Total War: Warhammer II #HG

Ilore

#3259 El problema es que después de la facción de Norsca y sobre todo de los piratas de la Costa del Vampiro, podrían sacar facciones que nunca han tenido libro de ejército, como son esas dos. Así que podrían poner: Kislev, Mercenarios, Enanos del Caos, etc... A eso habría que sumar las facciones con libro de ejército que todavía no han salido, como son los Reinos ogros y los Demonios del Caos.

Tampoco hay que olvidar que existen facciones cuyo territorio sí está en el mapa de campaña pero que no tienen facción propia, como las tierras de Arabia.

2 respuestas
Crane

#3271 hay que pensar también, que toda facción que saquen, deben funcionar en un juego único y no solo en el mortal empires. En el II tuvimos el vórtice que era fácil con la historia y posición de Ulthuan. Pero ahora? Deben meter todas las facciones nuevas en un mismo mapa, sin compartir espacio con anteriores. Igual si deberían ampliar más al este...y meter Catai.

Ikiu

#3270 Seguramente acaben haciendo una facción de Demonios del Caos, al Caos actual cambien el nombre o lo dejen como guerreros del caos. En mesa tenían libros distintos en 8º y sino recuerdo mal en 7º también y de ahí para atrás estaban mezclados incluso con H.Bestias.

1 respuesta
C

#3269 reinos ogros si que da para raza no jodas que tienen roster entero de minis en el juego de tablero xdddd

Con el caos si estoy de acuerdo que haberlo sacado unificado ha sido cagada, no les costaba al menos poner un sistema de marcas de algun dios o similar

1 respuesta
espikiller

Es una chetada la cantidad de ejércitos que puede mantener la IA y tu sudando por tener dos fulls xd.

markath

#3271 Kislev si tuvo "libro" en un Manuscritos de Altdorf, por casa de mis padres andará si pudiera le haría foto.

#3273 En sexta separan Caos y Hombres bestia si no recuerdo mal, y más adelante ya sacaron los demonios.

1 3 respuestas
Shandalar

Lo más probable, para empezar, son las 3 razas que tuvieron libro de ejército en 8ª edición y aun no están en el juego:

-Demonios
-Reinos Ogros
-Enanos del Caos (la lista de la Legión de Azgorh)

Con los EdC tendrán que tirar de inventiva y mezclar cosas desde 3º a la propia Legión de Azgorh, pero no creo que sea problema visto la Costa del Vampiro.

El 4º ejército probablemente sea Kislev, por eso de tener a alguien bueno. Cathai y fumadas así lo descarto por completo. Mercenarios, difícil justificación de que entren en las Tierras Oscuras, aunque pueden salir como DLC.

Las cosas de las que tengon dudas son:

-Como van a hacer los reworks de Caos y Hombres Bestia, especialmente si éste último lo harán en el II o esperarán al III.

-Monogods. Creo que estarán, mezclando los 3 libros como en 6ª, la cosa es como lo van a hacer teniendo en cuenta que dos de las facciones son DLCs. Puede que lo metan como un DLC en si mismo, aunque mucha gente no lo compraría. No sé.

-Nagash. El II está lleno de hints de él, es 90% de que estará en el juego III. La cosa es cómo, ¿Su propia facción, la Legión No Muerta, como DLC con 4 LL? ¿Una mecánica especial para juntar CV y RF? ¿Cómo LL de una de esas dos?

-Los DLCs que habrá para razas viejas, y reworks que tienen que hacer. Ya que hablo de Nagash, uno de esos reworks es CV, que comparando con por ejemplo el de OyG es una mierda de "rework" el que le hicieron, por no hablar del de Enanos que comparado con el de OyG no es ni un cuarto de DLC.

1 respuesta
espikiller

Han reventado 3 ejércitos de enanos al ejército de Archaon, aunque solo ha quedado él. Es inmortal?

1 respuesta
Che931

#3278 Es un lord legendario y nunca muere, como mucho 4-5 turnos en la enfermería. En tu caso no habrán logrado “matarlo” en la batalla.

1
B

Cuando salga el 3 el tío que lleva el SFO se va a forrar y a la vez se lo va a dejar todo en café.

Dudo que suceda, pero sería interesante que lo contratara CA y SFO se añadiera como contenido oficial, ya que creo que todo el mundo que lo ha probado admite que mejora sustancialmente el juego base.

Crane

#3274 pero una cosa es que tenga roster en un juego de mesa, basado en skins de figuras y reglas de ejércitos, a una facción con mecánicas interesantes dentro de un total war. Ojo, no digo que reinos ogros no lo tengan eh jajaj. Me refiero a la sinergia que puedan tener entre ellos en un juego individual. Pensamos mucho en mortal empires, pero y la campaña única? El tres será como el II, un juego único, como pueden interactuar, reinos ogros, enanos del caos, caosy kislev? ( y no olvidemos la obsesión por lo no muertos de CA, que ya cansan con tanto no muerto)

Solo planteo esto, para posibles teorías, no quiero decir que una raza no valga la pena, solo que a mí no se me ocurre nada interesante con lo que queda. El III debía finalizar con una buena tormenta del caos, pero ya lo metieron en el I ( y sobra mucho el caos todo el rato invadiendo) ahora el III puede parecer una expansión del caos ( dioses, demonios, enanos del caos) y....era una raza de DLC del 1!!!

2 respuestas
espikiller

#3281 Esa tormenta termina? porque lo veo roto xd.

1 respuesta
Crane

#3282 según mi última campaña ( hace mucho ) no, no termina nunca. Yo tengo un problema con el caos, es que la temática me atrae, pero como final boss, no como facción más. Y me pasa lo mismo con el juego de mesa. El caos me aburre, hay caos por todas partes, y todo es caos y mucho caos.

Lo interesante está en todas las demás facciones, su sinergia y sus historias. El caos es tan malo maloso, que se pelean entre ellos. Cómo malos finales de mundo de fantasía los veo correctos, como facción a gestionar en un juego de estrategia me aburren. Al menos los enanos del caos son esclavistas y tienen sus sociedades. Es mi opinión personal, el caos debió salir sólo en el III, bien desarrollado y como broche final.

1 respuesta
espikiller

#3283 Sí, yo estoy alargando mi campaá con Norsca del 1 por darme de ostias con los Silvanos y el caos lleva turnos y turnos sin parar de mandar ejércitos. Es algo que rompe el final y eso que estoy aliado con ellos.

Cuando me aburra, que no tardaré porque no tengo nada que hacer, pillaré el 2 y seguramente me juegue la campaña con los enanos que son figuras que tengo desde pequeño y me atrae darle.

Creo que el juego a parte de la campaña tendría que traer un objetivo final para cerrar el ciclo.

Petrusin

Y cuando acaben con esta trilogia de juegos de warhammer, creeis que seguirán haciendo algo de este mundillo?
Creo que es innegable que les ha dado un montón de pasta este universo, y todavía falta el 3º y toda la vida que le darán.

Me pregunto también si esto les abrirá nuevos procesos de negociación para adquirir otras licencias de universos de fantasia como LOTRO o GOT

1 1 respuesta
dranreb

#3276 Puede ser este?

#3281 Los ogros puede ser un ejército interesante porque tenían unidades de pocas minis. Sería algo diferente, yo creo

1 respuesta
Ilore

#3276 ¿te refieres a este? http://sgabetto.free.fr/Telechargements/kislev-book.pdf

1 respuesta
dranreb

#3287 Te gané XD Es el mismo solo que el mío está en español y no tiene la parte de pintura

1 respuesta
Ilore

#3276 #3288 Si es ese, se supone que es una lista de "contingente aliado". Está pensada para ser usada como apoyo de un ejército principal y por tanto, como lista única está muy limitada. Si los de CA quisieran hacer una facción de Kislev como tal, tendrían que inventarse la mitad de las unidades...

2 respuestas
Shandalar

#3289 lo harán, y más viendo el teaser ese de GW de su proyecto The Old World con cosas de Kislev. Les estarán asesorando.

C

#3285 ojala tiren a 40K

espikiller

Temática ESDLA cuidado eh, podría quedar tb juegazo.

C

Con ESDLA y GoT me parece que ya hay otra gente con los derechos, dudo mucho que veamos algo de eso de mano de CA.

Y que se pongan las pilas con el Medieval 3 macho.

markath

#3289 No sería el primer rooster corto que sacan, mira Bretonia que incluso tuvieron que rescatar a los escuderos de 5a y reaprovechar unidades como caballeros del grial con y sin lanza.

Con darle variedad a los cosacos (lanzas, arma y escudo, armas a dos manos) e inventarse alguna arma de asedio, o caballería monstruosa con osos, les quedaría algo pasable.

1
Crane

#3286 de las razas que se especulan, los ogros junto a kislev me parecen las más interesantes. Yo del caos solo metería a enanos y luego ya otra raza...

1 respuesta
Shandalar

#3295 como ya dije previamente, es muy difícil que se salgan de meter como razas básicas a las 3 que quedan que tuvieron libro en 8ª y no están en el juego. Y una de esas es los Demonios.

Además, que tienen que ver los Enanos del Caos con el Caos, aparte del nombre? Son una raza completamente diferente y tanto su lore como su estilo de juego va totalmente aparte.

1 respuesta
Crane

#3296 pregunto desde el desconocimiento, como he dicho antes solo teorizo, no soy un experto en el lore de fantasy. Pero, por qué no tienen nada que ver los enanos del caos con el caos? No eran enanos atraídos por los 4 poderes y aliados de sus hordas?

1 respuesta
C

Los demonios son la mejor raza a mi gusto si la sacan entera la verdad.

Shandalar

#3297 tienen un dios aparte (Hashut) y su única relación real con las huestes del Caos es que les venden armas, armaduras y máquinas de guerra a cambio de esclavos. De hecho hasta los Elfos Oscuros tienen más relación con el Caos, por todo lo del Culto del Placer. Si se llamaran Enanos Oscuros quedaría hasta mejor, XD.

Les llamaron así por tradición, ya que su gran reinterpretación fue el 4º edición. Antes de eso sí que eran Enanos corruptos por los cuatro poderes, fundamentalmente Khorne.

1 1 respuesta
Ilore

#3299 Hashut también es un dios del Caos. Khorne, Slaanesh, Nurgle y Tzeentch son los más poderosos, pero hay más aparte de ellos.

2 respuestas