#2580 Me alegras el día.
Porque cuando vi el nuevo dlc para el 3 Kingdom hace unos días me temí, un retraso hasta bien entrado otoño para los DLC y FLC del WH2 aunque los DLCs ya no serán de facciones nuevas, según comentaron hace algún tiempo. Pero espero que anuncien algo en Agosto, como paso con Norsca en su día.
Lo que se sabe de lo que viene:
Los 3 FLCs que aparecen en esa imagen son solo para el próximo DLC, es decir que aún quedan más FLCs.
La facción del viejo mundo que van a renovar probablemente será pieles verdes o imperio (de momento llevan Enanos-Condes-Bretonia)
Quedan (al menos) 2 DLCs, que serán Lord packs (como The Queen and The Crone, The Grim and the Grave etc.)
Hay debate sobre qué serán los "some old friends". Yo he pensado inmediatamente en Thanquol y Destripahuesos, que podrían ir acompañados de Gotrek y Félix, aunque es difícil decir qué unidades saldrían en ese DLC. También hay gente diciendo que podrían ser los personajes de Vermintide o que podrían ser personajes para las facciones del Warhammer 1.
Yo creo que los personajes que sacarán en DLCs y/o FLCs estarán entre los siguientes:
-Malus Darkblade
-Eltharion
-Thanquol
-Nakai
-Grom el panzudo
-Gor-roq
-Caradryan
-Shadowblade
-Throt el inmundo
#2583 Pero que lords pack pueden meter mas, si ya los han metido todos (Skavens vs Lagartos y Dark Elfs vs High Elfs).
En el tema del lord legendario, diria va a ser Malus ya que se sacaron archivos de su voz hace tiempo y que vendra con el proximo DLC.
Y en el Old World Update, deberian actualizar ambas facciones que quedan (Pieles verdes e Imperio), aunque el imperio tiene mas trabajo si tienen pensado separar en facciones a los lords que hay y meter a boris en su propia faccion. Al igual que deberian meter tambien al Duque Rojo como faccion jugable (Mousillon)
Del ultimo punto no tengo ni idea, ya que podrian meter cualquier cosa. Igual que tampoco se que esperan meter ahora como DLCs, si mas facciones o completar las que hay
Lo ultimo que dijo es que serian lord packs pero CA acaba haciendo lo que le de la gana, a saber.
Yo no descartaría que le hagan un rework a las razas del viejo mundo de dos en dos y de estos sean sus Lords, porque otra cosa que dijo CA es que quería que todas las facciones tuviesen mínimo 4 LL, y hay muchas desde hace mucho con solo 2 o 3.
#2585 que raza tiene solo dos?
btw ojala reworkeen al imperio con todo su lore bien representado en facciones distintas y unidades nuevas. A los enanos también.
#2585 Y los 3 de imperio salen en el mismo puto sitio y tienen la misma puta mecanica xD.
Orcos e imperio piden contenido como el comer.
y hombres bestia nada? sus gorgonas...un escuerzo alado...y meterle algo mas nose...
que opinais de esta raza?
#2590 me suelen gustar las razas más equilibradas, pero recuerdo hacer una campaña con los hombres bestia y tener un heroe minotauro que destrozaba todo lo que pillaba, generales incluidos.
Duda noob, en la campaña de AE ¿como veis cambiar todos los lanceros y arqueros por guardia del mar con escudo y así tener toda la infantería polivalente?
#2592 la guardia del mar no son una unidad tan especializada, tienen menos alcance que los arqueros normales y son más caras. No obstante, en campaña, si te los puedes permitir son una gran opción. La verdad que no hace falta comerse la cabeza, si al final vas a acabar llevando sólo unidades de élite que te van a hacer todo el trabajo: dragones, príncipes dragon, hoeth, guardia del fénix, etc.
#2593 Hablo solo de la campaña, con sus slow motion y sus pausas. Desde que me empece a expandir por Naggaroth voy bastante sobrado de pesetas y quería ir mejorando un poco al menos el ejercito de allí.
#2594 ¿Al final cuando tienes muchos dolares ya no se usa infantería mala, se hace todo ya con espaderos y guardia del fenix?
#2580 entonces ya no habran mas dlc de pago?
Quizas saquen algun dlc free con nuevas unidades como hicieron en el wharhammer 1 para el aniversario de CA
#2595 yo no me la pillaría como unica unidad, a fin de cuentas los arqueros normales son más baratos y hacen mas daño pues tienen mismo daño y son más numerosos. La guardia del mar esta bien para tener dos o tres meter mucha mas presión con proyectiles pero lanzarlos a pegarse CaC como apoyo mas pronto que rápido, no las veo como columna vertebral de un ejército ni en early que ya fienes los lanceros con escudo, o late que ya vas full guardia del fenix y maestros de la espada de hoeth.
#2596 Quedan al menos 2 DLC de pago, que serán Lord Packs. El próximo DLC irá acompañado de esos 3 FLC que salen ahí.
#2592 Ten encuenta tambien que la guardia del mar es una unidad mas pequeña que una de lanceros (creo que son 80 vs 120). Yo cuando jugue con los elfos ponia la guardia del mar a los lados de los arqueros, por si venian a atacarlos. O tambien las puedes poner delante, pero a los lados del ejercito y siempre con lanceros o guardia del fenix
#2595 si te sobra el dinero, para qué vas a ir con, por ejemplo, yelmos plateados si tienes a los príncipes dragón? Para qué usar águilas teniendo dragones? Salvo que quieras un poco rolear y llevar listas acordes al lore, al final vas a ir full guardia del fénix para aguantar la línea, hoeth para hacer daño, algún dragon junto con los príncipes dragon, unos arqueros y a campeonar.
Ya te digo, en campaña ve con lo mejor que te puedas permitir.
#2600 jejeje pillar stacks de 8 guardias del fenix, dos dragones estelares ( general + uno suelto) más hoeth y arqueros, todos veteranos, y que le follen al vértice que ganas solo vs la IA
#2601 ya te digo, lo malo que empiezas a tirar de autoresolucion y no vuelves a jugar una batalla jaja.
Y como saques un general por influencia, el que abarata el coste de los dragones, te sale más barato ir con 19 dragones que con tropas convencionales. Hay veces que podías romper el juego de una forma que tela...
#2595 Yo la mayoria de ejercitos de altos elfos en campaña los llevaba con princesa elfa con los buffos de disparo al ejercito, 4 caballerias, dos dragones y lo demas guardia del mar. Son ejercitos baratos por lo que puedes tener un porron de ellos, y que rinden bien.
#2603 Siempre está bien tener algunos ejércitos baratos para poder tener más, pero el problema es que no es muy eficiente por el extra de upkeep que supone tener más ejércitos.
De todas formas, os aconsejo que le echéis un vistazo al Steel Faith Overhaul, ahora conocido como Grimhammer. En mi opinión es el mejor overhaul y uno de los mejores mods, cambia totalmente la experiencia de la campaña.
Una de las cosas que hace ese mod es (opcionalmente) limitar el número de unidades de élite que se puede tener en la facción y/o en un ejército tanto para el jugador como para la IA. Es un límite similar al de los reyes funerarios: construyendo edificios se amplía el límite. De esa forma se les da más uso a las unidades básicas.
#2608 Steam workshop, si.
#2604 Si, pero si solo tienes unos pocos ejercitos de elite, siempre viene un bando u otro a tocarte las pelotas saqueando las ciudades desprotegidas y demas. Yo lo que hacia era llevar 2 o 3 ejercitos de elite segun el momento del juego en que estes (guardia del fenix, principes dragon y monstruos) para ir conquistando, el resto ejercitos baratos de defensa, y que si se despista la maquina y deja algunas ciudades desprotegidas a tiro tambien pueden ir a la ofensiva.