblemente la mayoría no tengan dicha consola. Indica si quieres arreglar los partidos con tus rivales por privado en Mediavida, por Steam (que me cuesta creer que no tengas cuenta xD) o por correo electrónico, por whatsapp/telegram o por donde sea.
Además confírmame por favor si vais a querer incluir más jugadores de los 3 que hay en jugadores reserva en #2.
Hablando de todo un poco, he reorganizado #1 y #2 para que esté todo más ordenado y limpio, y poder ir poniendo en #1 toda la información de grupos y jornadas, y que tengáis un acceso más simple a la información del torneo.
También he incluido las penalizaciones dependiendo de la infracción, a ver si estáis de acuerdo en ello:
Edit: Actualizado #1 con los grupos y las formas de seguir el torneo en Toornament
Añadimos un suplente a nuestro equipo.
Marlox (PC) : http://steamcommunity.com/profiles/76561197979061458/
#281 ¿No es más fácil por mp en mediavida? o instalarte steam? XD
Por cierto:
PARTIDOS
Recuerdo que es OBLIGATORIO postear aquí los resultados con sus respectivas screens, la responsabilidad recae sobre los capitanes de ambos equipos, pero también es recomendable que el resto de jugadores las hagan. Tambien estaría bien que los capitanes de cada equipos guardasen la repetición del partido, por si hay buenas jugadas en dichos partidos, yo poder sacarlas para hacer un video a la finalización del torneo reuniendo lo mejor de cada equipo durante el transcurso del mismo.
#283 Vale! También te digo que ElGuiliano de tu equipo si tiene Steam y se puede encargar un poco del tema si lo veis conveniente. Disfrutad del torneo y disculpadme por ser tan pesado
#286 ¿En este torneo se haran stats individuales como el anterior? Le daba algo mas de vidilla aunque entiendo que sea un coñazo, solo es por saberlo.
#289 Es un puto coñazo, y ahora mismo estaba pensando si empezar a montarme un excel o no xDDDDDDDD Pero sí, le da más vidilla al tema
#290 Ya te digo solo era por saberlo, ya que he entrado a la web y como no he visto nada pues no sabia si se agregaria, no se haria o que pasaria con el tema. Mas que nada curiosidad, si no se hace no pasa nada ya haceis suficiente con montar todo.
#291 Nada en toornament no hay estadisticas por separado de cada jugador, les mandé un tweet hace ya un par de meses y me respondieron que era algo que pensaban meter, pero cuando te responden un soonTM ggwp pa ti xD.
Si lo hago, lo haré en un excel a parte, y como curiosidad.
Suplentes
Tras hablarlo con sErgi1, hemos llegado a la conclusión de que cada suplente no podrá jugar más del 50% de los partidos que se deberían haber jugado hasta ese momento.
Es decir, en el partido número 4, sólo podrán haber disputado 2, para el partido número 8 sólo podrán haber disputado 4, y así.
Además recuerdo que el premio final es sólo para 3 jugadores.
Ok pues a raiz de esta ultima regl antes de empezar el torneo aclaro que khaelan jugara como titulr y drmz pasara a ser reserva puesto que la intencion de usar un reserva es que drmz no va a poder la mayoria de partidos y era por tener a alguien dispuesto a jugar pero visto lo visto . Para que no haya problemas.
#297 Hola podrías añadir a Samaikel como suplente en mi equipo?Reap's Riders, esta registrado en el foro y es de PS4 se llama igual en el psn.
#298 Estamos trabajando en ello!
#299 Tío, es fácil, si buscan la rusheada y la consiguen, pues le damos los ratones, una palmadita en la espalda y ggwp pa ellos.
Ahora eso sí, como empiecen a perder partidos, que no hagan como el torneo pasado a empezar a salirse de las partidas y poner comentarios ácidos, porque lo único que van a hacer es acentuar el ridículo.
Pero lo único que deseo es que el torneo se juegue bien y sin contratiempos y que gane el mejor.