Total War: Warhammer II #HG

espikiller

Como es posible que en Humble este el juego base a 60 euros y en otros sitios a 20? Me he decidido que quiero jugar inicialmente con la facción Norsca.

1 respuesta
Ikiu

#1468 Ya se que no va haber combate naval, lo dijeron hace tiempo, me refería a las batallas terrestres para sustituir a batallas navales.

Acabo estar leyendo y por lo que veo en Steam dicen que lo mismo que ahora es un mod, sera parte base del juego, dice que por primera vez podremos luchar contra las arcas negras. Pero sera en el update del 8 Nov para todo el mundo, yo quería probarlo ahora, pero tendré que tirar del mod.

Cada vez pienso mas que estos alguno de estos modders son los propios desarrollados de CA porque no es el primer mod que sale y al poco tiempo lo meten en el juego, paso hace no mucho con la forja de los enanos. Al fin y al cabo de esta manera testeamos los mods y reciben un feedback mejor, no es mala idea para ellos, y barata.

2 respuestas
choper
#1472Ikiu:

Pero sera en el update del 8 Nov para todo el mundo

El 8 es este dlc, no hay nada de batallas navales ni ahora ni el 8.

O te expresas muy mal io no te estoy entendiendo nada.

1 respuesta
Ikiu

#1473 Yo creo que me expresado correctamente ambas veces, pero lo que van ha meter es esto.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1524091553

pero como parte del juego el 8 de Noviembre según las ultimas lineas de descripción del DLC en Steam.
Una imagen vale mas que mil palabras

spoiler
1 respuesta
espikiller

Vale me acabo de dar cuenta que Norsca pertenece al 1, si compro este y el dlc de esa facción podría jugarla?

1 respuesta
choper

#1474 No estés tan seguro, o al menos yo no lo estoy:

¿Significa esto que estás introduciendo batallas navales?
No, actualmente no tenemos planes de construir un sistema que agregue batallas navales completas al juego. Esta sería una gran empresa y, ciertamente, más allá del alcance de un paquete DLC.

Sin embargo, tenemos dos nuevos tipos de batallas que se agregarán a Total War: WARHAMMER II como parte de la actualización gratuita, que te ofrecen una alternativa activa a los encuentros navales de resolución automática: batallas de islas y batallas del Arca Negra.

Cuando dos ejércitos se encuentran en una batalla en el mar, puedes elegir resolver automáticamente como de costumbre o luchar en la batalla. Si eliges este último, todos los beligerantes desembarcarán de sus barcos y lucharán en una isla cercana.

...

Lo mismo ocurre con los Black Arks. Al atacar, o defender, un Arca Negra en el mar, se librará una batalla terrestre en las vastas laderas rocosas y en los salientes del Arca Negra, rodeados por la imponente arquitectura de los Elfos Oscuros.

Es decir no va a haber combate naval como tal.

1 respuesta
markath

#1470 Ha sonado mal sí xd. Pero es que estaban muy bien realizadas y me puede la emoción, a tener en cuenta también que podías realizar asaltos anfibios o combinar ataques con ejércitos por tierra y flotas.

porrofreak

Precomprado, Day 1

Pentakaiser

#1475 por supuesto, y si te compras el 2, creo que podras usarla en el Mortal Empires con el mapa combinado, pues tuvieron varios problemas para incluir Norsca y no sé si lo han logrado ya, hace mucho que no lo juego.

1 respuesta
Ikiu

#1476 No nunca va haber batalla navales para ningún juego de WH, lo han dicho varias veces tienen los derechos de esa licencia otro juego que no recuerdo el nombre, pero van hacer un parche cutre que es parecido a lo del mod que es posteado antes. Pero si comentaron que van hacer algo que es el texto que resaltas.

Tampoco va haber batallas navales para el Three Kindom lo han dicho varias veces.

PD: Según estoy leyendo el modder es un tío que no tiene relación con CA.

1 2 respuestas
markath

#1480 Dreadfleet.

1 1 respuesta
espikiller

#1479 Realmente la pregunta es si podría jugarlo en el II, es que por lo que he visto parece que comprar el I es tirar el dinero.

2 respuestas
Ikiu

#1482 Si solo tienes el WH2 no puedes jugar campañas con Norsca, pero si tienes el WH1 desbloquea un sistema de campaña Mortal Empires, que si te deja.

Si solo tienes el WH2 y Norsca puedes jugar con ellos en batallas Online o personalizada

El WH1 no es tirar el dinero porque te desbloquea 5 facciones para el WH2

Espero que te sirva.

1
gebimelo

#1482 Norsca es del I, ergo si quieres jugarlos en el II, necesitas comprar el I para llevarlos.

Zharrat

#1472
Lo que yo entendí es que desde hace tiempo estaban preparando estas batallas en islas y arcas negras (como escenarios) y justamente hace unos dias surgió un mod hecho por fans que permitía justo eso. Se sorprendieron y lo han remarcado ahora para no parecer que les habían robado la idea a los modders y de paso agradecer su aportación a la comunidad.

Pero es de esperar que la versión original del 8 de Noviembre sea mejor que lo que hay ahora con el mod.

Ilore

#1480 #1481 Creo que os referís al videojuego Man O´ War: Corsair, que está basado en un juego de mesa de Games-Workshop, ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.

De todas formas, no creo que esté ahí el problema de no hacer las batallas navales, porque también existe el juego de mesa Dreadfleet. Y aunque la licencia de ese juego la tuviera también otra empresa, en la 6ª edición de Warhammer Fantasy salió un suplemento llamado "Manual de Campo para Generales", donde describían las reglas para batallas navales y las de barcos de varias razas.

2 1 respuesta
Zharrat

#1486 Exacto, no es un problema de licencias, una misma licencia puede ser compartida por varias empresas al mismo tiempo salvo que se haya firmado en exclusividad (no sabemos si es el caso).

Pero aún siendo en exclusividad todos los contratos tienen un periodo efectivo tras el cual la licencia vuelve a estar disponible para su venta (o alquiler en este caso). Y aparte si la empresa que hizo el juego Man O'War tiene la licencia en exclusiva no significa que esté escrito en piedra para los restos, todo en este mundo es negociable y ofrecerle una suma para liberar la licencia siempre es posible.

En cualquier caso, hoy justamente en el texto de la página pasada lo dejan claro;

¿Significa esto que estás introduciendo batallas navales?
No, actualmente no tenemos planes de construir un sistema que agregue batallas navales completas al juego. Esta sería una gran empresa y, ciertamente, más allá del alcance de un paquete DLC.

No tenemos actualmente planes para ello.... si lo hacemos no será en un DLC si no en un Stand Alone (Quizás el 3er juego)

xemi

#1471 Uff yo con Norsca no puedo. Los ejercitos que no tienen ciudades amuralladas me revientan, me pasa algo parecido con los silvanos, jugue una vez la campaña y nunca mais.

2 respuestas
Zharrat

#1488 Has probado a jugar los Silvanos como si fueran Suiza? Si no recuerdo mal su condición de victoria consiste en tener Athel Loren y el Roble al máximo, nada más.

Yo jugué una partida en la que me propuse ganar sin expandirme fuera de Athel Loren. Miraba mi entorno y las guerras que había y utilizaba mis agente para balancearlas a mi conveniencia. Solía ayudar a los enanos vs los goblins o a Bretonia vs Mousillon.

Luego con las tecnologías que tienen para aumentar su relación diplomática +50 los hacía mis aliados militares y conseguía así su ámbar, con el que cree más tropas y mejore el roble, sin necesidad de conquistar territorios.

La verdad que fue una partida que me supuso un reto pero más "canon-friendly" y divertida que jugar simplemente a la conquista con los Elfos Silvanos.

4
B

Descuentos del 25 al 75% en la franquicia WH total war en steam!

El WH 1 a 14,99€
El WH 2 por 40€ y los DLC también con descuento

1
espikiller

Voy a pillar el I con el dlc Norsca para empezar, espero no arrepentirme no juego desde Rome II.

1 respuesta
choper

#1491 Pues vas a flipar xD

Si tienes un buen ordenador te van a caer unas cuantas pajas. Recuerda comprarte el dlc de la sangre, si luego te parece demasiada sangre le metes un mod que reduce un poco "el baño".

1
porrofreak

#1488 Alguien postéo en las primeras páginas del hilo una estrategia con silvanos que hace la campaña easy as fuck.
Consiste en llevar el heroe y 20 hermanas del espino. Disfruta de la victoria XD

Bobafet

Para los tiesos, teneis a casi 14€ el proximo dlc en fanatical
https://www.fanatical.com/en/dlc/total-war-warhammer-ii-curse-of-the-vampire-coast

The_Josh

Yo el de los funerarios me lo pillé en 2games, en libras y con el código de descuento (HAPPY2GAME) me salió a 12,90 al cambio. Creo que este está a un precio similar ahora, aunque supongo que dependerá de las comisiones por cambio de divisas y tal.

Yo pienso esperarme a que detallen algo más las mecánicas y a los demás lords, de momento hay varias unidades que no me gustan nada.

choper

Yo me he flipado un poco más con este nuevo dlc, porque tienen bastante chica en el lore estos bichos aunque hayan escrito mucho. Por ejemplo el Cañón ese megatocho al parece lo robaron de un barco del Imperio y se llama Queen Bess.

Quiero ver más Lords pero estoy viendo que van a sacar 1 por semana por eso de que quedan 4 semanas para que salga, así que hasta la que viene nada.

Petrusin

Entonces se desmorona la teoria de Arabia o Enanos del Caos?

La verdad que cada vez tengo más curiosidad por ver que meteran en la siguiente entrega, ojalá una facción del caos por cada dios o un Chaos Undivided mejor que el caos actual que se queda algo soso.

1 respuesta
Zharrat

#1497 Cual era esa teoría?

Por cierto se dice que han mostrado a otro señor legendario, el Conde Noctilus encima de lo que podría ser su montura

1 respuesta
Petrusin

#1498 No recuerdo exactamente, pero hubo un tiempo en el que se rumoreaba que el último DLC de esta entrega serían los enanos del caos por temas del mapeado o arabia porque además del mapa, tenían por ahi una foto con una tipografia que rememoraba a ellos (que al final creo que iba dirigido hacia su otro juego).

doblea9

EDITADO CON OTRO CÓDIGO MEJOR - DISCULPAD A TODOS LOS QUE LO HAYÁIS PILLADO CON EL ANTERIOR


En VOIDU podemos pillar el DLC de los piratas por 9,80€ mezclando el descuento por defecto del 25% mas el código: POWEEKEND

https://www.voidu.com/en/total-war-warhammer-ii-curse-of-the-vampire-coast-2

Yo lo he pillado antes con otro código que lo dejaba mas caro :persevere: con ese lo he pillado y activado sin problemas.

Cabe destacar que según "isthereanydeal.com" el precio histórico mas bajo del anterior DLC, "Rise of the Tomb Kings", es de 11,38€ así que puede que este de los piratas no se pueda pillar tan barato en mucho tiempo.

6 1 respuesta