#1799 yo creo q lo mas sencillo son Enanos.
#1793 Los skavens y los lagartos por lo menos "acaban" de salir (ambas razas son del segundo juego) asi que aun tienen un pase, mucho peor es Bretonia o el Imperio, que son del 1 y ahi siguen olvidadas, y el Imperio con su super mecanica interesantisima de dar 4 titulos que dan bonus de risa xD
#1797 La mecánica de las castas vampíricas me parece una cagada, habría sido mucho más interesante que de entrada hubieran creado facciones enfocadas a ello. Es totalmente antilore ver Lahmias o necrarcas unirse a Von Carsteins, no hablemos de los dragones sangrientos cuyo objetivo es librarse de la maldición, y los strigoi son casi bestias salvajes.
Por otro lado aplaudo el cambio de Heinrich Kemmler, el tío que la lió en la Maisontaal tenía que estar en Bretonia.
#1803 Los Strigoi de hecho odian a todos los otros vampiros, su respuesta a que fuesen a pedirles ayuda seria arrancarles la cabeza primero y hablar despues.
#1797 joder menuda sacada de rabo de CA, esas nuevas mecánicas convierte a los condes vampiros en la facción más completa a día de hoy. Ahora le toca a los del Imperio y ya podré morir en paz
Hace un tiempo en una entrevista que hicieron al equipo de desarrollo de CA dijeron, que tocarían a los Elfos silvanos y su sistema de ámbar, y mecánica de tener que salir del bosque para conseguir ámbar. Y que también tocarían a condes vampiros y imperio.
De momento ya tocaron los vampiros. Y personalmente creo que al imperio es la facción que mas le pueden meter mano, y por miedo es la ultima que tocaran, saben que existe mucho fan del imperio. De tocarla sera un update a medias que probablemente se complete en el WH3 porque el imperio actual se lo come el Caos del futuro, si es que finalmente viene.
También comentaron que querían que en el futuro toda facción tenga 4LL; a si que las facciones que solo tiene menos de esta cifra son si no se me pasa alguna:
Imperio, Bretonia, Elfos silvanos, (Hombre lagartos y Skaven)
estos últimos aumentara el numero de LL con el update que se prevé para principios 2019, pero a las demás facciones serán mediante FLC.
Lo que estaría genial saber es hasta cuando tienen pensado seguir desarrollando y metiendo DLCs. Con el fanbase y el lore que tiene Warhammer se pueden tirar siglos sacando DLCs que saben que la gente los va a comprar a poco que sean decentes.
Compre el 1 hace unos días y he acabado la campaña del imperio en fácil, el juego esta muy bien pero lo encuentro muy complejo, hay mil cosas que hacer y las batallas se me dan de pena. Sera que nunca he jugado total war y que no tengo ni idea del lore pero para un newbie es abrumador.
Falta un tercer juego que a saber cuando saldrá y que facciones incluye. En principio de las "oficiales" faltan Ogros, Demoños y Enanos del Caos. A saber que sacan de cuarta y cuantos dlc sacan hasta entonces.
Y por cierto, pienso que a los Skavens deberían hacerles rework también. El sistema de comida es absurdo, la economía es pobreza permanente con precios de mantenimiento ridículos de las unidades y de remate que no haya nada relacionado xon obtener el favor del Consejo de los Trece y un sistema de trapicheos políticos relacionado con ello hace llorar al niño Jesús.
#1813 Ya hicieron rework a la comida de Skaven, en mayo o por ahí, prueba los, si hace tiempo que no juegas con ellos, ahora están bastante mejor no hay que ir a correr por ciudades con pastos como antes, y si jugaste después del parche, y te siguen sin gustar, pues no creo que los toquen de momento, toca esperar.
#1813 Yo jugue una campaña de skaven hace poco, y cero problemas con la comida, de hecho estuve con la barra al maximo (eso que te da un bono tocho al crecimiento) casi toda la partida, solo me bajaba cuando gastaba la comida para conquistar las ciudades directamente en nivel 5.
Tengo una misión de cazar un monstruo en una ciudad que ya es mia, como puedo hacerlo o cancelar eso para hacer otra?
#1817 Parece que lleva una mecánica según parece en un gameplay
En el vídeo se puede ver la reubicación de Heinrich Kemmler, en Bretonia como debe ser según lore. Y invoca a las mecánicas que dan bonus y permiten reclutar unidades, según dicen en los foros de TW los Voncarstein podrán reclutar arcabuceros. Aunque yo no me visto el vídeo completo para ver esto ultimo.
Me mola mil el rollo que le han metido a los vampires. Eso de los clanes está to'chulo.
Hora de parar la campaña coop que estaba haciendo con los vamp.
El rework mola, y a mi los vampiros me gustan bastante. Pero a estos de CA se les va un poco de las manos el favoritismo con los vampiros xD.
Eso de que Kemmler tenga su propia facción me la he puesto durísima, eso significa casi seguro que en el futuro tendremos nuevas subfacciones del imperio (Middenland, Averland, etc)
Se les está quedando un juegazo del copón a estos de CA.
diosmioyanotengotiempo pa TW warhammer noooooooooooooo, y lo estan dejando chulisimo, hablo desde plagaskaven malditos moradores de la superficie
EDIT: para mi los skaven los han dejado bastante mediocres como raza, los han hecho una manada de esclavos con diferentes armaduras o tipos de hondas, envenenadas o no y poco + que lo tipico de la rueda de la muerte abominacion y ratas ogro, podrian haberse currado a los guerreros del clan q X unidades de dichos guerreros de clan pudiesen llevar como soporte amerratadora o lanzallamas sin que contase como una unidad independiente, haria fuego amigo (lo principal de los skaven) tanto como bajas enemigas, en vez de eso hicieron un copy pega del resto de ejercitos sacandolo como unidades independientes, gran fallo CA gran fallo
#1824 Para mi los Skavens en el 2 y el caos en el 1 son las dos facciones que les han quedado mas sosas.
#1825 Y el imperio anda por ahi ahi, con la gravedad de que además es una raza con lore y subfacciones para enterrarnos, sin ir mas lejos ni diferentes ciudades de comienzo de campaña tiene. Que no molesta que desarrollen los CV una exageración, eso mola, lo que jode es que se centren tanto en ellos y otras razas sigan en pañales.
#1826 Se supone que poniendolos en actitud asalto en tu propia provincia deberia funcionar no?¿ o no arreglaron ese bug
PD: A las malas hay un mod que te permite abandonar regiones, pontelo abandonas la regiones y haces la quest.
Bueeeno. pues otro intento a la campaña de los enanos y los chamanes de las tribus me han ido matando heroes por el camino y he tenido que abandonar, va a ser muy dificil completarla, algo estoy haciendo mal...
#1828 Hay habilidades en los heroes que les sube la dificultad para que los asesinen y.. asesina tu antes a los chamanes.
#1829 Lo intento, pero mis heroes tienen muy bajo nivel y es desperciar dinero, no matan, no suben de nivel, ahí los tengo estancados.