Total War: Warhammer III #HG | End of Times

Shandalar

Dobleposteo, parche de arreglo de bugs la semana que viene, y más noticias posteriormente: https://forums.totalwar.com/discussion/309486/inform-patch-1-0-2-arrives-next-week-more-game-news-to-follow

En serio no les da vergüenza tardar un mes solo en corregir unos pocos bugs?

2 respuestas
B

#511 parece que van a cambiar el tema de los portales para la 1.1

2 1 respuesta
Ikiu

#511 Ostia un mes hace ya del lanzamiento la semana que viene, ni lo pensé, pues si da algo de vergüenza solo espero que estén haciendo algo útil, porque esto me suena a un caso Norsca 2.0 miedo me da...

JoramRTR

Pues llego la hora de divertise entonces, tengo que probar Kislev con sus tonterias, quiero un ejercito de carros de osos gratis.

#512 dicen que haran mejoras... a saber si es algun cambio significante.

Por aportar algo, tengo una campaña de Slaneesh casi completa en legendario, con portales, Nkari es una mala bestia, le llevo con 1200 de daño, mas de 100 de ataque, casi 100 de defensa y 130 de velocidad (naruto run xD), es una mala bestia, en el reino de Khorne le mande "palante" contra un ejercito con 3 saurios y 2 quimeras y se los comio faltandole un 10% de vida solo. Las exalted demonettes es la mejor infanteria del juego, los guardianes de secretos como generales son la leche, como unidad son una basura, muchisimo mejor usar los soulgrinder, la caballeria aunque sea mas util sigue siendo peor que la infanteria y los heroes de Slaneesh son muy muy buenos, el cultista se te pone en 90 de defensa facil y 70 de armadura, se le puede usar para tanquear mientras la maga (de sombra por favor) mete aoe.

crasten

a mi personalmente este 3era entrega me ha desenganchado un poco y mira que le meti a todas las campañas de 1 y 2 , pero este me cuesta más nose... me tiene menos enganchado el sistema y la campaña general, a ver si mejoran algo y le pego más vicios.

1
B

Esto es muy fuerte. Venris está calculando datos y parece ser que muchísimas cosas que aparecen en la UI no son verdad (daño de hechizos y otras cosas).

Quiero pensar que esto es alguna errata por ir con prisas porque no le veo sentido.

1 respuesta
JoramRTR

#516 el juego esta hecho polvo, el equipo de QA deberia salir por la ventana, te has fijado la cantidad de torres que estan bloqueadas y no pueden disparar? o disparan en un angulo muy pequeño en vez de 360º? yo no comprendo como puede salir asi viendo el estado del 2, no pueden construir desde todo lo que mejoraron del 2?

5 1 respuesta
B

#517 el juego en sí está currado pero coincido en que hay muchas cosas que se nota que no las han probado mucho. Y en los detalles está la experiencia de juego.

Yo ayer por ejemplo me puse a parir con las torres interiores (construibles) de los asentamientos. Ya le puedes dar a atacar a una unidad que acaba disparando a lo que le sale de los cojones.

B

He probado a Slaneesh y el juego peta y se me cierra en batallas de asedio. Creo que también voy a dejarlo parado un tiempo para que arreglen cosas.

squa1o

Menudo sidita las batallas por asentamientos, me dices hace unos meses que iba a haber algo peor que los asedios de los anteriores juegos y no me lo habría creído.

1 respuesta
B

#520 pues a mí me gustan. Quitando el diseño que tienen (torres que no tienen ángulo para disparar, etc) la idea la veo buena. Por pulir, pero buena.

Además, se complementa bien con el desgaste cada turno de las unidades del asentamiento.

1 1 respuesta
squa1o

#521 A mi que todo sean pasillos donde las unidades tienen que ir en fila india (porque realmente el terreno usable es más pequeño aún que la visual), mientras les pegan torres que se reconstruyen infinitamente y que parece que la IA se vuelve medio retrasada en espacios tan reducidos, me quitan todas las ganas de jugarlos manualmente.

A lo mejor con algo full melee no es tan horrible pasillear, pero los 3 o 4 que he hecho hasta ahora con ejércitos con mucho ranged han sido un suplicio porque la mitad del tiempo ni disparan.

2
B

588Mb de actualización.

Habemus 1.02

1 respuesta
Ikiu

#523 ¿Que tal esta el parche ?, tengo el juego un poco drop y tengo ganas de retomarlo realmente, pero necesito motivación :sweat_smile:

2 respuestas
Larment

Son bugfixes. En la 1.1 ya harán cambios de balance han dicho. Esta es mejora de rendimiento.

Shandalar

1 mes para 4 bugfixes xd

1
B

#524 han arreglado crashes menores pero prácticamente nada.

1
JoramRTR

#524

Improved our build-authoring process, which will reduce the excessive install times required for relatively small patches. We expect to further reduce these install times with the next game update.
Fixed a problem where the vertical sync (VSync) setting was being forced on for some players—artificially limiting the framerate regardless of system specs.
Resolved game stuttering issues when playing the game in Windows 11 with Intel Alder Lake (12th-generation) processors.
Fixed an issue that caused the game to hang on first boot in certain languages.
The game will now display an error if installed to a folder path that uses non-English characters. Doing so will cause the game to be unresponsive. To alleviate this, we recommend changing the installation location to a folder or folder path that doesn't include non-English characters.

El parche es nada y menos. Lo de cambios de balance del proximo parche sabeis por donde va? multiplayer, campaña, mapas, unidades...

1 1 respuesta
B

#528 de entrada hablaban de balanceo de los portales.

1 respuesta
Ikiu

Al final aunque no me suelo creer a Hugothester el youtuber desde que salió la saga Warhammer, le a salido mejor competencia. Este decía en uno de sus últimos videos que pueden quedarle hasta 6 meses al inmortal empires y empiezo a temerme que lleva razón.... el resto de parthner dicen que entre 2 y 3 meses, esperemos que para el verano tengamos algo.... Pq ya lei a CA en un FAQ decir que antes de MI arreglarían el juego base... y si este es el ritmo de parches :weary:

1 respuesta
Mungrun

#530 eso no significa que no haya contenido previo no? Estoy seguro que veremos un DLC de condes vampiro para la campaña de portales yendo Neferata a por algo de Ursun (¿el resto de sangre de un Dios para calmar para siempre su sed de sangre? ¿El cadaver para invocarlo como un no muerto?). También habéis comentado que ya hay mucho de los enanos del caos en los archivos del juego no?

1 respuesta
JoramRTR

#529 si ponen un slider para la frecuencia pudiendo hasta desactivarlos seria la hostia.

Ikiu

#531 Pues si hacen como el WH2 me temo que no tendremos DLC hasta que integren el WH1+WH2 en el WH3 viendo el panorama me huelo finales de verano para los Chorfs, y resto de DLCs, aunque yo soy bastante negativo con las fechas de los videojuegos a si no me decepciono si hay retrasos :stuck_out_tongue_winking_eye::sweat_smile:

1 1 respuesta
Ninetails741

He empezado una campaña con reinos ogro y estan todo broken

1 respuesta
Pentakaiser

Yo me lo estoy tomando con mucha calma, asi que pena ninguna que acabo de terminar la campaña de Miao Ying y su hermano, asi que ahora por Ogros xD

B

#534 sí xD
Los sueltafuegos (cañón en mano) son una barbaridad. De dos andanadas he dejado a unidades de infantería al 30%.

1 respuesta
Ninetails741

#536 Y a nivel campaña, lo de los bonus que dan los campamentos y lo baratas que salen las unidades es una pasada xD
Por no hablar que la zona es muy privilegiada para controlar por los accidentes geográficos que hay

Mungrun

#533 No se, piensa que técnicamente ya hemos tenido un DLC del 3, los ogros, yo creo que sí pueden implementar más DLCs en el 3 antes de que llegue el inmortal empires.

porrofreak

He acabado 4 campañas por ahora y dropeado la de catai. Por dios la mecánica del ying Yan es una basura. Ni las unidades ni el modo de juego, para mí, la facción menos divertida de este juego con diferencia.
Nurgle está bien, pero la rotación de los edificios aunque mola la idea es una putada cuando te cascan medio ejército y necesitas reclutar y tienes dos edificios en stage 1. Son 10 turnos o más hasta que pasan a stage 3 que es cuando puedes reclutar unidades de élite. Eso y que el LL este enfocado a jugar con nurgletes le quita bastante gracia.
Demonios de caos está muy guapo el LL, pero me gustaría quitar los putos portales, me parece una campaña pa barrer el puto universo, y andar pendiente de portales le quita bastante gracia.
Kislev una maravilla, las unidades, la mecánica de la ortodoxia. La he disfrutado bastante con la zarina. Que tengan otro LL desbloqueable por campaña también mola.
Y reinos ogros es un sinsentido total, unidades realmente OP, bajo mantenimiento, bajo coste. Fue un paseo y lo disfruté como un enano.

Me quedan por jugar tzeentch y khorne. Con slaanesh tengo una en el turno 150 pero creo que se me ha bugueadlo, salen portales un turno y al siguiente desaparecen. A esperar otros 20 turnos, Y hay dos facciones pegándose con el boss final, así que será cuestión de tiempo que pierda.

2 respuestas
B

#539 lo de los ogros es de risa. Sobretodo con Dienteoro que tiene -50% de mantenimiento para Tripasduras que se queda en 125 por unidad.

Tengo ganas de ver cómo los balancea Venris en SFO. Supongo que mantendrán que las unidades estén OP a costa de subir el mantenimiento y seguramente subir el coste de comida por turno.

3 respuestas