Llevo jugadas unas 280 horas o así, y solo tengo un dlc que es el del caos, que estuvo a 2€ hace unos meses. Lo bueno de CA es que al menos te permite enfrentarte a las facciones de los dlc sin pasar por caja, no como en el civi que tienes que pagar para que salgan en el mapa..
Para mi la idea de ME es genial, el problema es que no saben balancearlo. Por ejemplo a los señores del caos(kholek, silvagd, archaon) nos los he visto nunca en ME. Y manadas del caos he visto una en el turno 253 una vez, de todas las horas que llevo jugando..
Antes del último parche, estaba bastante más igualado en late game. Elfos silvanos siendo la 1º fuerza, altos elfos, elfos oscuros, a veces los vampiro.. Ahora siempre acaban los elfos oscuros los primeros. O te eliges una facción para luchar desde el principio contra ellos, o se hacen medio mapa antes del turno 150.
Al menos ahora los orcos no dan tanto sida, porque era lamentable ver como caian todas las facciones verdes antes del turno 100. Ahora suelen ser top 2-4 en
fuerza durante bastante tiempo, y los enanos aguantan bastante. Bretonia dura -1, y las ratas igual, salvo cuando se alian con los elfos oscuros. Al imperio solo lo he visto jugando con el caos, porque duran poquito y encima cuando voy a por ellos ya estan en la b.
Los reyes funerarios se quedan afk en su capital durante mucho tiempo, excepto la facción de khemri o como se llame, que esa al menos se mueve.
Y los hombres lagarto si no se alian con los altos elfos, se los comen de una manera que no es normal. Los ultimos defensores aguantan mejor, pero porque su zona de inicio tiene pocas rutas.
Y bueno, el autoresolver ya es la risa. Menos mal que alguien dijo un mod por aquí y funciona bastante bien, salvo cn los funerarios, pero vamos que es lamentable que todavia CA no lo haya arreglado.