Total War: Warhammer II #HG

Petrusin

#3448 Los skavens ganan por desbordamiento, tienen muy poca moral pero la recuperan bastante rápido. Céntrate en sus líderes para ponerles en desbandada y en sus unidades tochas. Y si les atacas que sea con contundencia y haciendo mucho daño (cargas de caballeria, monstruos...)

Como entres en su juego de perseguirlos con infanteria y dejar que te rodeen te van a desangrar como a un gorrino.

C

Un mago de muerte para follarte a sus generales son sorber el alma y un heroe tochete y ya te follas a los skavens.

espikiller

Lo probaré gracias. Bien es cierto que siempre peleo en proporción 3 a 1 y hay tanta carnaza que se me amontonan xd.

crasten

tras darle una 2 campaña a norsca ya le pille el tranquillo. muy dificil con combates muy dificil.
ganas de volver a una campaña con eltharion y grom para ver los nuevos orcos.....

SFO ? que hace exactamente?

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pirri1721
#3454crasten:

SFO ? que hace exactamente?

Trastocar todo tu conocimiento y experiencia del vanilla
A parte ponen un cap a los ejércitos para no poder llenarlo de las unidades de élite
Yo lo he probado mucho porque aquí hay verdaderos enamorados, pero luego las unidades que añadía el propio mod estaban más rotas que cualquier otra unidad
Ahora en serio: se supone que balancea als fuerzas de las unidades apra parecerse más al juego de mesa, pero en la práctica yo solo he notado que cosas que me funcionaban o sabía hacer antes, después no hay manera

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dranreb

Entre la actividad del hilo y la expansión tengo unas ganas de empezar una partida... A ver si llega el jueves de una puta vez

crasten

#3455 tienes que tener el vainilla tb?
creo que me quedo pues con el normal.

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gebimelo

#3457 Claro que tienes que tener el vanilla, es un mod de la workshop y como tal tienes que tener el jeugo base para acceder al mod.

espikiller

#3454 Pues yo Norsca lo adoro, me parecen rotísimos, el que está sufriendo de lo lindo soy yo con Alith Anar. Y me ha quedado pendiente los elfos oscuros que volveré a jugarla con lo que he aprendido a base de leches xd.

RuBiioC

#3454 Toca muchas cosas tambien del mapa de campaña sobre el orden publico, ingresos y añade nuevos edificios. Tambien hace que la magia sea muy muy OP y añade nuevas unidades basicas y legendarias (de estas solo puedes tener una). Y en el tema de las batallas hace que sean un poco mas lentas.

Yo la verdad es que no puedo jugar al juego sin este mod. Pero bueno eso ya va por gustos

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kaszal

sfo son siglas para? si pongo sfo en el workshop salen cientos diferentes.
¿Hay alguno que solo meta el cap a las unidades sin tocar nada mas?

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markath

#3461 Busca mods con más suscriptores y sale de los primeros.

espikiller

#3461 Grimhammer no?

pirri1721

#3461 Steel Faith Overhaul

dranreb
#3461kaszal:

¿Hay alguno que solo meta el cap a las unidades sin tocar nada mas?

Unit rarity

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espikiller

#3465 Funciona bastante bien aunque si he visto spam de unidades básicas.

B

Madre mía la unidad de artillería mágica de los Reyes Funerarios... menuda barbaridad. De un disparo he dejado 4 unidades enemigas casi al 50% porque se habían hecho bola. ¿Ésto no está muy roto?

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C

#3467 nada como un buen viento de la muerte a lomos de tu dragon zombi.

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espikiller

Me está suponiendo un reto de cojones. En el 1 solo jugué la campaña con Norsca y fue relativamente fácil, aunque bien es cierto que no pude mantener más de dos ejércitos buenecillos.

Aquí me encuentro en la si siente tesitura. Turno 150 aprox, controló dos regiones en mi zona sin mucho problema pero llevo atascado muchos turnos porque en la zona donde puedo avanzar tengo una locura de scavens, encima estoy asediando su principal fortaleza y me han hecho una emboscada 🧐.

La verdad que el ataque relámpago no lo sé utilizar o no he visto la opción.

Por otro lado de las cosas Malekith dejo de atacarme sin parar y se está ostiando con los otros elfos.

Tengo comercio con medio mapa y aún así no puedo pagar más ejércitos, esto me parece una cagada, con Norsca me paso igual, muchísimos asentamientos en mi poder y no podía pagar. Que pasa que la IA con 300 ejércitos me lía una en las provincias que te cagas. Algo hago mal.

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C

#3469 primero de todo con que raza estas jugando ? xD

El ataque relampago se desbloquea en la rama azul de habilidades de los generales.

Y de lo que cuentas... solo te queda usar más la cabeza y usar mas heores para explorar y ver lo que te puede venir para no comerte estas emboscadas. Auqnue es de cajon que si asedias la capital de una facción te van a tirar encima todo lo que tengan, si no tienes un ejercito que pueda aguantar eso... lleva dos aunque sel segundo sea un spam de mierda, es probable que te sirva para autoresolver sin perder mucho en el primer turno.

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espikiller

#3470 Lo dije algunos post anteriores, estoy con Alith Anar. Yo el principal problema lo veo que no poder mantener más de dos ejércitos, con el spam de ataques que tuve al inicio era impopsible ampliar mi territorio más allá de lo cercano.

Igualmente lkos skavens me atacan en proporción 3 a 1 continuamente y cuando decido avanzar con dos ejércitos me encuentro aún más xd.

Descripción gráfica:

Image from Gyazo

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Tolomeos

#3471 sin ataque relampago a dificultades altas no vas a ningún lado.

Es la rama de skills de abajo de todo del arbol de habilidades, creo que es el segundo grupo. Cuando te atacan te saldrá un cuadradito donde podrás pulsar para que solo tengas que enfrentarte a un ejercito.

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Che931

#3469 No sé a lo que consideras no más de 2 ejércitos buenecillos pero cuando jugué en el ME, podía permitirme 2 ejércitos tochos sin problemas, tocho me refiero a paladines, elefantes, trolls, pieles lobo o firmires y territorios tenía los del principio y un par de costeros. Los ejércitos de Norsca siempre tienen que estar en modo fortaleza cuando están en territorio enemigo, dinero fácil y gratis.

Lo del comercio si no me equivoco necesitas excedentes para ganar pasta de verdad. Porque si está todo asignado y metes un acuerdo más, creo que el juego reparte los recursos y cambia la pasta. No estoy muy seguro y la verdad, mientras sume dinero...

Pentakaiser

#3472 Es cuando atacas para el ataque relámpago, sino no funciona.

#3471 ¿Estas usando bien la economia de los Altos Elfos? Hay un buen par de trucos con ellos, pero claro necesitas aprovechar bien bien todo. Los Agentes (heroes) y Lords, tienen un rasgo que en inglés es "Entrepeneur", que basicamente te aumenta los ingresos en un 3% a toda la facción, lo contratas y lo mandas a casa con la misma, como ya está contratado ese beneficio se te aplica para el resto de la partida y abusando de ello llegas a cotas estratosfericas, luego si los pones en una región rica, ya es el despiposte.

Pero sí, con Alith Anar es una de las campañas más difíciles de los Altos Elfos, porque solo tienes enemigos a tu alrededor, y ninguno fácil. Es como ir en modo Total War (guerra con todos) en todo momento y eso es durisimo. Intenta conseguir todos los edificios de industria primero, y no sé si has cambiado tu ejercito, pero consigue más arqueros como te dijimos, y las Hermanas de Avelorn con 5 deberías de arrasar todo, si haces un stack entero de ellas con algunos héroes y artilleria, eso es un Doomstack, un ejercito de los más poderosos, pero también necesitaras un héroe Noble y una Doncella, además de un Mago de Luz para que te hagan de pantallas junto con Alith Anar. Buena suerte y si esto no te convence, los Guerreros de las Sombras de Alith Anar (los de las espadas verdes) si tienes las mejoras para ellos son tan poderosos como las hermanas.

Buena suerte y ya nos comentaras.

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espikiller

#3474 Gracias recapituló y os cuento. Ha sido una cagada que se me olvidase el ataque relámpago la verdad.

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Jhael

#3475 Otro tip para Alith Anar, a parte del ataque relampago, es muy importante la emboscada para esta faccion, tienes que potenciarla al maximo:

Talentos del lider, objetos.... todo suma y no solo por la actitud de emboscada que tienen todos los ejercitos (que tambien), si no por su forma de ataque basico que es como los skavens, con un 100% podras atacar a todos los ejercitos en emboscada (con los bonos de moral y posicionamiento), y lo mas importante de en uno sin necesidad de ataque relampago.

2
Ikiu

#3467 No esta roto hombre, tiene una precisión malísima, más daño hace una batería cohetes que es similar el disparo, o una reina Bess. Yo no suelo usarlos prefiero llevar antes el gigante, solo lo suelo llevar como la montura de Khatep.


#3468 Yo creo que esta últimamente más roto la cabeza ardiente y el fénix, el viento de muerte era una chetada en el WH1 pero ahora para los vientos de magia que gasta nos compensa, las otras dos son más baratas y hacen una daño similar o mayor. Y el problema que en Condes es muy importante la magia, sin regenerar o sacar zombies eres nada, y si te pules las reserva mágica en el viento adiós.


PD: En ambos casos yo hablo de vanilla que se que por aquí le dais duro al SFO, yo le estoy volviendo a dar, aunque ya se me jodió una partida de elfos silvanos y me hacer recodar porque deje usar mods, por esto y porque me acostumbraba al SFO y el online y luego estaba perdido.

Durruti1

Batllas online no hay muchas no? Se juega mas campaña u que?

espikiller

Por fin he empezado a darle de ostias a los skavens apoyándome en la caballería, también es verdad que voy con mejores unidades. Tengo que hacer mucha microgestión pero bueno mejor eso que perder xd.

Shandalar

Habemus notas del parche:

https://www.totalwar.com/blog/total-war-warhammer-ii-the-total-waaagh-update/

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