#5190 En mi opinión es la que menos tiene, tienen más cosas, pero más o menos cosas genéricas, poco contenido personalizado.
#5192 confirmado que hay campaña en los reinos del caos entonces.
Joder, y yo con estos pelos.
#5193 . Se confirma, o Kislev tiene un clima muy agresivo en verano. Yo solo espero ver algo que no sea solo Khorne, que obsesión tiene la gente con ese dios del caos xD
Genial, podré llevar la civilización hasta nuevos limites. Nueva Altdorf encima del cadáver de khorne
#5194 de momento solo hemos visto unidade khorne cierto... espero que no se atrevan a sacar los 3 dioses por dlc separados xd
#5197Cyphaias:espero que no se atrevan a sacar los 3 dioses por dlc separados xd
uff no les des ideas... se merecen muerte y destruccion si eso ocurre, 4 facciones del caos kislev ogros enanos del caos y cathay era al final? que hay ocnfirmado de esto?
#5200 En el juego base estarán 4 facciones del Caos, Kislev y Catai.
Nadie ha confirmado nada de los Enanos del Caos y los Ogros.
#5200 una chica guapa presentando un vídeo de un juego hablando sobre dioses del caos. Hemos muerto y estamos en un mundo mejor.
#5196 Khorne mola, pero es el más básico. Los otros son más sutiles y tienen más gracia y carisma. Khorne es rabia, gritos, sangre y cuernos, una portada de Heavy Metal vaya.
#5211 tiene pinta que eso serán en misiones especiales de la campaña, rollo quests del equipo, quests de esas que saltan en algunos y la final de la campaña rollo el evento del Vórtice.
hoy me ha pasado una cosa rarísima jugando una campaña de 1 jugador. Estoy usando un mod en el que puedes poner comandos en el chat escrito para conseguir diferentes efectos. Pues tras jugar una batalla, me meto en el chat y veo que un tipo me ha escrito en inglés comentando la batalla. ¿Eso es posible? He mirado si era algún amigo de steam que estuviese viendo la partida o algo, pero no tengo ningún amigo con ese nombre. ¿Se os ocurre qué ha podido pasar?
#5214 Se supone que a través de steam no deberia pasar ninguna mierda extraña usando el workshop, asique imagino que habrá sido algun troleo del modder para que se le vaya la olla a la gente.
#5215 es que es rarisimo, porque llevo usándolo tiempo sin ningún problema. Ahora que dices lo del troleo del modder, puede ser alguna coña del sfo?
No viene nada especial con la reserva del 3, no? Porque el 2 traia norsca pero no veo que precomprar el 3 traiga nada....
#5218 De momento no se sabe nada, habra que esperar al 13 a ver si dicen algo o mas adelante. Pero vamos que 100% va a llevar algo la reserva
#5218 la reserva dijeron que iba a llevar una facción. No se sabe cual.
Si siguen a este ritmo de noticias, para 2024 se sabrá.