#1764 No suelo jugar mucho MP. Pero cuando lo hago pongo 2 y los concentro en atacar al mismo pelotón enemigo que yo considere más peligroso para dejarlo muy tocados e incluso se retiran si tienen moral baja.
#1771 Para enanos debe funcionar desde luego, con lo lentos que son..
Están poniendo a caer de un burro a CA con el tema de la free unit de Sartosa y su vago/nulo diseño y/o burda reskin.
La verdad es que para ser contenido de pago que te metan semejante mierda de unidad que no pega en absoluto con el resto de la facción y que se ve igual en animaciones que la unidad de espaderos... en fin, a ver si le hace un cambio antes de que salga que tiempo tienen.
#1769 Aquí tienes la parte 1 y la parte 2 que son básicamente todo el mod:
https://steamcommunity.com/workshop/filedetails/?id=1149634389
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1149634634
Luego ya tienes submods compatibles con este pero eso va al gusto, yo únicamente tengo uno para mejorar la cámara del juego.
Son básicamente las compañías libres del imperio con las hachas de los hombres bestias. Hay mods con unidades hechas por aficionados más curradas que está....
Según voy viendo cosas de este nuevo DLC, menos me gusta, creo que a este paso será el único que no me compre.
#1768 sí, es entrar en la batalla con los dos ejércitos, haciendo que uno refuerce al otro.
En cuanto a helman, es posiblmente el peor lord de los condes (junto a kemmler), pero simplemente por el buff que te mete a la campaña, a la tasa de resposición de las unidades, merece la pena cogerlo sobre manfred. A manfred lo consigues una vez conquistas toda sylvania, son dos provincias creo recordar. Hecho esto, te saldrá en el pool de lords para reclutar, como si fuera un lord más. Lo reclutas y automaticamente se convierte en el líder de la facción (es el personaje que te saldrá en los diálogos de diplomacia y demás, pero no sustituye las mejoras a la campaña de tu personaje inicial, por lo que te podrás seguir beneficiando del incremento de la tasa de reposición de helman).
#1776 si al menos fueran las compañias libres con skins de piratas... Pero no, directamente cogemos a los grandes espaderos y les quitamos un poco la armadura y le ponemos un hacha de una mano como si fuera un mandoble.
Quitando esa unidad, las demas son crema, son reskin pero por lo menos son muy diferentes
#1779 Ni la estética. Nada.
No tiene relación estética con el resto de la facción ni con su capitana. Es horrible el trabajo de diseño y decisiones que han tomado para sacar "eso".
Es que además el propio concepto de la unidad no pega en la facción xd, tema aparte lo cutres que son.
En reddit hay muchísimas quejas al respecto del aspecto visual de esta unidad.
Como literalmente dicen, parece que en el último momento han pensado que Aranesa al no hacerla undead tenía que tener humanos y han metido esos deprisa y corriendo.
Añado, video nuevo sobre Cylostra:
La invocación del barco me la ha puesto tiesa.
Uhmm... la invocación que hace puede ser el barco de Vangheist ¿?
Oye pues ese hechizo está brutal xD, eso de invocar un puto barco y que dispare cañonazos es top.
Lokhir Fellheart, FLC LL de los elfos oscuros:
¡Lokhir Fellheart, el Señor Kraken de Karond Kar, anda suelto por el mundo! El último y más célebre de su linaje recorre las costas y las rutas marítimas del mundo saqueando puertos y asentamientos para hacerse con sus riquezas y esclavizar a sus habitantes.
Este azote de los mares de los Elfos Oscuros lidera su propia facción, el Espanto Sagrado, que ya se puede jugar en las campañas de Imperios mortales y Ojo del vórtice (en las que sigue la trama del vórtice). Al empezar una partida con él, eres el propietario de la isla de Chupayotl, justo al sur de la Torre Estelar del Archimago Teclis en Lustria.
Al Señor Kraken no le hace falta realizar ritos para convocar a las Arcas Negras. Puede reclutar una por cada asentamiento portuario principal que captura y llegar a conformar una flota con ellas para aterrorizar la costa de Lustria y más allá. Además, obtiene un 50 % de bonificación de ingresos de los rediles de esclavos y de los mercados de esclavos, y sus ejércitos reciben un 50 % de reducción del coste de mantenimiento por cada Corsario de Arca Negra que reclute.
En lugar del habitual rito del Arca Negra de los Elfos Oscuros, puede realizar un sacrificio a Anath Raema, que otorga a sus Corsarios de Arca Negra los rasgos de Causar miedo y Hostigar, además de una bonificación de penetración de armadura a su daño por proyectiles, y concede una bonificación de armadura a los Kharibdyss.
https://store.steampowered.com/app/835671/Total_War_WARHAMMER_II__Lokhir_Fellheart/
se veía venir por la temática del dlc de la costa del vampiro... aún así, no había perdido la esperanza de ver a malus, pero bueno, no le haremos ascos al bueno de lokhir
Le meteran montura como hicieron con Wulfrik o lo dejaran a pata como corresponde al lore? Imagino que a pata porque las pasivas ya parece que estan bastante rotas, no hace falta que ademas sea una bestia 1 vs 1.
Y también "rework" a los vampiros.
Y de mientras los lagartos con 2 LL y los Skaven con 3 xdddd, si es que el tercero puede ser considerado eso
#1793 Algunos en el foro oficial dicen que CA se está centrando demasiado en los no-muertos y dejando de lado al resto de razas. También dicen que deberían cambiarle el nombre al juego por cosas como Total War: Vampirehammer jajaja.
New Vampire Counts mechanic: Bloodlines
Vampire Counts factions in Mortal Empires can now awaken powerful Lords of the five ancient Vampire Bloodlines: the Lahmians, the Von Carsteins, the Blood Dragons, the Necrarchs, and the Strigoi.
Up to three of these Arch-Lords may be awoken from each Bloodline, and with each awakening a new wave of powerful faction-wide bonuses reflecting the character and focus of their Bloodline is unlocked. These Lords also have unique skill trees designed around their Bloodline’s nature.
These Lords are not easily awoken, however, exacting an increasingly heavy price in Blood Kisses. These unique new tokens are granted by vassalising other factions, slaying faction leaders, and wounding or assassinating characters through Hero actions. For each Lord awoken, the Blood Kiss toll for the next Lord in the same Bloodline rises. Unleash the Banshees!
All Legendary Lords (including Vampire Counts Legendary Lords) have also undergone balance changes and tweaks.
Heinrich Kemmler
Heinrich Kemmler has left the service of the Vampire Counts at long last. Bidding Sylvania adieu, He strikes out west to pursue his destiny! Now a faction leader in his own right in Mortal Empires, he commands the Barrow Legion from Blackstone Post, the new Province Capital of the Northern Grey Mountains bordering Bretonnia.
Kemmler now gains a mount for the first time (Barded Nightmare) and his army is now immune to the attrition usually caused to Vampire Counts armies by Untainted territory. He can also use the new Bloodlines mechanic to awaken the fabled Vampire Lords of yore.
Esta imagen no se si es oficial:
#1795 Y tienen razon, con el DLC este van a tener mas personajes legendarios que nadie y de lejos, y eso que ya tenian 5, mas que ninguna otra faccion.
Supongo que para el publico general que pueda interesarse por el juego, lo mas llamativo (y sencillo de usar) son los Condes Vampiro.
#1798 es un poco como las dinastías de khemri pero a lo bestia. Según entiendo, puedes reclutar a 3 de cada clase, haciendo un total de 15... menuda locura, adiós a los vampiros normales, nigromantes y strigois (estos últimos eran de un dlc de pago si no recuerdo mal, ahora te meten al tocho for free)