#5160 puf es una barbaridad el currazo que le están metiendo al SFO. Según he visto en patreon son ya 2 personas trabajando en ello además del propio Venris (creador) con casi mil personas dando pasta todos los meses.
Para los que no somos fieles del SFO, este update trae algo interesante parece, podéis explicarme de qué se trata?
#5162 primero se centraron en hacer el juego en general más lore-friendly y ajustar los stats de todas las unidades. A parte se han ido dedicando muy poco a poco a hacer un rework completo de cada raza (nuevos edificios, mecánicas nuevas, etc) y las van implementando según las tienen. Los enanos por ejemplo fueron de los primeros y metieron un sistema de agravios legendarios o algo así que si los conseguías limpiar del libro de los agravios te daban bufos globales bastante chulos, además de nuevos sistemas de edificios y demás.
Desde entonces han hecho rework de varias razas, hace poco le tocó a los Orcos.
Ahora le toca a los altos elfos y elfos oscuros.
sabéis sobre qué hora saldrá la actualización esta del SFO? Ganas tremendas y en aragón es festivo xD
#5173 pfff pues ni idea, la última vez creo recordar que por la tarde.
PD: cabrones de aragoneses librando el día que sale, xd.
#5173 mañana por la tarde supongo. Yo estaré pendiente y avisaré por aquí de todos modos.
#5177 Me encanta como se marca el marketing y los eventos mejor que la propia CA, que nos tiene abandonados con respecto a información del III.
Estoy empezando a jugar ahora, no he jugado casi nada de total war y estoy muy pez.
He comenzado una campaña de mortal empires con Malus, pero creo que me voy a estampar en breves y empezaré con otra facción.
Con quiénes recomendáis para empezar a jugar? Me gustarían skavens o caos, pero no tengo ni idea de que podría ser mejor para aprender a jugar, enanos quizás?
#5184 empieza con altos elfos o enanos, son las más fáciles. Skaven son de las más difíciles y caos tiene una forma de juego muy particular.
#5184 enanos recomendaban en el 1... imperio? tienes unidades mas reconocibles, altos elfos tambien, mira guias online en youtube
#5187 es que malus tiene una mecánica poco amigable. Si te molan los druchii, prueba a malekith, que es el más fácil.