Total War: Warhammer III #HG | End of Times

Shandalar

#540 pues no tiene Venris trabajo ni nada XD, se va a hacer viejo el hombre

1
porrofreak

#540 Es que encima tienen una tasa de reposición de bajas super alta, con Nurgle te petan medio ejército y 7 turnos no te los quita ni cristo pa curar las unidades (Incluso con edificio de subir reposición). Con RO como máximo en 3 turnos tienes el ejército curado entero y listo pa repartir mas amor.

Ikiu

#539 Lo de Catay, lo suyo es tener una provincia aparte donde demoler y construir solo tier1 edificios según el equilibrio, yo la verdad estoy casi siempre equilibrado, y merece mucho la pena, pero la verdad la mecánica debería ser menos fea, me recuerda a los skaven con la comida en el WH2 de lanzamiento, yo iba rápido por provincias con Pastos, pero era una mierda, menos mal la arreglaron.

Lo de Nurgle aún tengo probarlos bien, he jugado unos 50 turnos solo, pero creo que se te acumula como esas unidades cunado el edificio esta en ese ciclo, da igual donde estés si las dejas que se acumulen, pero aún tengo que seguir probando, yo no lo vi tan mal con el reclutar al instante. Lo que el LL solo bonifique a nurgletes si me parece meehh

#540 Yo ya había oído que los ogros estaban rotos y los he intentado jugar en legendario, pero ahí las torres en los asedios te fríen en Normal creo que todas las facciones son un paseo.

spoiler
2 respuestas
porrofreak

#543 Si, acumulas las unidades en cola por así decirlo. Pero el ritmo es muy muy lento. De cara a tener dos ejércitos y tener que reponer tropas muertas es un infierno incluso con todos los talentos de 1 turno menos en la rotación de edificios. (Ya que no te bajan un turno en todos, sino 1 turno en 1 edificio específico). Los reclutes al instante están bien, pero que salgan las unidades a media vida con la basura de reposición que tiene Nurgle te obliga a curarlas antes de avanzar. Con lo cual al final resulta que tienes que estar parado x turnos mientras reclutas. Con el hándicap que tienes tope de unidades dependiendo de los ciclos de tus edificios.
Está entretenido y no lo veo mal, pero si encuentro la mecánica demasiado forzada a estar quieto mientras pasan los turnos.

A catay le tengo hecha la cruz, a ver cuando parcheen bien el juego si me animo a darle.

1
Pantani

El early game de Skrag es de putísima risa, te haces con cualquier asentamiento con murallas sin bajas xD

spoiler

Este juego tiene mucho curro en mapeados y animaciones de las unidades, pero se nota que faltan horas de trabajo en balanceo, en la IA, los asedios y hacer una buena campaña. A día de hoy si lo compras es porque te molan las razas nuevas, porque el juego no está por encima del actual TW:W2.

2
Ninetails741

Cual es la estadística de ejercito que más valoráis? Yo creo que la más fuerte, sobretodo en la transicion de portales es la de reabastecimiento. La de quitar % de desgaste también está op

1 respuesta
pirri1721

#546 Igual, por el ansía de tener que pasar turnos muertos (incluso entreno a un par de lores que se especializan en reclutar con un par de rangos más y hacen de caravanas de reposición a los lores más potentes) y como han dicho por ahí, hay un momento en que te plantas con los ogros en medio de la inmundicia de Nurgle, te los infectan, y con plantar un campamento, el desgaste es tan ínfimo que ni te afecta, quizás no se repongan, pero es salvaje la resistencia al desgaste y reposición que tienen, super OP

Bane

#543 En normal da igual lo que hagas, a nada que entiendas los mecanismos básicos del juego y de tu facción te vas a pasear por el mapa si o si.

En mi opinión es en muy difícil o legendario donde realmente se ven las virtudes o carencias de las facciones y los LL. Por los objetivos de la campaña, considero que la posición inicial de las facciones es un elemento que marca grandes diferencias.

De momento Katarin y el 9LL es lo más complicado que he probado, por su localización inicial. En el otro lado estaría Khorne, que he terminado la campaña asolando el mundo literalmente. con Skarbrand destrozando ejércitos el solo.

Tranc0s

Supongo que sabéis que con Catay podeis convertir los edificios del ying al yang libremente no? No hace falta demolerlos ni nada. Cuando yo me enteré me facilitó mucho la vida.

2 respuestas
B

#549 aún así, la mecánica es un peñazo.

1 respuesta
Tranc0s

#550 si lo sigue siendo, llega un punto que ya pasé de seguir construir edificios para no tener que ir balanceandolo.

Ikiu

#549 Pues yo no me fijado en eso :sweat_smile:, pero si al cambiarlo implica subirlo de TIER no me convence, ya probare lo que dices. porque la verdad me motiva poco jugar como esta ahora el juego...

1 respuesta
Ninetails741

Claramente la mayor pega que le veo al juego es la pasividad de la IA con los portales. La única interacción que hace con ellos es teleportarse al otro plano, luego deja comerse la corrupción y los ejercitos en vez de cerrar las grietas...

Me ha pasado mas de una vez que zonas que tengo seguras me spotea un ejercito del caos random de uno de los portales de mi aliado y me revienta la ciudad.

B

Me informan de que se ha abierto un portal de Khorne en Almería.

7 1 respuesta
pirri1721

#554 Van con la corrupción de Khorne a tope, y claro, todo en rojo

Tranc0s

#552 No no, se mantiene el tier, si tienes el edificio de crecimiento tier3 de yang pues lo puedes cambiar a tier3 ying. Lo que no me acuerdo es si tarda uno o dos turnos la conversión.

1 1 respuesta
Ikiu

#556 Me has hecho entrar para probarlo, ya se porque no me di cuenta, porque hay que entrar en el menú de edificios yo suelo construir sin entrar ahí.
La conversión tarda 2 turnos y la demolición y construcción 1 +1 asique renta, pero yo también en alguna ciudad solo tengo los huecos vacíos y a si equilibrio rápido 1 turno.

Pues gracias por el aporte de esto, no lo sabia :thumbsup:


PD:
Lo que si he visto ahora, que los heroes tiene perman death en campaña, antes solo morían en batalla, esto me ha jodido un poco tenia heroes para cerrar portales en lv 14 y 15, en el WH2 esto no pasaba y cunado estaban cerca del lv20 de inmortalidad yo los sacaba del ejercito para que no muriesen a lo tonto....

1 1 respuesta
pabloeloco

#557 Con el asesinar te los matan en campaña pero con el herir vuelven en unos turnos, que yo sepa eso era así también en el 2.

1 respuesta
Ikiu

#558 Pues puede ser, y tiene todo el sentido del mundo. Puede que nunca me hayan asesinado a un héroe en el WH2 de valor para mi, y no me he dado cuenta y no será por falta de horas y campañas que le he echado como para no haberme dado cuenta de esto en el WH2 antes :rofl:

JoramRTR

Hablando de heroes, hay bastante escasez, tenemos uno para herir y quitar tasa de reposicion, otro asesinar y dañar unidades, echo mucho en falta uno para ralentizar que hay unos cuantos ejercitos muy rapidos por ahi y te hacen perder demasiado tiempo siguiendoles. Imagino que los querran dejar para DLC, pero la campaña se queda un poco coja sin ellos.

Ragde050

Pues yo apenas he jugado el prólogo y un par de multis y personalizadas, y lo he desinstalado. Salvo el mapeado, en calidad de gráficos el 2 supera al 3 en todo. Da grima desplazarte por el mapa y ver como se colorea la distancia de dibujado y los detalles de la hierba... queda un efecto horrible para los que nos gusta editar vídeos de batallas. Y ni hablemos del tsa, que ponen blurr hasta en las hojas de los arboles quedando una sensación de difuminado sin apenas definición, obligándonos a poner fxa.

Yo personalmente hasta mínimo la 1.1.1 no lo reinstalaré. Los gráficos para mí siempre fue el gran aliciente de estos juegos.

Seguiré con el 2 tan a gusto.

1 respuesta
B

#561 te compro el difuminado que tiene todo, pero que se ve mejor que el 2 no eh :psyduck:

4 1 respuesta
Palafoxx

a mi me pasaba que lo veía todo difuminado, pero actualicé los drivers de la gráfica (una 3070) y pasé a tener muy buenos gráficos, mucho mejores que el 2.

1 respuesta
porrofreak

El problema de los héroes es que hay 0 variedad. Hay facciones con 4 magos distintos y otras con 2 cochinos héroes.
El bonus de aumentar la reposición es dios al cubo, y más cuando hay tanta diferencia entre facciones. Que algunas tienes un 10% de reposición y otras vas con un 90-100. Lo mismo con la instrucción de unidades.
Por otra parte lo de encontrar objetos de mayor rareza y aumentar el movimiento se nota entre poco y nada, igual de useless que en el wh2.

Echo un poco de menos llevar como en el 2 y en el 1, dos magos y un héroe luchador (bendita doncella espectral xd). Aquí salvo con kislev que a los magos les fábricas los rasgos, con el resto estás atado al tipo de héroes que tengan. Y no recuerdo si era nurgle o slaanesh que los héroes que tiene no aportan ningún bonus útil al ejercito más que el daño por magia.

Por ejemplo reinos ogros tiene su héroe ranged, su héroe melee, y uno o dos magos. Y todos tienen su utilidad. En cambio slaanesh tiene 3 magos y ya.

2 respuestas
pabloeloco

El tema de la falta de variedad de los héroes yo creo que tendremos que esperar los diferentes DLCs y Flaca tristemente.

Palafoxx

#564 peor es Cathay que tiene 2 magos y ya y que los señores magistrados son muy "meh"

2
Petrusin

Joder como me alegro de haber cancelado la reserva a última hora por miedo al viciote que me iba a pegar al Elden Ring.

Al final hice bien en darle unos meses de pulido, y encima por keys el juego ya está a 26€.

RuBiioC

#562 Igual lo ve mejor porque son colores mas vivos y paisajes mas "naturales" aqui en el 3, quitando Catai los demas terrenos son Caos o nieve.

Luego tambien decir que el gran aliciente de estos juegos son los graficos pues no se a que juego he estado jugando yo entonces...

1
Ragde050

#563 Yo tengo los últimos drivers (511.79) y el blurr que le han puesto con el TSA sigue igual. De hecho ya está confirmado con los desarrolladores que implementarán una solución en un futuro cercano. Mientras tanto hay que jugar con la basura del FXA.
Yo con una 3080, y haciendo comparativa, salvo algunos mapas y la vegetación, el TWW2 se ve mejor en mapas de batalla, nitidez, distancia de dibujado, etc...
Quizás sea mi costumbre de jugar al TWW2 con el TSA máximo sin problemas, y aquí como estoy con el FXA forzado cambie mi visión.

Juego en 1440p.

1 respuesta
Ikiu

#569 Yo este juego en mi opinión, se ve mucho mejor que el WH2 no en nitidez pero si, en efectos de luces que le dan un aspecto general más vistoso al menos. No te discuto lo del blur pero debe pasar como en otros juegos me ha pasado a mi cuando mi pc era top, yo que hoy día no lo tengo a tope de settings lo veo bastante bien.

#564 Lo de los heroes es verdad pero es carne de DLC, esto es injusto comprar con el WH2 de ahora, quizás con el WH2 de lanzamiento que también pecaba de esto. Lo de la movilidad en el WH2 super testeado que me funcionaba era para mi de lo más útil, y lo de los objetos es la cantidad no calidad si no recuerdo mal, no se si en este WH3 dice otra cosa porque aquí si veo que no funciona estas mejoras.

Para prueba de lo del DLC, Contenido recortado del WH3 sacado de reddit de un heroe

Y lo de la doncella espectral en ejercito?? Yo en ejercito el no tener montura, explica que hacías para aprender algo que quizás no supiera, pq yo no se prefería dos nigrmantes bufando Magia y o una vampiresa o un tumulario, montados. Como asesina para obtener, besos de sangre campaña si es lo mejor.

1 respuesta