#4080 eso es porque tienes a gortek no?
#4081 Gotrek creo que estaba herido o no se si habia vuelto ya, eso hace que el juego crashee?
#4082 hay un bug si, alguien de aquí contestó páginas atrás, pensaba que lo tenía guardado, a lo tb me paso.
#4083 acabo de ver el mensaje, tengo que reemplazar a un lord por gotrek y luego ya puedo reclutar a otros... menuda gracia de bug
Por fin anunciado el patch gordo para arreglar los innumerables bugs que hay:
https://www.totalwar.com/blog/total-war-warhammer-ii-da-nutz-n-boltz-update/
Ahora esta en beta (se puede probar usando la opcion de steam de usar x beta). Por cierto el "bug" del movimiento de los Waaagh dicen en los foros que no es un bug, que es intencional :S
#4086 Cuando tienes un Waaagh activo con los pieles verdes, en los distintos ejercitos veras que en algunos turnos pierdes el 20, 15, 30%... lo que sea de porcentaje de movimiento.
#4087 ya decia yo, me acuerdo que en la campaña de grom cuandos sacaba el waagh me sorprendia al ver que mis ejercitos avanzaban mucho menos, creia que era parte de la mecánica (si el ejercito es mas tocho se mueve mas lento o eso creia yo)
La semana pasada terminé la campaña con Markus en ME y esta semana empecé con Nakai en ME.
Menudo tostón de partida joder. en 40 turnos he estado "tomando" asentamientos sin mejora de guarnición, todo el rato con el auto-resolver porque era muy aburrido. La IA me perseguía, pero era entrar en modo emboscada y ale, a otra cosa que ya salen de la zona. Asediando en asentamientos de mi vasallo durante 6 turnos mientras yo voy quitándoles asentamientos con un ejercito de 12 unidades.
En esos 40 turnos tuve 1 batalla contra un ejército y ya.
Al final llevé a mi ejercito a la muerte por aburrimiento mas que nada, porque parecía que el mapa solo era para mí xD
Era un poco como jugar con los Bestias y su modo de campamento oculto, solo que aquí ni los héroes se dignaban a seguirte.
Empezaré una de nuevo porque a veces pasa que las partidas son un tostón, pero tampoco tengo muy claro que la IA vaya a mejorar..
finalizada la de imrik en muy dificil..... e de decir que es la campaña que mas me costo en sus 50 primeros turnos... una vez eliminadas las ratas y a por elfos oscuros la zona es un paseito gracias a tus posibles aliados (enanos y hombres lagartos) los 3 a por los orcos y gg.
la campaña larga no se me completa a pesar de tener todos los objetivos completados.. sera un error o algo. buena campaña en 140 turnos.
Pues confirmado que el siguiente DLC es para Elfos Silvanos y una raza principal del 2. Es un poco lio lo que van a hacer, pero en resumen es que si compras el DLC segun lo que ya tengas te daran X cosas entre ellas 3 LL, 1 heroe gratuito y mas unidades (para silvanos) mas lo que añadan para la otra faccion.
Aqui dejo el Dev Blog donde hablan de ello.
#4091 Gracias por la info.
La verdad que estoy últimamente bastante desconectado de las noticias de CA, porque he visto que le estaban dando prioridad al nuevo de Troya, como es lógico.
Me viene estupendo que algunos estáis aún pendiente
Me gusta que se actualicen los silvanos es de las facciones que más lo necesitan para mi criterio. Pero elfos oscuros no veo que le haga falta.
He estado mirando el manual de 7ª y 8ª y no sé que unidades nuevas pueden meter.
Faltan los Aeda Mágico que básicamente son los hechiceros comandante (en 7ª además tenían un saber propio)
También falta el bailarín sombrío que es el bailarín héroe.
Después como personajes con nombre tienen a:
Araloth
Drycha (una dríade)
Naestra y Arahan (dos personajes en uno que montan un dragón del bosque o un águila gigante)
#4095 Yo cómo uno de los señores legendarios nuevos de los elfos silvanos apostaría por Ariel, fijo. Es la reina de Athel Loren junto a Orion, y es incluso más importante que él en el Lore me atrevería a decir. Una hechicera poderosa, voladora, causaría terror (al menos a los "malotes") Enlace
Las hermanas Naestra y Arahan serían una opción muy guapa la verdad. Aunque Drycha también sería una muy buena opción.
Otro personaje chulo, pero menos es importante es Skaw el halconero. ¿Quizás cómo héroe? Estaría muy chulo, sinceramente. Es un cetrero muy habilidoso. Sus halcones podrían funcionar como proyectial, y podrían llegar a detectar unidades ocultas. Sería original. Enlace
#4094 En ningún lado, fue una enajenación mia al escribir después de leer cosas rondaba en mi cabeza.
Estuve leyendo justo después de ver la noticia algunas cosas sobre especulaciones de otras razas y elfos oscuros estaba entre ellas, aunque la info de CA en ningún momento hace mención ha otra raza en concreto.
Según CA para el que solo tenga el WH2 pelado sera un Heroe, no un LL para las cuatro razas iniciales del WH2 , esto hace muy probable a Shadowblade aunque tengan un roste completito ya los Elfos Oscuros.
A mi lo mas lógico me parece es que sean los Moulder la otra parte del DLC. Es lo único verdaderamente gordo que falta por meter de todas las razas Core del II.
No se si con esto CA esta intentando decir que no nos olvidamos de los hombres bestias, que la verdad en las redes parece que tiene muchos fans, porque en tablero no lo tuvieron.
https://www.totalwar.com/blog/introducing-total-war-warhammer-savage-edition/
Espero que acaben sacando algo para ellos, aunque sea de rebote.
#4099 el problema no es beastman, el problema son las razas que usan la mecanica de horda, quiza deberian hacer como con los vampiros piratas, mecanica de horda y poder capturar ciudades tambien... yo tengo esperanzas de que con el WH3 añadan marcas del caos a beastman y guerreros del caos, que son las 2 facciones que mas necesidad de un buff tienen.
#4100 Estoy de acuerdo, con lo que puedan conquistar ciudades, yo dejaría que pudiesen conquistar pero con un solo edificio de reclutamiento o economía como si fuera un portal al reino del caos, al fin y al cabo cuando los guerreros del caos arrasan una ciudad se ve el skin de este portal.
Un rollo parecido a Norsca que no puedas capturar todo pero si puedas, crear unidades sin temor a perder todo si pierdes una batalla. Igual el sistema de hordas no iba tan mal en el WH1 el problema en el WH2 es que se confederan contra ti y ademas la IA también repuebla más a menudo ciudades arrasadas (Putos Skaven ) deben tocar estas cosas. Yo para el tema de las ciudades vi una solución en un Mod hace un tiempo que ya no tiene soporte y era que dejaba las ciudades arrasadas como un ejercito de guarnición de una facción aleatoria de caos, skaven, condes con actitud 100% defensiva, que no creaba ejércitos, ni existe en diplomacia. Algo similar a la facción que protege la pirámide Negra.
Algo de amor a los beastman vendría genial.
Pero un rework al modo horda sería mejor, mira que me gusta esa facción pero es empezar campaña, ponerme a arrasar asentamientos para ver como los puebla otra facción en el siguiente turno.... y termino la campaña ahi xD
hola buenas! llevo jugando un par de días pero hay una cosa que me escama mucho. El juego me va genial, pero cuando hago batallas tarda mucho en cargar y al salir igual. ¿Esto es normal? ¿hay alguna opción que toquetear para que cargue mas rápido el mapeado de las batallas?
#4103 Tener este juego en SSD yo creo que es obligatorio, si ya lo tienes pues no te sabría decir xd
#4106 Poco o nada que hacer xD
Tal vez haya alguna opción que te reste algunos segundos... pero sinceramente es mejor que no pierdas el tiempo y te hagas con una SSD porque son un must para cualquier Total War y el cambio que vas a notar será brutal y mucho mayor que cualquier opción que marques.
Y no solo para el Total War vaya, cualquier juego en SSD es una gozada los tiempos de carga.
#4106 Me sumo al ssd, me pasaba lo mismo que a ti. Hice una partición en el disco(un ssd) del sistema operativo y Pum va como un tiro.
#4109 yo no los uso, me parecen bastante mejores las otras 2 unidades de tier 5. Igualmente antes de llegar a tier 5 ya deberias tener un ejercito que reviente todo, 1-2 catapultas de las de rito, tomb guard para aguantar la linea, un par de carros junto con un tomb prince y arqueros para matar al enemigo, si tienes un ejercito asi puedes quitar un par de unidades de tomb guard o esqueletos normales y meter los hierotitanes para que tanqueen mientras las otras unidades matan.