Total War: Warhammer II #HG

B

#1887 yo probé hombres lagarto y no me acaban, hice 6 turnos con el imperio y tengo que aprender a jugarlo, se me queda atascada la caballería por ahí y me la petan...

1 respuesta
rayka

#1891 la caballería requiere un poco de microcontrol. Tienes que enviarla y no olvidarte de ella. Por ejemplo, si es más una caballería de choque, la envías por la retaguardia del enemigo, cargas, hace bajas y la sacas para cargar de nuevo.

1
espikiller

Lo del bug de las misiones me parece una cagada de proporciones bíblicas, que tenido que revelar la provincia, me han salido los rebeldes al lado de otra ciudad, al final los he reventado porque no se movian y encima la ciudad que queria me la ha quitado y destruido Kisev, y nada ahí tengo la misión de cazar la criatura esa sin poder hacer.

Edit: Al volver a fundar la cuidad se ha cancelado, pero me ha dado una mierda de mision xd.

Ninetails741

#1850 It was at this moment that she knew, she fucked Up.
RIP

choper

Otra oferta flashy flashy;

del 1, por si a alguien le falta. ( #1888 )

Oye qué mierda es esta, le acabno de meter los 2 dlc a steam y se está descargando todo el primer juego... puedo cortar la descarga ¿?

1 respuesta
Petrusin

#1895 Corta la descarga, entra al 2 y deberias tenerlos.

1
pirri1721

puta oferta, te deja el TWW1 a 10 euros y te quieren cobrar 9 por los putos hombres bestias... no por ahí CA

espikiller

No veís también un fallo grande que las batallas de ciudades no amuralladas se hagan en terreno sin nada? en el Rome le daba su estrategia dispones de las calles de la ciudad para defender.

1 2 respuestas
B

#1898 y cuando atacas tú para defender un asedio en tu ciudad debería ser un lado del mapa las murallas con sus torres disparando a todo lo que se acerque a un tercio del mapa, pudiendo hacer retirada dentro de la ciudad...

Y el tema de que da igual como te pongas para hacer una batalla, que los refuerzo salen por donde le de la gana al juego...

Ikiu

#1898 Yo las prefiero, porque las batallas de asedio aveces se me hacen muy aburridas, junto con las navales. Aunque estoy deacuerdo contigo que prefiero las batallas como le pasa al Rome 2 en batallas de asentamientos sin murallas, que es una mezcla.

Por cierto referente a lo de cambiarla dificultad he subido la captura #1890 de mi partida actual con Elfos Oscuros, pero me pasa con todos los demás savesgame, el WH1 si he visto que no sale ya esa opción.

IVaCH

Hay mods de mapas tanto para asedios en ciudades originales como para asentamientos tipo rome 2, echad un ojo al. Workshop por GCCM

1 respuesta
espikiller

#1901 funciona con la campaña empezada?

1 respuesta
IVaCH

#1902 Ni idea...

B

A final de mes sacan actualización tocha para enanos y orcos del mod SFO2. Van a cambiar muchísimas cosas y tiene muy muy buena pinta.

B

#1722 humanos luchando contra toda clase de criaturas para salvar a la humanidad!

choper

Es raro porque me convence y no esta facción de piratas. Se me hace rara la facción visualmente, pero a la vez me parece que mola... Sí es absurdo pero no sé qué pensar aún.

Aunque ahora estoy viendo otyro ejército diferente d elos piratas con el Noctilus este y su montura con otras unidades y me gusta más. Los cangrejos gigantes me parecen muy wtf.

choper

¿ Alguno sabe cómo construir el segundo templo de los elfos veganos necesario para hacer todas las investigaciones ?

Porque sólo deja construir 1 templo por asentamiento y que yo sepa sólo puedes tener 1 asentamiento, ¿?.

2 respuestas
porrofreak

#1907 No entiendo bien a que te refieres, pero siempre puedes demolerlo una vez investigadas las tecnologías y construir el otro

1 respuesta
choper

#1908 Sí, es lo que hice para ver si se mantenía la investigación y sí. Derribas uno, construyes el otro. Menuda mecánica...

Ahora estoy con una campaña de los elfos del bosque, y no sé por qué tanto hateo a la facción. He leído 20 veces que es una m, que la economía es una mierda, lo otro... Yo diría que son la facción más animalica en combate y lo único que toca la moral puede ser los spam de orcos u hombres bestia, porque el resto inclusive tocapelotas como los enanos, los destruyes.

Por ahora está siendo una campaña muy absurda porque en cuanto te alías con los otros 3 ejércitos de wood elves, gg.

2 respuestas
dalasmar

#1909 No se si es lo que preguntas, pero confederandote con el resto de facciones de elfos veganos obtienes más posibilidades de construcción

2 respuestas
B

#1907 #1910 De verdad, me meo con lo de elfos veganos xD

M

Elfos veganos xDDD salen de Athel Loren para obligarte a comer brócoli

choper

#1910 Que va, si excepto en tu pueblo (árbol) inicial sólo puedes construir 2 edificaciones por sitio que conquistes y son edificios muy específicos y de level 1.

A no ser que te dejen construir más según upgradeas el brócoli sagrado, que ahora lo tengo sólo a level 2..

Porque hace ya turnos que formamos un pueblo vegano perfecto donde aniquilamos todo lo que no sea vegano.

1 respuesta
rayka

de reddit:

Link al hilo donde hablan de ello: https://www.reddit.com/r/totalwar/comments/9q2rtl/vp_stat_cards_from_saturdays_tournament/

1
dalasmar

#1913 ¿Pero los has absorbido o solo alianza? Yo me refiero a absorción. Sino puede que lo este yo recordando mal y haya que aumentar el nivel del lechuguino sagrado. Voy a mirar

1 respuesta
choper

#1915 Sí sí, absorvido totalmente, tengo sus huevos dorados y todo. Si me integro más nos fusionamos a lo dragon ball.

Puede que sea el nivel del holy brócoli.

1 1 respuesta
dalasmar

#1916 ¿Te refieres al edificio de los templos no? Son de lvl 2 a priori por asentamiento, así que confederándote con los 3, tienes para construir los 4 templos sin problema alguno. En teoría no tiene que ver con el nivel del sagrado tronco

1 respuesta
choper

#1917 Lo de los templs ya lo solucioné; #1909

Que por cierto sólo puedes construir 1 y sio quieres la otra investigación (hay 2) tienes que tirar el primero y construir el segundo y luego tirarlo again, que suelen ser mierda, para hacer "el bueno".

Me refería a lo que decías de que tienen muchas construcciones y yo diría que tienen las mismas, y que sólo puedes construir en tu árbol inicial. Porque cuando conquistas sólo puedes construir 2 edificios y son de nivel 1. Por eso decía que a lo mejor cuando subes el roble te deja construir más.

1 respuesta
dalasmar

Ah no, #1918 en asentamientos no veganos no puedes construir más que la purria que te dejan construir nada más, son como lugares de paso por así decirlo.
Yo me referia a los templos que sin hacer la guarrada de la demolición está hecho para que tengas 1 en cada ciudad arbol de la confederación.

1 respuesta
choper
#1919dalasmar:

Yo me referia a los templos que sin hacer la guarrada de la demolición está hecho para que tengas 1 en cada ciudad arbol de la confederación.

Am pero que puedo construir las cosas que quiera en los árboles de los otros ¿? qué me dise loco...

2 respuestas