Total War: Warhammer II #HG

M

#2130 te has equivocado de thread, este es el de Warhammer, no el del Rome2 o el Attila

2 1 respuesta
espikiller

#2131 Y de que te crees que hablo, las facciones Imperio, Bretonia, Kislev, Ostland etc son muy muy parecidas y hay muchas.

3 respuestas
Ilore

#2132 El Imperio y Bretonia no se parecen nada: sacro imperio romano germánico siglo XVI vs Francia siglo XIII. A kislev todavía no le han metido su propio roster, así que usan el del Imperio por ahora.

Ostland y demás, son provincias del propio imperio, que según el Lore del juego, se han revelado. Por tanto, es lógico que tengan el mismo roster.

RuBiioC

#2129 El parche que esta en camino no es tambien el de los cambios de los pieles verdes y los enanos? o ese ya salio?

Seguramente si tienes alguna partida antes del parche te va a tocar dejarla y empezar otra, que tampoco lo se, pero es lo que ocurre normalmente con mods/updates

markath

#2132 Vaya que no tienes ni idea de Warhammer y es una queja vacía.

1 respuesta
Shandalar

El del SFO se toma el finde libre, va a ir para muy largo esto, xD

espikiller

#2135 Sabía que aparecerian los fanboys, no tengo ni idea tienes razón, es una queja vacia y no hay el 70% de humanos en el mapa.

Image from Gyazo

Hemos llegado...

1 respuesta
markath

#2137 Que fanboy ni niño muerto, es un queja estúpida. Todo lo que va de Marienburgo a Kislev (estos no incluídos), son el Imperio por tanto es normal que sean calcos con diferente color. Es como si juegas al Rome y te quejas que todas las facciones helénicas se basen en hoplitas y peltastas.

Y poco has jugado si dices que el 70% del mapa son humanos, ni has pasado por las tierras yermas, las montañas, Athel Loren o Norsca.

Y la imagen es del juego base, sin dlc.

3 1 respuesta
espikiller

#2138 Estoy jugando una campaña con Norsca, he visto todo el mapa y en la evolución de la misma de ahí no hay nada practicamente, solo humanos, algunos enanos en las montañas y a la derecha en las tierras de los orcos, silvanos, condes vampiro y poco más, me refería más a la evolución del mapa que al juego en sí, que igualmente no lo estaba criticando he dicho que me molestaba un poco enfrentarme a los mismos ejércitos.

2 respuestas
Shandalar

Juega al II y lo que menos hay en el mapa son humanos. Claro que si te metes en la zona del Viejo Mundo pues no sé que esperas que haya.

RuBiioC

Este juego va por zonas y segun donde empieces vas a tener una facciones u otras, si empiezas en la zona del viejo mundo (Europa) vas a tener humanos sobre todo y algun vampiro.

#2139 Si estas con Norsca y estas en el 2º juego, te recomiendo que te vayas tambien a la izquierda, a la zona de los Druchii (tambien tienes asentamientos para conquistar) y ahi pocos humanos te vas a encontrar

gebimelo

#2132 Sencillamente porque al imperio no le han metido casi contenido, a pesar de tener contenido posible y lore para enterrar.

A pesar de ser de las razas bases está maltratadisimo el imperio, es que ni tiene diferentes sitios donde empezar sus campañas, es todo clónico.

Espero realmente que se pongan las pilas con el imperio ya. Pero vamos, que todas las subfaciones del imperio tienen que parecerse, no queda otra.

1
xemi

#2139 El Viejo Mundo son Bretonia, El Imperio y Enanos basicamente, pues eso es lo que te vas a encontrar xD

Pues como si pillas a Exiliados de Nehek, vas a estar matando Elfos Oscuros 90% del juego. Si pillas Enanos, Orcos, si pillas Elfos Oscuros, Altos Elfos, y asi sucesivamente. Todas las facciones tienen alguna otra faccion a la que se van a enfrentar predominantemente.

1 respuesta
Vimes
#2143xemi:

El Viejo Mundo son Bretonia, El Imperio y Enanos basicamente, pues eso es lo que te vas a encontrar xD

Claro, todo el mundo en el imperio sabe que eso de los hombres rata son cuentos de viejas para asustar a los niños.

2 respuestas
C

#2144 exactamente, y si afirmas lo contrario eres un loco peligroso.

xemi

#2144 ¿Que ratas tete? Voy a tener que llamar a los cazadores de brujas para que te expliquen un par de cosas.

Vergara92

Acaban de sacar el 2 en Linux!!! Ya era hora

1
espikiller

Una duda, si consigo una espada y el personaje va montado en un mamut, las características valen de algo?

Y otra cuestión, veo ejécitos humanos con 3-4 heroes y yo con norsca no puedo mezclarlos, hay alguna manera o depende de la facción.

2 respuestas
markath

#2148 El arma sube las estadísticas, pues montura y personaje son la misma unidad. Simplemente seleccionando el héroe y meterlo en el ejército, como si fuera una ciudad.

xemi

#2148 No estaras intentando juntar dos generales, y por eso no puedes? Los heroes son los agentes que usas para asesinar y demas, mientras tengas sitio en el ejercito puedes meterlos (ocupan el espacio de una unidad).

1 1 respuesta
edbusy

Puede ser que mi partida este bug?
Turno 125 y no ha aparecido el caos...
Todavia existe kislev con eso lo digo todo

Es mi primera campaña en mortal empires y cuando jugaba al 1 normalmente aparecia mucha antes el caos

3 respuestas
espikiller

#2150 Era eso :p

#2151 Turno 215 o así y kislev existe, porque yo he querido pero existe.

Por cierto estoy a 2 ciudades de acabar con Imperio, acabe con Bretonia y me quedaría "derrota a todos los contendientes que envien contra ti" para terminar la campaña a que se refiere con tal afirmación?

rayka

#2151 creo que depende de tu nivel de imperio, el número de asentamientos y provincias que posees por lo que, si vas expandiendote despacio, la invasión tardará más en empezar

dranreb

Llevaba tiempo con ganas de empezar a pillar este juego y ayer me compré el 1 Dark Gods Edition, con Norsca y Caos. Hace mil que no juego a un Total War (desde el medieval 2) y juntando la magia, unidades voladoras y tal, estoy un poco perdido XD
Cuál es la mejor facción para reaprender a jugar? He jugado un par de batallas libres (yo Bretonia contra Caos) y me han fundido el alma XD

3 respuestas
xemi

#2151 Lo normal en mortal empires es que el caos aparezca en el turno 150+ (a veces mucho mas tarde de 150, segun como vayas). Asi que si, es normal.

#2154 En el 1, enanos es la campaña mas sencilla de lejos. Son todo infanteria pesada con artilleria y unidades de proyectiles, y girocopteros de voladoras.

pirri1721

#2154 Caos tiene las unidades más duras individualmente hablando: infanteríay caballería muy pesadas, y los cañones tampoco van mal, pero su campaña es un paseo, están mejor como lso enemigos más duros del juego.
Imperio o Enanos diría que son las facciones menos volátiles si lo q quieres es empezar con la calma

1 respuesta
markath

#2156 La campaña del Caos es un paseo en que dificultad?

1 respuesta
porrofreak

#2157 En cualquiera, llega un momento en el que reclutas 5 elegidos rango 9 cada turno, y como tienes +300k de pasta no te merece la pena ni curar a tus unidades, terminas una batalla, te cepillas a los 5 que peor de vida esten y al turno siguiente sigues arrasando xD

O tienes al LL que mas nivel tenga en modo reclute ahi estático acampado y le pasas las unidades full oro a los otros lords que tengas, en plan circular. Pillas 10 unidades con el lord secundario, atacas asentamiento, vuelves al LL y pillas otras 10

1 respuesta
markath

#2158 Debo ser raro entonces porque en legendario a mi me costó varios intentos, sobretodo el inicio.

1 respuesta
porrofreak

#2159 Yo del inicio con caos lo que mas me tocaba los huevos eran los putos enanos en la ciudad montañosa nada mas empiezas, asi que pasaba de ellos y me dedicaba a arrasar kislev y reinos no enanos, luego una vez pillas elegidos ya es un paseo