Total War: Warhammer II #HG

choper

#1500 Pillado y activado.

Cabrón me has hypeado más y no he resistido. Enjoy tus 5 cents para tus siguientes compras :////////

1 respuesta
doblea9

#1501
Pues por un lado lo siento mucho, porque interprete mal lo de los descuentos, y podría haberte salido aun mas barato (bueno, a los dos). Creía que el 25% de descuento era el de la promoción de las preorders, pero no.
Ese 25% es propio de este juego, que junto con el código del 25% de las preorders se quedaría en 9.80€. De nuevo te pido disculpas.

1 1 respuesta
choper

#1502 Con esos 65 céntimos podríamos haber salvado la vida de un niño etíope. Lo arrastrarás en tu conciencia el resto de tu vida.

Cryoned

edito que ya estaba puesto

choper

Unidades filtradas !

3 1 respuesta
C

#1505 rpv? estoy en el móvil

1 respuesta
choper

#1506 Buff es mucha tela, mírate el video que no es largo.

1 respuesta
C

#1507 que hijo puta xDDDD

B

Dejo por aquí por si a alguien le interesa (o sabe la respuesta) a ¿Cómo se reproducen los orcos? https://www.mediavida.com/foro/off-topic/como-reproducen-orcos-warhammer-618029#1

1 respuesta
C

#1509 los de 40k se reproducian por esporas al morir el cadaver suelta al viento esporas y de ellas nacen. En fantasy no me acuerdo

1 respuesta
B

#1510 parece ser que en Fantasy también, pero incluso vivos. Lo estamos discutiendo en el hilo.

1 respuesta
M

Según estoy leyendo en foros oficiales, las tropas de esqueletos y zombies de la costa del vampiro no son simples marionetas como las de los Condes, por lo que mientras marchan a la batalla tararearan antiguas canciones piratas de cuando eran marineros vivos.
Menudo hype del copón me ha dado esto, me voy a instalar el Monkey Island mientras tanto.

1
Zharrat

#1511 En Fantasy también. De hecho en ediciones antiguas del trasfondo los orcos llegaron al planeta de warhammer como polizones en las naves de los ancestrales (en forma de hongos). Los ancestrales intentaron eliminarlos como si fueran una plaga pero acabaron por desistir.

Había una ilustración hace años de un hongo en la superficie y un orco gestandose en plan embrión bajo tierra. La idea es que el hongo engendrador crece y las raices de este hongo primero generaban a los snotlings luego a los goblins y ya con el hongo maduro se creaban los orcos.

En las ediciones antiguas los orcos saqueaban mataban y violaban a las mujeres y de esa violación salían los semi orcos pero creo k a partir de 4a edición decidieron que todo eso era muy turbio y "castraron" a los orcos y jamas se volvió a mencionar la existencia de semi orcos

2 3 respuestas
B

#1513 muy interesante

markath

#1513 O decidieron que eso era demasiado parecido al trasfondo de D&D y lo evitaron por si acaso.

Vimes

#1469 Pues a mi siempre me han flipado las del Empire y he repudiado las del Rome :triumph:

#1513 Curioso lo de los polizones, no lo sabia. Me sonaba que en 40k habian sido creados por una raza con la intencion de acabar con el caos.

El problema de las batallas navales en este total war es que hay demasiadas facciones con un estilo muy propio de combate y no se van a calentar la cabeza en diferenciar esos barcos, ni en implementar todas las posibles mecanicas posibles (diferentes magias, tentaculos, maquinaria pesada de mele, cañones, espolones, etc..)

Petrusin

En fantasy hay razas con un transfondo que es una pasada. Mi favorita es la de los Skavens y toda esa cultura que les rodea de desconocimiento y misterio.

Y por supuesto la historia de sus origenes, que casi podrías contarlo como historia de terror xD
http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wiki/El_Origen_de_los_Skaven_(Relato)

2
markath

Estoy pensando en volver a meterle horas al juego, ya arreglaron la invasión del caos en el mortal empires?

1 respuesta
B

A mí se me acaba de romper la partida creo yo, con el mod SFO.

Hago alianza con el imperio (facción A) y hago alianza con el imperio (facción B). Llegado a un punto, la facción A le declara la guerra a la B y me sale opción de elegir bando (o qué alianza romper).

Rompo una de las dos y mi estatus diplomático pasa de Inquebrantable (excelente) a "Poco fiable" (malo) por romper una alianza que ni me importaba con una facción a tomar por. Y resulta que gracias a eso, cualquier tratado diplomático que intente hacer con cualquiera lo tengo siempre en rojo. Llevo 10 turnos y sigo en "Poco fiable", tengo 7 oportunidades de tratados comerciales en rojo que no puedo hacer hasta que mejore mi "imagen" y mi economía es pésima aguantando a duras penas ataques por norte y sur con dos ejércitos.

Alguien que haya probado el mod ha pasado por algo parecido? No sé si es un bug y se me ha quedado así para siempre lo de "Poco fiable" o es que tarda X número de turnos en modificarse ¿?

2 respuestas
choper

#1519 Ni idea, este mod tiene sus cosas. Crea un mensaje en las discusiones del mod en Steam a ver..

1 respuesta
B

#1520 al final me he desinstalado los mods. La actualizacion de esta semana los ha roto y parece ser que hay mil bugs. He estado mirando por los foros de steam...

1 1 respuesta
Vimes

#1519 Eso me suena a mecanica tipica de la diplomacia de los total war y no a algo del mod. Lo mismo que romper un tratado (comercial, no agresion, etc..) y declarar la guerra sin esperar X turnos antes.

1 1 respuesta
choper

#1521 Hostia lo malo es que esa campaña ya no la puedes seguir no ? si no es con el sfo creo que no abre. Creo.

1 respuesta
B

#1523 no, se me ha ido todo a la mierda.
La verdad es que el mod está bien y la idea es genial, pero si con cada actualización voy a tener movida pasando

#1522 así es pero nunca penaliza tanto. De normal te cuesta más pero cuando la otra facción se beneficia mucho del trato siempre acepta, como es el caso de los tratados comerciales.

3 respuestas
Zharrat

#1524 Creo que hay una forma de bloquear las actualizaciones para que no se te instalen de forma automática para evitar precisamente ese tipo de cosas, eso sí si juegas con una versión actual a la anterior no podrás jugar online salvo que otro jugador tenga la misma versión a la tuya

choper

#1524 Hombre con que hagas uncheck de los mods al iniciar el juego te vale, y ahí los tienes si te apetece volver a usarlos por cualquier cosa.

xemi

#1518 No se que le pasaria, pero las ultimas 4 campañas que jugue yo de mortal empires funcionaba todo bien. Hay varias oleadas de caos hasta que te petas a Archaon, la faccion principal + algunos hombres bestia que salen en los desiertos, otra que sale al norte de Ulthuan, y se van algunos stacks pa Ulthuan y otros pa Naggaroth, y los ultimos salen por cerca de la costa de Arabia (suelen ser 5 o 6 stacks de unidades progresivamente mas dificiles segun el turno en que estes).

En el turno 150/200, segun como lleves la partida, salen Archaon and company en los desiertos, les partes la cara y fin.

Por cierto, me he instalado el mod de volver a respecializar a los señores legendarios cuando confederas, que ni sabia que existia. Me ha dado la vida.

1 respuesta
pirri1721

Yo me he empezado un run con el sfo y los enanos punkis y menuda sobrada de unidad la de los morteros, la virgen, lo que le faltaba a los enanos para incentivar el noob-boxing xD
El sfo jode que no veas la economía y crecimiento de los enanos, si es cierto que es un suplicio

2 respuestas
choper

#1524 No obstante piensa que le mod este pone las cosas más jodidas, puede que no te haya bugeado nada y que simplemente sea así lo que ves "raro".

#1528pirri1721:

si es cierto que es un suplicio

told yu broh :/

Los primeros turnos son un dolor.

xemi

#1528 Jugaste algna vez al mod de Warhammner que habia para el medieval 2? Ahi los morteros enanos si que eran la risa :rofl: