[media]https://www.toornament.com/tournaments/56659b39150ba099238b4568/[/media]
Creo que por aquí falta también un código ético y de fomento del buen rollo y del fair play, con penalizaciones, con ánimo de que el torneo sea agradable para todos los participantes ^^
· Insultos: o cualquier falta de respeto hacia el rival de cualquier forma.
El equipo infractor pierde el partido completo y dicho jugador queda baneado para próximos torneos.
¿Qué más quieres que ponga amor? xD
#308 acabo de darme cuenta de que algunos datos de los miembros de mi equipo los apuntaste mal en #2.
Correcciones (equipo Jenova):
- 2º jugador es nick 'demyx' (link es correcto)
- Link del 3er jugador (josuenavgar) es: http://steamcommunity.com/id/josuenavgar
- Link del 4º jugador (marcodan) es: http://steamcommunity.com/profiles/76561197972278155
Y el amor correspondiente <3
#309 Corregido <3
Comienza el torneo
A partir de mañana los equipos que quieran podrán comenzar a disputar sus partidos, pero no estáis "obligados" hasta el 1 de Febrero.
Disfrutad del torneo cracks.
#311 en nuestro caso nos esperaremos, al menos, hasta la semana que viene. Probablemente hasta el 1. Uno de los nuestros ha estado de exámenes y no hemos tenido apenas tiempo de jugar juntos. Lo bueno se hace esperar
Igual me perdi algo entre tanta pagina, pero si no he entendido mal:
Se ha confirmado que se juegan 3 partidos a la semana, a confirmar horarios antes del viernes en caso de que estos se jueguen el fin de semana.
Entiendo pues que el calendario de acuerdo a lo publicado en Toornamente seria:
Semana 1 (1-7 Feb)
Partidos 1, 2, 3
Semana 2 (8-14 Feb)
Partidos 4, 5, 6
Semana 3 (15-21 Feb)
Partido 7 (y atrasados si los hubiere?)
Semana 4 (22-29 Feb)
Playoffs
PD: Creo que al final se dejo abierto a 2/3 partidos por semana, en ese caso seria:
Semana 1 (1-7 Feb)
Partidos 1, 2, (3)
Semana 2 (8-14 Feb)
Partidos (3), 4, (5)
Semana 3 (15-21 Feb)
Partido (5), 6, 7
Semana 4 (22-29 Feb)
Playoffs
(Partidos opcionales si se juegan solo 2 en una semana)
#313 Sí, sería algo así, como "guía" esta de puta madre. Mínimo hay que intentar jugar dos partidos por semana, que los partidos son a BO2 cosa que entre el tiempo de partido, las prorrogas, el crear la sala y tal, no debería llevar más de 30 minutos.
La idea es haber acabado el torneo en la primera quincena de Marzo.
Nosotros si todo va bien el domingo tendréis los resultados , paso al frente como el buen Lord Klainer que soy jajaja
#315 han habido mil y una ofertas últimamente, pero este no es el thread, ves al #ho. También avisamos por el grupo cuando esta de oferta.
Recuerdo que es conveniente que os leáis todas las normas y formato de juego en #2 para evitar confusiones o problemas.
La fase de grupos se juega a BO2, no a BO3. Entre otras muchas cosas. No saberse las normas no exime de su cumplimiento. Ignorantia juris non excusat.
Qué nivelazo! Muy buena resistencia al final contra Khaelan con los paradones.
Espero que en nuestro grupo haya algún novato que si sois todos así vamos a ser free xD
bueeeeeeeeeeno ya que algunos lo habéis pedido tanto, y aunque lo vaya a hacer de manera cutrísima, al menos agradeced el esfuerzo no metiéndome mucha caña por la puta mierda de excel (si alguien controla mucho de excel y quiere echarme una mano para que sea más fácil se agradece.)
estadísticas de jugadores
Ya me ha pasado hoy, mandadme un PM por MV si puede ser cuando agregeis para quedar partidos, que sino por norma, si no conozco, y no veo grupos/amigos en comun, no acepto XD
#323 No, pero es que tuve una temporada, que me agregaba gente cada dia, sin conocer ni nada, gente con otros idiomas (Rusos, Chinos) y yo wtf y ya me puse la norma XD
Solo pido un avisito XD
#327 Una pregunta, se empata si ganas un partido y pierdes otro no? independientemente de la cantidad de goles. Lo digo por lo del 1-9.
#329 Ok, perfect tio, mañana si todo va bien juega mi equipo, vamos a darle vida a esto.