Total War: Warhammer II #HG

Zharrat

#1705

Yo en cambio me muero por que salgan las Free Guilds en Age of Sigmar

2 1 respuesta
choper

Pues con el imperio hice el otro día un ejército troll para probar y se me antoja op en campaña:

Full flagelantes con 2 unidades de cañones de repetición y cohetes hellstromwendjkwn (como se escriba), con el Lord calvo y su carro de montura.

Le eché 6 o 7 ejércitos de ia encima -uno a la vez- y se la sudaba todo.

RuBiioC

Estan revelando el roster del nuevo DLC por si alguno le interesa ;)
Twitch TW

1 1 respuesta
B

#1710 #1711 los probaré, lo promeeeto

choper

Joder pues ahora que se ve ingame Falete está guay xd

C

#1713 rpv pls

1 respuesta
RuBiioC

#1716 A ver si cuando terminen el streaming suben las imagenes algun sitio o algo. Pero de momento mucha reskin, unidades exclusivas para cada LL y lo que ya se vio en el trailer

markath

#1705 El imperio es amor, simples humanos luchando contra orcos, caos, skavens y demás. Y sin un comisario imperial dando apoyo moral.

2 respuestas
PiPePiTo

#1718 te parece poco Karlos Franzisco? Ya quisieran muchos comisarios...

1 respuesta
RuBiioC

Pues no hay muchaw imagenes, pero aqui hay mas informacion en su blog sobre las unidades del DLC
Blog

1
markath

#1719 Nada es más alentador que un comisario desparrame los sesos de un camarada sobre tu uniforme.

1 1 respuesta
B

#1718 el imperio mola en 40K, de hecho son de mis favoritos. En WH Fantasy los veo como cualquier ejército humano, sin contar la magia y algunos detalles.

Y no pretendo ofender a nadie, ojo. Es mi opinión.

1 respuesta
PiPePiTo

#1721 Sí... que te salpique con los sesos de 2 camaradas.

1 1 respuesta
choper

Hay una unidad humana del imperio. Mola pero no pega ni con cola con el resto del ejçercito xD

1
espikiller

Hay dificultad de batalla y de partida por separado? Estoy jugando en normal y bueno aunque solo estoy con el norte y he confederado con una tribu norse y Diente invernal en alguna ocasión me ha parecido algo fácil, quitando alguna batalla que he perdido pero por calidad o cantidad de unidades a mi parecer.

1 respuesta
Zharrat

#1723

xemi

#1725 Si, puedes cambiarla en opciones de juego creo que era.

1 respuesta
Shandalar

Joder pues yo he pasado de los Enanos (que creo que es la raza más sencilla) a Skavens con Queek y.... xddddddd, vaya tela, no tengo un puto duro nunca, ahora se entiende lo de "ser más pobre que las ratas", como coño se genera dinero con los Skavens?

Por cierto hablando de Skavens, faltan prácticamente todas las máquinas Skryre no? Ni amerratadoras, ni el mortero, ni la picadora, ni LOS JEZZAILS (hostias si son de 4º edición) ni las ratas ogro acorazadas armadas hasta los dientes que sacaron por End Times... por qué narices faltan todas las unidades más cool?

2 respuestas
Zharrat

#1728 DLC en Enero (se especula que será en enero o principios de año)

2 respuestas
Shandalar

#1729 en serio? Con todo lo Skryre que falta e Ikit?

Si es verdad, pajas de sangre

1
pirri1721

#1728 Son la raza que más limitada tiene su expansión agresiva, porque el asunto de los alimentos pende d eun hilo y puede llevarte a la absoluta ruina
(busca ciudades con pastos o gameover)
#1729 Esto se viene comentando desde hace mucho, espero que sea cierto o se me parte el corazón... eso sí, la maquinaría bélica skaven ya está rotísima en el juego y los cañones de disformidad se follan lo que sea, a poco más que les metan, las ratas van a parecer ultramarines

1 respuesta
espikiller

#1727 que dificultad de batalla me recomiendas, porque en campaña normal por ahora veo que está bastante compensado.

1 respuesta
C

Me dio por hacer una campaña con el Imperio, turno 140 y algo debo llevar y tengo todo conquistado o confederado al sur del Reik. Tras una laaaaaaaaarga campaña para follarme a los Condes Vampiro que me va costado como 5 ejercitos y muchos turnos parado reponiendo bajas el ejército veteranisimo de Karl Franz ya esta sitiando al ultimo reducto. Por el norte Ostland se ha follado todo y me hace la guerra, ahi he perdido como 6 ejercitos de manera muy guarra en una guerra defensiva en punto muerto pues mi esfuerzos estaban en silvania.

Ahora puedo desviar tropas de silvania a pacificar todo el interior de mis tierras, y recuperar algunos enclaves arrasados o conquistados por otras facciones. En cuanto me reponga a nivel económico que siempre he ido al limite por mantener 3 o 4 ejercitos full stacks a la vez le va a caer la del pulpo a ostland a ver si consigo tener todo el Imperio unido cuando venga el Caos.

2
choper

Por lo que veo del roster los enanos van a dejar de ser la facción de artillería predominante en el juego..

Y si me apuras hasta de misiles.

1 respuesta
Daver

Bueno decir que al final me anime a empezar una campaña en normal con los enanos como me recomendasteis y la he terminado hoy!victoria corta en 175 turnos,realmente solo necesitaria tomar 3 asentamientos de Norsca y ya haria la larga,asi que me pondre a ello

Siendo mi primera partida he notado que me salen mucho mejor las peleas si las autoresuelvo que si las hago yo,se me dan fatal.Como puedo hacer para mandar al ejercito a atacar sin perder la formacion?nada mas que hago doble click van todos en peloton.Y otra pregunta,en los asedios cuando rompo la puerta como puedo hacer para que entren todas mis unidades dentro?muchas se me quedan paradas sin hacer nada y otro tanto se suben a las murallas en vez de entrar por la puerta.

Bueno decir que el juego me esta encantando estoy deseando pribar otra raza,que me recomendais que pruebe el 2 ya? Que siga con otra del 1 por las mecanicas?tengo todas las razas asi que estoy abierto a opiniones,con el tema de empezar con enanos acertasteis de lleno.

2 respuestas
Zharrat

#1734 Puede que haya armas de asedio mejores que las de los enanos pero no habrá una facción que aproveche la artillería como el ejército de enanos.

Una artillería no se suele amortizar simplemente con las bajas que hace al enemigo cuando este corre hacia tí. Hay que defenderlas y no hay ejército más defensivo que el enano; Buena habilidad de defensa, buena armadura y buen liderazgo. Haces un muro de escudo y no hay nada que lo cruce, te mantendrán la línea frontal sin problema mientras tus unidades de proyectiles y artillería hacen el trabajo "limpio", sólo has de tener cuidados con los ataques de caballería por los flancos y la retaguardia cuando quieran rodearte tu línea frontal de enanos para atacar a tus unidades a distancia.

#1735 Primero lo colocas en la formación que quieras, luego seleccionas todas las unidades que quieras mover pulsas Alt izquierdo (y lo mantienes) y luego click izquierdo (y también lo mantienes) sobre una de esas unidades y la "arrastras" sobre el campo de batalla. Así avanzan en formación y forman igual, aunque en el momento del movimiento parece que se desorganizan porque no avanzan todas a la misma velocidad, pero siempre se reorganizan a la formación que tenias.

Adicionalmente si haces lo mismo pero con Cntrl. izquierdo en vez de Alt lo que haces es orientar la formación en vez de moverla.

Realmente es más difícil de explicar que de hacer xD

1 1 respuesta
choper

#1736 Leete el roster, tienen unidades de misiles de poyo a corta distancia que hacen knockback al disparar, escudos de carne, cosas tochas que aguantan (los cangrejos), infantería de misiles que hacen hold también... Ya veremos pero pinta a que se va a poder jugar de forma muy defensiva si se quiere y de forma muy efectiva. Me apostaría contigo algo si fueses mi parienta.

Cámbiate de sexo.

1 respuesta
porrofreak

#1731 Pues yo considero que tienen bastante fácil la expansión agresiva, solo hay que cambiar tu perspectiva de la raza. No son una raza de sentarse a pasar turnos como pueden ser los enanos. Yo los skavens los jugaba a quemar ejércitos y a rebeliones por orden público. Si cada turno se te rebelan un par de ejércitos en una provincia tienes un income de comida permanente ademas de los pastos, claro, eso también te obliga a tener un ejército "Limpiarebeliones" en cada provincia, pero una vez limpias, tienes 5 turnos o así hasta que haya otra rebelión que puedes usar para expandirte mas.
Es un poco como jugar con Caos, también lo llevo a quemar ejércitos y a saqueo puro y duro, cuando tienes 300k de oro haces ejércitos de 20 elegidos que parecen goblins de lo poco que te importa perder uno tras otro asediando karak 8 picos o Altdorf.

Pero lo mas bonito de este juego es descubrir nuevas estrategias cuando vuelves a jugar con una raza:grin:

1
Daver

Vale dandole al altz izdo mil gracias!

Con que raza empiezo nueva partida despues de jugar enanos y siendo noob?

1 respuesta
Zharrat

#1737 xD

Habrá que ver la raza en el juego. Zombies son zombies y por lo general tienen peores stats que un humano, si al final con la magia nigromantica pueden volver a rehacerse de las bajas pues es posible que así ganen resilencia pero yo suelo dudar de las bondades de una unidad cuando me dicen que son "Muros de Carne" o "Prescindibles". Una linea de zombies son mantequilla y no veo muy bien cómo montar una línea defensiva sólo con los monstruos de la facción o los zombies con espada.

Que igual el ejército no se basa en quedarse quieto y se trata en hacer avanzar tus tropas a melee para entablar combate rapidamente con el enemigo y una vez trabados lanzar tu artillería sobre aliados y enemigos (total tus aliados te dan igual porque son zombies y se levantan de nuevo). Pero claro, en un ejército que es lento como suelen ser los zombies y sin caballería veo difícil trabar al enemigo en combate y más difícil aún volver atras a defender tu artillería en caso de que te hayan rodeado.

No sé, creo que el ejército está entro dos aguas.

1 respuesta