#2172 A mí me gusta acabar con los rebeldes rápido y no expandirme nada hasta que tenga toda la provincia bien industrializada para ya salir con fuerza a conquistar.
Suelo ser aliado de las naciones humanas e intento establecer acuerdos comerciales con ellos, aunque van cayendo poco a poco y para cuando salgo ya suelen quedar Middenland y alguna que otra provincia más. No me alío con los enanos desde que estos pueden ocupar mis tierras, no los ataco pero si ponen sus pies en mis futuras tierras los expulso.
El único motivo que me puede hacer ir a la guerra antes de tener la provincia de Reikland bien organizada es que haya una oportunidad tentadora de hacerme con Marienburgo, esa provincia es una mina de oro.
Otra provincia interesante es Wissenland por su academia de ingenieros en Nuln que te permite reclutar artilleria para el imperio con mucha experiencia. Estas unidades te serán completamente necesarias para acabar con el Caos cuando llegue.
En general suelo hacer esto. Reikland la construyo para producir infantería, caballería y agentes, Wissenland para artillería y armas a distancia y Marienburgo para meter dinero en las arcas.