Total War: Warhammer II #HG

edbusy

#840 En teoria los que estan arriba tienen mas energia cinetica y empujan mas.
El atributo de cruzar te quita las penalizaciones de velocidad del terreno. Como ir por el agua o al subir una rampa y creo que tambien el bosque.

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Petrusin

#840 Aunque no se ponga por escrito, se aplican reglas lógicas como que los que estan en una posición elevada cargan con más fuerza que los que suben a esa posición.

Por ejemplo también entra dentro de esos "detalles no escritos" que los hechizos hacen daño a tus propias unidades. O que si los enemigos estan enzarzados contra tus unidades y tu con tus arqueros posicinados detrás de tus propias unidades empiezas a dispararles, vas a provocar fuego amigo. Lo ideal es disparar por los flancos o por detrás.

Aunque esto último de los arqueros la verdad que no se si se aplica en este total ar en concreto. En el resto si, por eso lo tengo tan interiorizado que no me pongo a lanzar flechas desde detrás de mis unidades si están peleando

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B

#841 #842 ahamssssss okey muchas gracias :p sabeis si hay alguna página/foro/blog o algo asi que haya guias de este juego o de los total war en general? he mirado un poco y no he sabido encontrar mucho

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JoramRTR

#843 en Youtube tienes que tener mil tutoriales (al menos yo los vi en inglés) sobre cómo mover tu ejército, formaciones, trucos para romper cargas enemigas y cosas así.

B

Si alguien de por aqui quiere jugar alguna partidilla que me diga que ya le voy pillando el truquillo

JoramRTR

Se ha intentado hacer una campaña cooperativa alguna vez? Yo me apuntaría a una pero tengo un horario muy malo...

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B

#846 yo he mirado y parece guapa, pero claro tienes que coincidir con alguien al 100%, molaria bastante

Pd: la habilidad "activa ataques envenenados" o la habilidad de algunas armas "activa los ataques mágicos" exactamente que hacen? se puede ver con datos exactos que o cuanto hace? merece la pena la primera de ataques envenenados?

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JoramRTR

#847 los ataques envenenados dejan un debuff al enemigo, creo que reduce ataque, defensa y velocidad de movimiento. Los mágicos aparte de hacer daño a criaturas etéreas creo que ignoran parte de armadura.

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B

#848 okkkeis thanks xD hay muchas dudas de este tipo, que no se donde resolverlas, sabes si hay alguna wiki hispano parlante o inglesa que expliquen mejor algunas habilidades o asi?
btw: posibilidad de disfunción mágica basica, que hace? aparte de esta básica hay media o avanzada?

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JoramRTR

#849 https://totalwarwarhammer.gamepedia.com/Total_War:_Warhammer_Wiki aqui lo tienes en ingles. Disfuncion magica imagino que sera misscast, cuando das doble click en un hechizo para incrementar su efecto (y gasto de mana) hay una posibilidad de que falle y te haga daño.

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B

#850 la verdad es que esa web la vi y nose porque la ignoré xD mucha gracias:D

LeoN_ESP

Alguno que tenga el DLC Rise of the Tomb Kings recomienda su compra? Que aporta nuevo al juego aparte de la faccion de los Tomb Kings? Algun tipo de mapa de campaña especial o se integra dentro de la campaña de control del Vortice y Mortal Empires?

Tengo ya muy trillada la campaña del Vortice (pasada con Elfos Oscuros, Skavens y casi para acabarla con Altos Elfos en cooperativo) y Mortal Empires en principio no me convencio mucho cuando lo probe en su momento (turnos muy lentos y un mal balance de algunas mecanicas y sobre todo del Caos, imagino que ya lo habran arreglado pero me da toda la pereza empezar de nuevo). Necesito algo nuevo que me haga volver mas alla de una nueva faccion, que teniendo el 1 con todos sus DLC por facciones no sera...

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Zh4ROK

#852 aporta la distinta jugabilidad, como cada faccion, en este caso Reyes y un cacho de mapa desertico con toda la faccion aunq creo que ya se podia visitar sin el DLC.

PiPePiTo

#852 No tienen campaña de vortice en su lugar tienes que recuperar 5 textos del libro de Nagash si juegas la campaña normal (5 o 7) y creo que 9 si juegas mortal empires, no estoy seguro de eso, pero era algo así.

Los libros los recuperas o cargándote a un ejercito que te diga o en una localización... Las mecánicas de los no muertos no me las conozco, pero las de los Reyes Funerarios me resultaron graciosas.

rayka

#852 a mí me parece la mejor expansión del juego, tanto del 1 como del 2. Es cierto que no tiene campaña nueva, pero los tomb kings tienen tantas mecánicas nuevas que parece que juegues a otro total war: cap de unidades que va aumentando su límite según los edificios que construyas, el culto mortuorio para craftear items, los libros de nagash que tienes que buscar con buffs tochos para la campaña, 7 señores legendarios en tu campaña (el que elijas más 6 por dinastías), unidades sin coste de mantenimiento o de reclutamiento...

Mira gameplays a ver si te mola su rollo, pero creo que te va a gustar.

Delzhedir

Yo jugué la campaña de Arkhan en legendario y he de decir que estuvo muy entretenida. Eso sí, libré manualmente como 70 batallas de las 100 y pico que luché porque el autorresolver se pone muy en contra y te pasas buena parte de la campaña teniendo unidades de mierda, como la que jugué con el clan pestilens. Tardé 114 turnos en pasármela y fue un no parar.

Además, el mensaje del final me gustó muuuucho.

spoiler

Aparte de la campaña, la raza está muy completa, con unidades de renombre y 4 LLs. Si os gusta la raza yo lo recomiendo. Si los Reyes Funerarios no os atraen mucho de por sí, esperaría a alguna oferta, porque es un DLC caro y tampoco añade nada super innovador.

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Zh4ROK

#856 se vienen

spoiler

???? x)

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B

#852 yo me lo he comprado, y si merece, la campaña se situa en el espacio tiempo a la normal del vortice, pero con objetivos diferentes, esta muy guapo la verdad

Btw: alguien juega alguna partida online?

Petrusin

#857 Nah, tocará arabia. El caos aún están pensando que hacer con él.

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Zh4ROK

#859 Arabia tiene pinta de FLC, despues del nuevo lord lagarto se ve un desierto y dudo que sea algo de los reyes funerarios que tienen 4 lords x)

Delzhedir

#857

spoiler

Yo diría que Arabia es muy probable para el Warhammer II

Zh4ROK

Yo Araby lo veo un Bretonnia, no tienen unidades ni aspecto espectacular como para cobrarte por ello :/ son carne de FLC en mi opinion xD

B

una cosa, a ver si alguien me sabe aclarar,
para jugar imperios mortales, habia leido que si tenias el TW:Warhammer 1, tenias teoricamente TODAS las razas/facciones del 1, no necesitabas desbloquear todos los DLC del primero, no?

Porque me he comprado el TW:W1 solo para poder jugar varias razas y veo que me pone que necesito el DLC del primer juego,. y hombres bestia, Caos, y elfos silvanos no los puedo jugar porque todos sus personajes necesito algun DLC xD

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Zh4ROK

#863 necesitas los DLC de la faccion que desees jugar

Sin el TW:W1 no puedes jugar Imperios Mortales, asi que la compra esta bien hecha.

Decide que faccion te apetece jugar y pilla el DLC, menos Norsca que aun no esta en IM

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B

#864 su puta madre con los DLC de verdad, entiendo que te hagan comprar el juego anterior, pero el juego anterior y sus putos DLC? venga ya xD al menos podrian hacer un bundle con todo

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Zh4ROK

#865 esta gente lo hace asi xD acostumbrate si vas a jugar a cualquer TW x) aun asi en Instant Gaming a mi el 1 con todos los DLC(menos Norsca que lo tuve que pillar en Steam) me costo 60€ aproximadamente, como un juego normal en tienda o en Steam sin rebaja xD

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rayka

Tienes que verlo como juegos independientes en los que los últimos añaden a su repertorio lo que tuvieras desbloqueado de los primeros. Al haber comprado warhammer 1,podras jugar e el 2 con imperio, enanos, vampiros, orcos y bretonia, que es lo que viene con ese juego. Caos, elfos Silvano, hombres bestia y, cuando lo hagan compatible, norsca, son dlcs del 1er juego que si los quieres tener en el 2do los tienes que comprar también.

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B

#866 pues que quieres que te diga, 60€ es mas caro que un season pass de cualquier otro juego xD y la verdad no voy a pagar por un DLC que solo sirve para los hombres bestia, porque he leido por internet y pone que son mierda100% tanto campaña como en online

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B

#867 no si esta de puta madre que reaprobechen, me parece un 10/10 eso, y entiendo al 100% que no los den gratis, pero coño, que los DLC del primero, en instant gaming valen 45 euros o asi juntos... y eso que los coges en un sitio que son teoricamente baratos... que con el juego son 60 euros, si los coges por steam todo junto se te va a los 120 euros... 120 putos euros para añadir contenido al segundo juego... en fin

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Nomik

#868 yo la campaña de los hombres bestia la disfrute mucho, será cuestión de gustos imagino.

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