Lo más probable, para empezar, son las 3 razas que tuvieron libro de ejército en 8ª edición y aun no están en el juego:
-Demonios
-Reinos Ogros
-Enanos del Caos (la lista de la Legión de Azgorh)
Con los EdC tendrán que tirar de inventiva y mezclar cosas desde 3º a la propia Legión de Azgorh, pero no creo que sea problema visto la Costa del Vampiro.
El 4º ejército probablemente sea Kislev, por eso de tener a alguien bueno. Cathai y fumadas así lo descarto por completo. Mercenarios, difícil justificación de que entren en las Tierras Oscuras, aunque pueden salir como DLC.
Las cosas de las que tengon dudas son:
-Como van a hacer los reworks de Caos y Hombres Bestia, especialmente si éste último lo harán en el II o esperarán al III.
-Monogods. Creo que estarán, mezclando los 3 libros como en 6ª, la cosa es como lo van a hacer teniendo en cuenta que dos de las facciones son DLCs. Puede que lo metan como un DLC en si mismo, aunque mucha gente no lo compraría. No sé.
-Nagash. El II está lleno de hints de él, es 90% de que estará en el juego III. La cosa es cómo, ¿Su propia facción, la Legión No Muerta, como DLC con 4 LL? ¿Una mecánica especial para juntar CV y RF? ¿Cómo LL de una de esas dos?
-Los DLCs que habrá para razas viejas, y reworks que tienen que hacer. Ya que hablo de Nagash, uno de esos reworks es CV, que comparando con por ejemplo el de OyG es una mierda de "rework" el que le hicieron, por no hablar del de Enanos que comparado con el de OyG no es ni un cuarto de DLC.