Total War: Warhammer II #HG

Vimes

#1980 Muerte a mayorcete.

1 1 respuesta
choper

#1981 La verdad es que es cansino, lo he puesto porque es el primer gameplay que he visto de hoy.

Hasta que no actualice su pc reparte un cancer visual del copón..

De hecho lo cambio y pongo un yutuver que mola; https://www.youtube.com/watch?v=NdITvY4httM

1 respuesta
Vimes

#1982 Se agradece el cambio.

Se echa mucho de menos a gente como Keis por youtube.

1
choper

Pero habéis visto el spell que tienen que sale el barco de Vargueist ¿?... es absurdo el rango y el daño que hace. En plan 70% de la vida a toda unidad en 200 metros. Absurdo.

1
C

Pos hemos jugado tres partidas @choper y yo, dos 2 vs 2 y un 1 vs 1.

El primero nos marcamos un WHAAAAG orco, ambos con orkos, el con spam de orkos negros y garrapatos y yo con 4 de ON y el resto de chikoz. Nos enfrentamos a Caos y Elfos Oscuros. Hubiesemos ganado si Morathi no se hubiera follado a mi Azag :( pero el rusheo casi sale bien.

En el segundo choper mantuvo su ejercito y yo cambie a skavens, con skrolk, 3 de cañones de disformidad, una abominacion 4 de monjes de la plaga y el resto ratas de clan con lanza y escudo. Todo iba bien al principio con mi bombardeo y avance contra el enemigo que eran los mismos ejercitos que la anterior, cuando veo que los EO me sacan tres unidades de sombras de la nada al lado de mis cañones, gire todo mi ejercito contra ellas para asegurarme que no vuelven y me follan sin darme cuenta. Una vez en huida sus unidades redirijo todo hacia el enemigo mientras mi artilleria sigue machacando todo iba bien. Trabamos combate , a mi artilleria la hacen huir unos jinetes barbaros pero vuelven ya acabo volviendo a tomar control. Al final fue una pelea hasta el final agonica donde ganamos gracias a la Abominacion y a la moral de los Orkos Negros xD

El 1 vs 1, me lo gano chopper porque primero que me olvidde que el sacaria garrapatos y segundo no me esperaba que estos ganases un combate prolongado en CaC a mis atronadores. Luegp Grimgor se follo a Ungrim y apartir de ahi perdi :(

1 1 respuesta
jbtwist92

Estaba buscando algun RTS y acabo de ver el post, ¿Que tiene que ofrecerme este juego? Estaba por probar el Dawn of War 2. Nunca he jugado a la saga Warhammer, así que resumenes plis

1 respuesta
C

#1986 Los dawn of war 2 y los total war warhammer son diametralmente diferentes. No solo en lore, que en ambos casos es muy rico complejo y bien construido, sino ya en los juegos en si. El TTW pues es como cualquier total war pero con los ejercitos de warhammer fantasy, incluyendo las bestias estilo dragones y ademas la mecanica de las magias.

DOW2 es otro estilo completamente diferente, mas parecido a AoE de construir base pillar recursos y crear tropas, aunque bastante mas tactico. Ambos juegazos, decidete por la tematica que te mole más.

choper

#1985 Ha estado divertido y mola tener a alguien para probar cosas.

Me quedo loco con lo que tanquean los orcos negros.

2 1 respuesta
gebimelo
#1988choper:

Me quedo loco con lo que tanquean los orcos negros.

Sino es la mejor unidad del juego está entre las mejores.

Si quereis jugar un 2vs2 y os hace falta alguien me avisas a ver si estoy, pero buscar por ahi 3vs3 en partida rápida ya os aviso que es un suplicio xD.

1 1 respuesta
choper

#1989 Si creamos nosotros la partida la gente entra rápido.

Y sino lo que te he dicho, hacemos un rey de la colina o algo así, que los que no jueguen pueden ver la partida.

C

Nadie unas batallitas nocturnas?

Holyguacamol

A alguien le apetece unas partidas de buena mañana?

1 respuesta
Pollapiedrix

Qué tal está el juego? Es muy complejo? Hay actividad?

Nunca he jugado a un Warhammer pero he entrado de pasada (vengo de cagarme en blizzard por el anuncio del diablo para móvil).

2 respuestas
C

#1992 im in mp

Rivendel

#1993 considera esto tu warcraft 4. Al final warcraft es una copia de warhammer desde el principio aunque ahora tenga su propio lore, y warhammer de LOTR etc... pero no vayamos por ahi xD el juego es accesible y del online no te puedo decir porque no juego pero la campanya es muy top con muchas facciones totalmente diferenciadas

1 1 respuesta
B

#1995 #1993 yo te lo digo.

El online es la mierda mas grande que vas a encontrar. No hay sistema de rangos, tienes que buscar partida al modo de "Creas sala, seleccionas una clase, esperas que alguiien entre"..y el problema de eso, es que cuando entra alguien, si lleva una clase que es tu "counter" o tu crees eso, tu puedes cambiarte de clase. Entonces el otro piensa lo mismo... y entras en bucle.
Aparte que el online es simplemente campo abierto 1v1. Sin objetivos ni nada. Me ha pasado que solo le quede una unidad al otro tio, que sea aerea, y yo solo con unidades cuerpo a cuerpo... y el tio ijo puta estar 10 min corriendo para no perder. Da, ASCO.

El modo campaña esta bien, lo que "personalmente" creo que a partir de que lleves unas cuantas horas, es un poco descontrol, ami no me gusta al menos, tienes demasiadas tropas por demasiados sitios diferentes y es un caos XD

1 respuesta
choper
#1996RoNeG:

El online es la mierda mas grande que vas a encontrar.

¿?¿?...
Hay rankeds y para nada es una mierda. Simplemente son batallas frente a frente, no sé qué más quieres ni qué "objetivos" necesita el juego.

Por cierto no sólo es 1v1. Hay 2v2, 3v3, 4v4 e incluso puedes poner free for all.

#1996RoNeG:

El modo campaña... es un poco descontrol

En absoluto.

Me da que llevas en el juego 3 días y no te ha gustado demasiado. Lo cual es lícito pero no digas burradas sobre el juego sólo porque no te haya gustado hombre..

1 1 respuesta
B

#1997 llevo mas de 400h en juegos Total War, y a partir de cierto turno cuando controlas mas de 1/4 del mapa es un caos, porque no te acuerdas de donde tienes cada comandante y que unidades tiene... es mi opinion vaya, no digo que sea así, el chico ha pedido opinion, pues digo la mia, no se porque ha de ser mala opinión, y que creo que se podrían mejorar bastante los interfaces o hacer algo en ese sentidoxD

Y a "objetivo" en ranked, me refiero que estaría bien que a partir de cierto momento hubiese un punto que atacar/defender a parte de pelearte con el enemigo, le daría más variedad al modo online, y evitarías situaciones como la que he citado, que tu te quedes con unidades cuerpo a cuerpo y el otro con alguna unidad de caballería/aérea, y se quede el resto de partida corriendo dando círculos para evitar el perder.
Sin ir mas lejos, aunque no sea el mejor ejemplo, en Total War Arena tienes 2 formas de victoria, capturar base enemiga o derrotar equipo enemigo. A eso me refiero, pero vaya gustos colores.
Y al tema "ranked" que llamas tu. Pues bueno, solo decir que mi quinta partida online fué contra el youtuber NinjaHund, que debe ser top 100 del mundo o asi. Asi que ahi tienes tu super modo de rankeds de este juego :')

Y antes de meterte con la opinión de los demás, dá tu opinión a quien la está pidiendo sin meterte con los demás, que parece que lleves 3 dias opinando sobre juegos.
Y que en ningun momento he dicho que no me guste TW: Warhammer2. De echo tengo todos los DLC comprados, y el siguiente en pre-compra ya echa.

2 respuestas
choper

#1998 Es que no es dar mi opinión, es que lo que comentas parecía lo típico que suelta alguein que simplement eno le gusta el juego.

Porque son críticas bastante subjetivas.

1 respuesta
gebimelo
#1998RoNeG:

porque no te acuerdas de donde tienes cada comandante y que unidades tiene...

En el gestor de arriba a la derecha hay una pestaña que sale una bandera, son tus fuerzas, con tus generales y tus tropas que haciendo click ves donde están y de que se componen.
Tachán ya no volverás a tener descontrol ninguno.

#1998RoNeG:

evitarías situaciones como la que he citado, que tu te quedes con unidades cuerpo a cuerpo y el otro con alguna unidad de caballería/aérea, y se quede el resto de partida corriendo dando círculos para evitar el perder.

Eso no puede suceder porque cuando te quedas sin unidades terrestres aunque tengas 10 unidades aereas estas entran en desbandada y pierdes.

Por lo demás es posible que busques un modo avatar parecido al del shogun II, yo relamente opino que me da lo mismo, porque lo que me gustan son las batallas normales y ya está, pero entiendo que se tengan otros gustos.

#1998RoNeG:

Sin ir mas lejos, aunque no sea el mejor ejemplo, en Total War Arena tienes 2 formas de victoria, capturar base enemiga o derrotar equipo enemigo

Aqui lo puedes hacer pero sin raked y no creo que bifurquen mas las rankeds añadiendoles opcioens que alarguen extremadamente la cola, porque la comunidad no es tan grande como para permitirlo.

1
C

se me habuat olvidado el modo ese de todos contra todos que guapo está

crasten

ta wapens la costa del vampiro juer...
ahora estoy sin pc pero suelo jugar por la noche sobre la 1 a 3
mi nick es crazten

Tolomeos

#1999 Que el sistema multijugador del warhammer es una basura no es subjetivo, es una basura sin más.

B

Donde se pilla más barato la versión full

1 respuesta
Rivendel

#2004 busca cd key comparison en google

EDIT: https://www.allkeyshop.com/blog/buy-total-war-warhammer-2-cd-key-compare-prices/

1
pirri1721

esto a q hora lo liberan en steam?

1 respuesta
C

#2006 mañana

1 respuesta
rayka

madre mía el vicio que se avecina, todavía no sé si empezar con lokhir, probar los vampiros y su rework o liarme directamente con noctilus o luthor. Mínimo otras 4 campañas por delante :qq:

1
pirri1721
#2006pirri1721:

a q hora

#2007Cyphaias:

mañana

:psyduck:

1 respuesta
The_Josh

#2009 en steam puedes ver la cuenta atrás, pero suele ser a las 3

edit: perdón, a las 4, 3 hora canaria :sweat_smile:

1