Total War: Warhammer II #HG

C

#3240 para follarte a los ejercitos del caos full elegidos hay que cheesearlos, en pelea justa no les vas a ganar, los elegidos son la mejor infanteria del juego.

Si es con imperio u enanos tienes que ir full artilleria y arcabuces, todo lo que funda armadura, y la frontlane mas dura que pueda tu roster, y hacerles corner camp o ir con 2 o 3 ejercitos a por uno suyo en plan gitano.

1 respuesta
espikiller

#3241 En este caso ando con Norsca y me he aliado con ellos, yto tengo tantos frentes que no puedo mantener todos, además no soy capaz de poder pagar más de dos ejércitos top y ahí esta la IA con full ejércitos.

Por ejemplo, estoy intentando fundir a los silvanos y cada vez que llego a sus costas me tiran esto xd.

Image from Gyazo

4 respuestas
C

#3242 subele la rama azul a tus generales y usa el ataque relampago

1 respuesta
Ninetails741

#3242 ataque relampago, divide et impera

2 1 respuesta
Ikiu

#3242 Como ya te han dicho el ataque relámpago es tu amigo.

Aunque el ataque relámpago no te salvara siempre, lo mejor para futuras campañas es ir seleccionado tus rivales, yo me fijo mucho el grado de enfado hacia mi y si tienen aliados, en la diplomacia. Y ya la experiencia saber a que facción le hago counter. Norsca lo pasa mal con silvanos.

Esto que te ocurre es para mi el gran inconveniente del juego, y da igual la dificultad, o como juegues al final te acaba pasando, y se hace muy infumable, tener que ir buscando los ejércitos uno a uno de la IA . Lo que a la larga me hace las campañas aburridas, y aveces las abandono.

1 respuesta
C

#3245 siempre puede llevar un par de ejércitos de spam de tropas basura que suman puntos e igual en autoresilve gana

1 respuesta
espikiller

#3243 #3244 #3246 Gracias la verdad que no lo había probado. Esta campaña está acabada a nivel de objetivos, como dije me he pegado turnos y turnos con humanos, algo que se me hizo cansado, force a llevar mis ejércitos a las montañas de los enanos por probar contra ellos y los derrote con facilidad, bien es cierto que era superior, pero al final estaba tan lejos que tengo que volver con la aparición de los hombres bestia (es un spam de cojones) o la de los orcos una vez terminaron los enanos con ellos (bien podrían salir al sur).

Como siempre quedan humanos extermine también a Kislev que lo tenía a mano y decidí ir por los Silvanos porque me traicionaron una alianza y he querido rolearlo así, ya entro Archaon hace unos turnos y ha arrasado medio mapa.
Es cierto que con los silvanos me cuesta, los he derrotado en alguna ocasión pero me cuesta mucho seguir su movilidad con mis tropas.

Pd: es posible resetar los puntos de los héroes?

Che931

#3242 A Throgg le tienes que meter trolls (cuando tengas el edificio) porque tiene una bonificación al igual que Wulfrik con los mamuts. Cuando he jugado con Norsca nunca he usado esos caballos escaramuzadores, he preferido llevar pieles lobo o lobos de hielo en su lugar porque me han sido de más utilidad en la batalla, por ejemplo cazando arqueros.


Yo con el imperio me enfrenté al Caos y no tuve que usar ninguna estrategia rara, quitando un par de batallas el resto fueron normalitas. No llegué a usar más de 2 ejércitos completos y ellos podrían ser 3 completos, todos con cañones eso sí xd. Hablo sin activar ningún mod, quizás con el SFO cambiará la historia. Mis ejércitos eran 7-8 espaderos, un par de alabarderos, 3/4 arcabuceros, mago, 2 semigrifos-alabarda, tanque, un cañón y la luminarca.

2 respuestas
B

#3248 en el SFO los elegidos se pasan por encima a casi cualquier unidad, aunque un par de salvas de cañón/arcabuceros les hace pupa como a cualquiera.

1 respuesta
Shandalar

Yo juego en el SFO con un mod de invasión del Caos x3,5. Ahora mismo me está jodiendo una campaña con Arkhan, xD

Che931

#3249 Me imagina que en el SFO los elegidos cortaban unidades como si fueran de corcho xd. Tengo ganas de probar ese mod en una campaña pero me entra la pereza al recordar todas las campañas que he perdido porque el mod hacía alguna trastada.

B

Las Marionetas del Caos en su segunda oleada, vienen con sus señores lvl 40 y con elegidos, gigantes, etc..

Cuando juego campañas por el sur de Lustria, son los que mas me joden la partida. 5 ejércitos en una zona donde tu tienes una como mucho, pues por mucho ataque relámpago que hagas te dan pal pelo al final, y más en el mar donde no puedes bloquear ejército ni asaltar unidades.
Y si les dejas que entren a tierra pues ya suerte.. porque se dividen y te revientan los asentamientos aunque tengas murallas a tope.

espikiller

#3248 Los puntos de los héroes se pueden resetear?

3 respuestas
angel0

Buenas me estoy reenganchando y tengo unas dudas. Tengo el uno con todos los dlcs menos los de ejercito que me espero a las rebajas. En el dos tengo el base y los gratuitos, he empezado una con lagartos con el sapo y quisiera saber si compensa comprar the hunter and the beast por las unidades o si solo se aprovecha si juegas la campaña de su heroe Nakai. Mi intención es ir pillando todo según lo vea de oferta, pero si va a enriquecer la partida tampoco me voy arruinar... ¿merece la pena o me espero a que esta barato?

2 respuestas
Che931

#3253 No es posible resetear los puntos de habilidad de un general para montarte uno nuevo, al menos por defecto. En ningún TW se ha podido hacer eso.

redskorpion

#3254 Yo tengo todos los DLCs y cada uno tiene su cosa, añadidos de campaña, generales, unidades ROR, etc... Lo que te aconsejo es que te hagas al completo con la facción que más te guste, comprando los DLCs relacionados, y luego, quizás para el dos, lo que recomendaría sí o sí: reyes funerarios. De ahí vas viendo. Tira de pag de keys en lo que vayas viendo y aproechando rebajas.

Le he sacado más horas a ciertos DLCs que a juegos enteros de otras franquicias así que por mi parte paso por caja siempre.

Depende de lo que te guste TW y Warhammer.

Tranc0s

#3253 con mods si

Ikiu

Mirando el foro total war por si hay alguna novedad, estaba esto que me resulta bastante interesante.

Hace unos dias antes anunciar el nuevo DLC se actulizo la BD de steam, y con esta imagen un usuario especula sobre el futuro de la trilogia, y creo que no anda desencaminado.

El hilo del foro, por si alguien le interesa

1 respuesta
Crane

#3258 me gustaría un Kislev, aunque la verdad el Warhammer III no me atrae mucho. Qué razas pueden salir interesantes?

3 respuestas
intelntl

Soy gilipollas y no compré el Total War Warhammer I cuando estaba a 15€ con la dark gods edition xD Alguien sabe donde pillar una key?

2 respuestas
gebimelo

#3259 Demonios y cada uno de los dioses del caos como facción, ogros, mas skavens, enanos del caos, ejercitos del este, kislev, etc

Ikiu

#3259 Hay gnt que dice que serán las 4 Facciones que salen habitualmente por juego, los 4 dioses del Caos.

Pero yo opto por lo que han dicho los youtuber últimamente que sera algo más variado de razas, por si a la gnt no le gusta el caos. Casi todos concuerdan en que Kislev puede ser una de las 4 razas, junto al Caos, yo creio que seran.

Kislev, Demonios del caos, ogros y enanos del caos

Uno de los youtubers españoles de camapaña, los angloparlantes coinciden.


#3260 En instant-gaming esta a 12€ la Total War Warhammer Dark Gods Edition (Europe) aunque, no es reseller oficial, es web de key, no se si estara más barato por ahi.

3 respuestas
Petrusin

Una 3º parte con los 4 dioses del caos puede ser muy monotemático... pero yo tengo muchas ganas de ver al caos como debe ser.

RuBiioC

#3253 De normal no se puede, yo uso este mod para hacerlo.

#3254 Yo creo que puedes jugar sin tener ningun DLC y ya mas adelante puedes pillarte los 2 que hay (The Prophet & The Warlock y The Hunter & The Beast) y probar otra faccion (Nakai no te la recomiendo porque es modo horda y no se disfruta mucho la verdad). Ademas hay mods que te añaden unidades sin tener que pagar nada.

C

#3260 instantgaming estan el uno y el dos a 23€ totales

1 respuesta
intelntl

#3262 Me sale fuera de Stock, donde le das para ver los resellers? Gracias!

#3265 Joder, se que debe ser super obvio, pero me salen ambos fuera de stock xDD estoy cieguísimo

https://www.instant-gaming.com/es/3176-comprar-key-steam-total-war-warhammer-dark-gods-edition/

1 respuesta
Bane

#3262 Por sentido común deben ser las 4 razas que nombras porque son las únicas que han tenido sus propias reglas/libro de ejército en el juego de mesa que quedan por salir.

Por supuesto, habría que añadir también los mercenarios.

C

#3266 si no hay stock toca esperar

1
Crane

#3262 visto el vídeo...no me atrae mucho, salvo Kislev. Las otras razas no me parecen interesantes, quizás por desconocimiento. Yo creo que el caos no debió salir en W1 y dejarlo para el 3 directamente. Enanos del caos...los veo una extensión del caos con skin enana...no veo una rivalidad. Y reinos ogros, si son grandes y puede molar verlos, pero no veo temática que de para una facción en un total war. Es que sacaron toda la mandanga con el II.

1 respuesta
RuBiioC

Yo creo que tambien seran esas (kislev, ogros, enanos del caos y demonios) lo que tengo mas dudas es como van a actualizar al caos siendo una faccion de DLC que no todos tienen. Aunque puede que hagan como con las facciones del 1º y le hagan un rework pudiendo elegir algun dios y desbloqueando unidades de campaña especiales.

1 respuesta