Me parecen flojísimas las unidades de esta facción.
Me falta probar a calostra y patasierra. Ovbiamente también le quiero dar mucho más testero, pero ahora mismo de los Lords sólo salvaría a Noctilus que mete mucho y aguanta en plan absurdo y a Loki si se usa con el dragón, porque sino es truñete.
De las tropas pff... creo que ni los cangrejos se salvan. Ni meten ni aguantan lo suficiente. Los espectros que disparan muy muy buenos, Queen Bess muy buena artillería y los brazos largos sin piernas son medio decentes. Las unidades de misiles son bastante decentes pero deberían ponerle más rango. El hombre que explota es brutal pero es inútil contra cualquier cosa que no sea infantería, aunque o lo escondes muy bien/mapa con mucho árbol, o no lo cuelas en el online ni de coña.
Y el resto me parece algo truño. Algunos hechizos son muy potentes y creo que es aquí donde está gran parte d ela fortaleza de esta facción. Quizás con Calostra merezca más la pena, pero dejar de lado al único melee decente que para mí tiene la facción (Noctilus) ... :/
Los Necrobarcos esos tengo que testearlos más porque a vote pronto también me parece que meten y aguantan demasiado poco.
PERO el caso es que utilizar la facción está chulo. Me gusta a pesar de ser floja, es divertida de usar.