Total War: Warhammer II #HG

choper

wtf.. xd

Pero qué han hechoo, voy a leer algo. Anonadado me ano en estos momentos.

El diseño no me gusta mucho que digamos a ver en movimiento si mejora.

espikiller

Todos los ejércitos pueden acampar tanto en territorio propio como enemigo? Yo con Norsca me parece que voy a tardar en cruzar a los Territorios de Bretonia, que por cierto turno 40 y está el caos reventando todo al otro lado de mi orilla. Yo después de quitar de mi zona otra raza vikinga igual que la mía me ha venido dientes de no sé qué leches y me estoy reventando, pero solo con toda la liada que tengo en la zona no sé cómo coño voy a cruzar.

1 respuesta
rayka

#1678 helman por suerte pertenece a la facción de manfred y, en cuanto lo desbloqueas, lo sustituye como líder de la facción. Con los condes suelo pillarme a helman en campaña por los bonos que ofrece, aunque sea una castaña como lord en las batallas y no me llame su lore.

Che931

#1682 Los ejércitos pueden acampar en cualquier momento y lugar del mapa. Una de las ventajas de acampar es que te habilita el reclutamiento global y puedes reclutar cualquier unidad aunque te cuesta más dinero.

1 respuesta
choper

Buff.. Calostra Fingerhoaks. Menudo troleo se han marcado los del juego :/. Copón..

No me convence ahora mismo para nada ni el diseño ni su historia y sobre todo lo que dicen por ahí de que es "raro" que este personaje desconocido tenga tanto objeto mágico encima.

M

El primer LL que Creative Assembly tiene la oportunidad de diseñar sin basarse en uno ya preestablecido por Games Workshops y se inventan "eso". Realmente ni tan mal me parece, lo que no me gusta es ese tocado estúpido que lleva.

espikiller

#1684 mmm pues no he logrado ver la opción si que debo estar oxidado.

1 respuesta
Che931

#1687 Cuando seleccionas el ejército puedes elegir las actitudes en el botón verde inferior. Si has jugado a los últimos TW, creo que el botón estaba en la misma posición.

Aunque la imagen es de un ejército funerario, las actitudes son las mismas con ligeros cambios según la raza. De arriba hacia abajo son marchar, emboscar, asaltar, enterrado bajo la arena(es la habilidad acampar estándar pero con algunos beneficios sólo disponibles para esta raza) y canalizar energía.

1 respuesta
IVaCH

Para mi gusto es horriblemente feo el diseño de la nueva LL pero como dicen por reddit, el que hayan permitido que CA invente su propio LL crea un camino a que en el futuro puedan hacer lo mismo para otras facciones pequeñas como Kislev y que así vean la luz.

1 respuesta
C

#1689 para kislev tienen la emperatriz de hielo asi oficial y ya, asique tiene sentido

1
espikiller

#1688 vale perfecto es que no había leído todas las opciones solo usaba el de moverme más rápido, gracias!

2 respuestas
B

#1691 cuando te mueves rápido si te atacan pillan a tus soldados cansados y suprimes la posibilidad de retirada. Hazlo solo en territorio seguro.

1 1 respuesta
C

#1692 y marcha además reduce el liderazgo de las tropas si entran en combate en ese modo, eso puede putear mucho en segun que ejercitos

1
Che931

#1691 La actitud de marchar te puede causar más de un disgusto como te han dicho más arriba. Yo sólo la uso en contadas ocasiones como cruzarme mis territorios o si tengo que llegar a una ciudad/punto lo más rápido posible. En el momento que el general va montado en un caballo/carro gana mucha capacidad de movimiento y no hace falta poner lo de avanzar más rápido.

No estoy seguro pero creo que los ejércitos de Norsca tienen una actitud que es acampar + saqueo. Tengo Norsca pero al no tener el WH1 no puedo usarla en campaña y por eso no estoy seguro.

1
choper

En una charla en el foro oficial se estaban cagando todos por no tener al vangheist ese, y uno de CA escribió literalmente "quén dice que no esté en el juego..".

... Menudo troleo llevan después de sacar a Falete.


Madre mía el mayorceter este, no sabe ni leer una frase simplona en inglés y suelta unas perlas en los videos que flipas xD

1 2 respuestas
M

#1695 creo que el Noctilus puede "invocar" a varios capitanes de navío, entre ellos el Vargheist ese, o el enano del caos. Básicamente Noctilus es un personaje del Dreadfleet, y en ese juego de miniaturas de GW tenía varios capitanes.

2 respuestas
Ilore

#1695 #1696 O quizá sea como con el Imperio, que estaba como personaje de Middenland el Conde Elector Boris Todbringer. No podías sacarlo, pero si te confederabas con Middenland antes de matarlo, te lo quedabas como personaje.

2 respuestas
M

#1697 no me recuerdes a Boris..que CA se invente a Falete como LL y no saque a Boris, Malus, Throt, etc......

espikiller

Yo la verdad que los pocos intentos diplomáticos que he intentado con Norsca han sido fallidos, ya confederarme debe ser la leche.

2 respuestas
RuBiioC

#1699 Las confederaciones con Norsca funcionan diferentes. Creo que si ganas en batalla al lider de una faccion puedes conferedarte con ellos (con los norses claro)

1
choper

#1696 #1697 ... que Vangheist sea una invocación de Falete tipo Krull ¿?. O lo meten como "simple" heroe...

Mira que soy un ignorante del lore de warhammer, pero con las posibilidades que tienen que decidan hacer un personaje que resulta que odia todo cristo, ya hay que ser paquetes.

Si meten a un personaje inventado en un FLC quedan como dios, pero en un DLC de pago y con la gente esperando 300 personajes.., A mí me parece un poco fail.

xemi

#1699 Cuando veas al lider de una faccion, le declaras guerra, le vences y ya puedes confederarte.

1 respuesta
espikiller

#1702 Justo acabo de conseguirlo y me ha venido de lujo, controlo todo el Noroeste y puedo centrarme en los Diente Invernal.

C

Tengo cañones, decido asediar una ciudad sin hacer arietes ni torres porque total tengo cañones. Las putas torres de defensa de las murallas se han follado mis cañones WTF

2 respuestas
B

Acabo de empezar campaña del vórtice con hombres lagarto y voy perdidisimo xD

Únicamente había tocado enanos.
No sabía con cuál empezar y la verdad que el imperio me aburre solo de pensarlo. Ya que juego a Warhammer paso de humanos corrientes...

4 respuestas
markath

#1704 El alcance es grande, pero lo importante de las máquinas de asedio es que te permiten atacar. Una vez en batalla lánzate al ataque con las escalas no esperes a derribar torres o puertas.

PiPePiTo

#1704 Para ver el ángulo que tiene cada torre pon el ratón encima una a una, te pintará en rojo en el mapa, y ahí ya pon tus cañones fuera del angulo de las torres ocupadas... aunque igual cuando ya salgan de rango están muertos y la máquina tiende a ocupar otras torres si hay cosas a tiro.

Como dicen arriba... Coges al resto, y tiras p'alante.

xemi

#1705 Perdidisimo por? La infanteria eslizon es caca, pilla saurios en cuanto puedas y con eso ya petas. La economia es peor que la de los enanos, asi que no te expandas mucho porque no tendras dinero para mejorar todo tan rapido, las ciudades que no te interesen las saqueas y listo.

1 1 respuesta
espikiller

#1708 Eso con Norsca, no puedo ocupar una mierda tengo que ir reventando ciudades a los dioses o saqueándola para poder permitirme dos míseros ejércitos, la economía es casi nula xd.

Por cierto esta gente tiene ciudades fortificadas?

Ilore
#1705JorWho:

el imperio me aburre solo de pensarlo. Ya que juego a Warhammer paso de humanos corrientes...

¡¿ke ise tu delimperio?!

14 1 respuesta