#1920 en los arboles no, pero en las ciudades "principales" si
#1920 Cuando confederes a los otros (o los mates y conquistes sus ciudades) y pilles las ciudades que hay dentro del bosque, en todas ellas puedes construir lo mismo que en la ciudad con la que empiezas. En donde no se puede construir mas que los edificios de nivel 1 es fuera del bosque, porque todo lo que pilles es solo un puesto avanzado y no una ciudad.
#1923 Entonces no entiendo la pregunta de si puedes construir en sus ciudades. Ya no son sus ciudades, son TUS ciudades.
#1924 Si te lees mis posts y las respuestas que me ha dado el compañero lo entiendes seguro, porque mis dudas ya están resueltas.
#1925 pero es que puedes tener los cuatro templos construidos a la vez, uno en cada ciudad de Athel Loren. No hace falta derribar uno para construir el otro, que eso no es mecánica ni es nah xD
Para alguien que ha jugado mucho al Medieval II Total war, lo recomendáis? Lo que más me gustaba de ese juego eran las batallas y sus animaciones xdxd
No tengo ni idea del mundo de Warhammer
#1927 las animaciones digo yo q le darán 3k vueltas lo de estos...
si no te molesta en demasía las magias que conllevan todas las razas (en menor o mayor medida), quitándole el toque de rts militar realista, por supuesto que lo recomendamos. No veas el vicio que llevamos con él
#1928 Ya imagino, ahora serán mil veces mejores. Lo que me echa para atrás de estos juegos es si exige mucha concentración por lo complejo que pueda llegar a ser.
#1927 Las batallas son bastante diferentes, las formaciones del Medieval eran mucho mas rigidas, y las batallas mas lentas, aqui las unidades van mas rapido y se desorganizan mas, mueren mas rapido en combate, etc. Son dos estilos diferentes pero a mi me gustan los dos. Pilla el 1 que esta barato ahora y pruebalo, a ver si te convence.
#1930 Por el precio no me preocupa, simplemente quiero asegurarme de que me vaya a gustar xd. Es difícil aprender a jugar? Sinceramente, hoy por hoy no tengo paciencia para empaparme bien y cuanto más sencillo y claro sea mejor.
He vuelto al mod SFO2 ahora que han solucionado los bugs y la campaña con enanos la estoy disfrutando muchísimo.
Uno de los grandes fallos del vanilla que soluciona es el lanzavirotes enano, que con el daño que hace en el juego normal no incentiva a nadie a usarlo ni desde el turno 1, pero en SFO2 hace muchísimo más daño, lo que sería normal teniendo en cuenta que no hace daño de área.
Por otro lado la autorresolución de combate nunca es aconsejable con el mod, ya que siempre te da a perder si tienes 1/2 de tropas a distancia (lo normal con los enanos). Lo cual tiene sentido, ya que si no colocas bien la artillería y te defiendes, en una autorresolución siempre deberías perder.
También encuentro mucho más entretenido el juego. Si dejas asientos derruidos spamean ratas allí tal cual siguiendo el lore y otros detalles que le suman mucho al juego.
Tiene sus puntos difíciles, ya que la IA juega mejor, los edificios tienen más balance y otros detalles. Estoy muy contento.
#1931 aunque tiene muchas cosas, la gestión en campaña es de los total war más sencillos. Algunas razas tienen alguna mecánica nueva y tal, pero el hecho de no tener que gestionar cada asentamiento facilita mucho la vida
#1929 Si tantas dudas tienes para comprarlo, y estabas pensando en el Medieval II, y no conoces la saga Total War, prueba la demo del empire total war Aquí
Te hará tener una idea aproximada de como son estos juegos, aunque cada uno es muy diferente a otro y los Warhammer son los que mas; y con bastante diferencia, y quizás los mas accesibles en lo que a campaña se refiere, y en batalla se puede ralentizar el tiempo con lo cual creo que son los mejores para un novato el WH1 y WH2
#1937 Te han dicho de confederarte creo que no estas entendiendo; no de alianza militar, por eso no puedes usar sus ciudades, cuando te confederas sus ciudades pasas a ser tuyas, con elfos silvanos tienes que mejorar el roble eterno para poder cofederarte, creo que mínimo a nivel 3. Vamos si lees los beneficios de cada edificio lo veras.
Estos barbas nuevas...
#1938 Y dale.. que no tengo más opciones de alianza, tengo todas. Todo. Somos un pueblo vegano unido.
Ya sólo aparecen opciones para romper tratos, la de pagos y las otras 2 que hay abajo de pagos.
#1938Ikiu:creo que mínimo a nivel 3. Vamos si lees los beneficios de cada edificio lo veras.
Eso es otra cosa que no me habían dicho xD
Ya suponía que era tema del Brócoli Sagrado. Es a level 3 efectivamente.
#1909 He barrido flipaos con elfos usando yo ejércitos de goblins con escudo mejorados a oro. De acabárseles las flechas y yo tener 3/4 de goblins en pie todavia xD
Son super dependientes de las bestias(arboreos/dragones...) para hacer daño real en combate. O estar pendiente de las hermanas del espino haciendo ciclocarga. Cuando salieron estaban bastante op porque era raza nueva y tal, pero ahora que la gente ya se ha acostumbrado a ellos realmente no tienen gran cosa aparte de arquería. Pon unos minotauros con shield delante y te ventilaran a 3 batallones de elfos 6 minotauros de mierda xD
En resumen, desde mi punto de vista no son malos, solo les falta una chicha que el resto de razas tienen.
#1940 Parece que hablas de multi mientras que yo lo hago de la campaña :/
Aun así creo que los subestimas (sobre todo por los mil videos de frikis de este juego que he visto). No son la facción más fácil de usar en multi pero dudo que sea tal como la describes.
De hecho su mayor punto fuerte en multi por los frikis de los videos que he visto ni siquiera son los arqueros..
Y respecto a tus queridos minotauros, les haces focus con una unidad de arqueros con veneno y otra de arqueros con armor piercing o daño mágíco y te digo yo lo que duran tus minotauros...
.. Mira, me ha entrado curiosidad y tengo los mods para enfrentar unidades. le voy a meter la unidad de minotauros frente a 2 de arqueros veganos. Sin frontline ni nada que proteja a los arqueros (que sería lo normal). A ver qué pasa y te comento.
#1940 Esto es lo mínimo que se necesita para matar a una unidad de minotauros con escudo -1400$-. Bueno.. mínimo porque no he probado más cosas xd:
1 x guardia eterna 475$
+
1 x guardianes del bosque fuego estelar 650$
Que es la opción lógica, es decir, frontline de guardia eterna que son antigrandes y armor p. y atrás los arqueros.
Y lo que me ha sorprendido y no esperaba:
1 sola unidad de lanzas asrai -950$- se los han cepillao incluso después de comerse su carga y perder como 30% de su vida nada más hacer contacto.
Yo creo que mucha gente (me incluyo que aún sigo siendo un noob en este juego) o no conoce muy bien el ejército, o sus unidades, o simplemente no le gustan los we; pero tienen unidades potentísimas.
Yo según he visto en guías este ejército se basa mucho en flanquear y micromanagear muy hardcore. Vamos, en lo que no tengo npi de hacer correctamente xD. Su caballería es muy top también..
Y ahora voy a probar ejércitos spam de beastmen que me mola. Spam de minotauros y purria en vanguardia para evitar que se coman daño y a ver. Ojalá ser bueno en este juego :/
#1943 Hazme una setup de ejército con dhurtu pls.
copón 50% de res física ¿?...
Dhurtu (Aunque es mejor un señor montado en un dragón) + 2 forestales (pero cualquier arquero valdría) + 3/4 guardias eternas (Espadas + picas) + 2 de jinetes salvajes/1hermanas del espino.
Y luego para mejorarlo 1 dragón del bosque y quizá una hechicera de vida.
Los arboreos también son buenos, y los arboles, sobre todo en campaña, en multi menos. Las bailarinas son buenas, pero para lo que dan creo que no merecen tantísimo la pena, si quiero un anti-infantería hay mejores opciones,
Eso "en general" luego ya dependiendo contra que te enfrentes me gusta montar las composiciones con 2 proyectiles, 1/3 de infanteria 1/3 antiinfantería 1/3 de proyectiles + especiales (Más o menos)
Es caballería #1946 se micrea, es complicado estar a todo.
Pero si tu te ves confiado con 2-3 adelante
#1947dalasmar:Pero si tu te ves confiado con 2-3 adelante
Confiado me veo, ahora sólo me faltaría todo lo demás xd
#1939 El último paso que te comentan no es una alianza, es una confederación, lo que pasa es que creo que no puedes proponer una confederación si estas aliado militarmente a ellos, esto:
(Join confederation)
o te alias a ellos o te confederas con ellas (bien por la fuerza o por la diplomacia), pero estando aliado no puedes proponerles una confederación