Total War: Warhammer II #HG

IVaCH

S O L D

Ilore

#1429 Esto va en serio? Los piratas de la Costa del Vampiro? Yo pensaba que por fin se iban a dignar a sacar a los Mercenarios, pero en lugar de eso, tenemos a una facción completamente innecesaria que nadie ha pedido. Estupendo... otro DLC que me ahorro....

IVaCH

Bueno, eso de una facción que nadie ha pedido... Lo mejor en estos casos es hablar en singular. En mi caso era mi primera preferencia.
Si bien es cierto que Dogs of War es la más solicitada públicamente, pero no la única.

markath

Necesario es que saquen una puñetera actualización para el imperio, la raza con menos rejugabilidad actualmente.

1 1 respuesta
zeuz3292

Hechaba de menos mis vampiros en el mapa del vortice, y para el ME quiero tener a mi vladito capitaneando en los mares, supongo que se podran confederar no?

Se que al ser unidades o mas bien facciones distintas complicado el confederar, pero y lo que molaria vladito el pirata? ^^

1 respuesta
Zharrat

#1440 De hecho comentan que en caso de que finalmente se implemente no vendrá en un DLC, así que ojito al 3er juego (o lo que venga después).

Otra cosa a resaltar es que el 8 de noviembre habrá FLC con un señor legendario gratuito

Nomik

#1445 me extrañaría mucho que se pueda confederar, ya que son ejércitos distintos. Cómo bretonia e imperio, son humanos pero no se puede

IVaCH

El FLC Legendary Lord seguramente sea uno de estos dos:

Malus Darkblade
Es el más pedido públicamente

Lokhir Fellheart
Pega mucho más con el DLC de los piratas

2
choper

Cuando dos ejércitos se encuentran en una batalla en el mar, puedes elegir resolver automáticamente como de costumbre o luchar en la batalla. Si eliges este último, todos los beligerantes desembarcarán de sus barcos y lucharán en una isla cercana. Esto significa que sus ejércitos podrán luchar con todas sus capacidades de batalla terrestres y bajo su control total.

Vale esto sí.

C

Acabo de comprarlo en preventa de steam, 15 euritos, 4 lords legendarios estetico guapisima etc, worth, ahora a esperar un mes.

cuento con vosotros para ir subiendo las noticias al respecto.

1
xemi

Lo de que se acabe el auto-resolve en el mar cunde bastante, si.

Lo de la costa del vampiro no le veo mucho sentido, tenian miniaturas? Unidades distintas de los vampiros en el trasfondo, siquiera? Me da que van a ser unidades de los vampiros con skin "pirata" y una o dos unidades inventadas como mucho.

Preferia mil veces antes DoW, que si que han tenido minis, listas de ejercito y tienen montones de unidades y personajes guapos.

1 respuesta
choper
#1451xemi:

Me da que van a ser unidades de los vampiros con skin "pirata" y una o dos unidades inventadas como mucho.

#1437choper:

el cañón artillería ese es clavado al del caos reskineao, los hombres árbol con cañon en el brazo, la araña de los orcos con skin cangrejo..

Por suerte molan mil, pero me hace dudar si en el juego de mesa o conceptos de esta facción las unidades son tal cual. Buscaré algo por google..

Calzeta

No pueden haber batallas en Arca Negra y que no sea Fellheart el próximo LL de los elfos oscuros.

O eso espero.

B

#1444 por qué? Aún no los he probado...

1 respuesta
Ikiu

https://store.steampowered.com/app/835670/Total_War_WARHAMMER_II__Curse_of_the_Vampire_Coast/

15,74€ me parecen algo caros para no ser facción principal, pero tendré que ver que traen. y encima salen el 8 noviembre si fuera ya, pero...

PD: Y yo que esperaba que saliera algo gratis como Bretonia en el WH1

1 respuesta
xemi

#1454 Elijas el personaje que elijas siempre empiezas en el mismo sitio y con las mismas mecanicas. A ver si le meten cuarto señor legendario, todas las razas iniciales del uno tienen 4 ya, menos el imperio.

1 respuesta
B

#1456 joder, pues empezar cada vez en una zona con la misma facción es justo lo chulo de esto 😥

1 respuesta
C

#1455 hablaban de 4 LL igual viene mas de una facción eh? a fin de cuentas se llama la maldición de la costa del vampiro, tiene pinta de dos facciones es decir Vampiros Caribeños y Piratas. Una mini campaña?

3 respuestas
choper

#1458 Según pone van a tener su propio propósito, que será distinto al vórtice y a mortal empires. Ponía una magia rara especial o algo así, como encontrar unos tesoros que tienen un cacharro que bla bla, así que será algo exclusivo para ellos supongo.

markath

#1457 Lo peor es que el imperio tiene un cuarto LL en otra región, pero no es jugable xdxd.

choper

Acaban de meter una actualización de 120 megas al 1.

¿?¿?

1 respuesta
Ilore

#1461 Quizá sea lo de las pseudo-batallas navales.

Yegdrasiel

Podian meter batallas navales estilo Imperial Glory, pero mejor hechas o algo asi.

1 respuesta
Ilore

#1463 Desde el Empire: Total War, metieron batallas navales en todos sus juegos, pero a la gente no les solían gustar y recibían muchas críticas con ese tema. Yo creo que por eso decidieron prescindir de ellas en Total War: Warhammer.

Por ejemplo:

2 respuestas
Yegdrasiel

#1464 Lo desconocia, hacia muchos años que no cogia un total war. Una lastima que quitaran la opcion, podian haberla mantenido aparte de incluir esta nueva de pegarse en una isla con las tropas.

IVaCH

#1458 Es una sola facción y los 4 LL para ella 100%. Es la política que tomaron para crear "Race Pack DLC" en TWW2.

Ikiu

#1458 No se, pero yo me huelo que sera una facción "genérica" de piratas vampiros y los otros LL serán de esta forma y como mucho las otras tendrán limitaciones de unicidades al estilo Nagarythe o Averlorn en los Altos Elfos que tienen unidades especificas, de subfación.

Lo de los 4 LL, en vez de hacer mas mini-campañas lo han dicho varias veces CA.

PD: El sistema de combates ese naval lo han cambiado ?? Es que no puedo probar el juego estos días, pensaba que era un mod. Pero si lo meten como contenido base perfecto

1 respuesta
choper

#1467 No va a haber combate naval.

1 respuesta
markath

#1464 Las del Empire eran un asco en mi opinión en cambio las del Rome si que las recuerdo muy satisfactorias, mejor desarrolladas.

Lo mejor de la guerra naval en el Rome era que podías atacar los navíos que transportaban los ejércitos con tu flota y ver como se ahogaban miles de hombres.

2 respuestas
Ilore
#1469markath:

Lo mejor de la guerra naval en el Rome era que podías atacar los navíos que transportaban los ejércitos con tu flota y ver como se ahogaban miles de hombres.

5 1 respuesta