Ya me ha llegado de Amazon, esta tarde lo dejaré bajando. La caja metalica con relieve me encanta
#31 Ya te llego que envidia, a mi amazon solo me mando el mensaje de la hora prevista de llegada mañana
Solo espero que no tarden en llegar de esa hora para dejarlo bajando para cuando termine de trabajar este todo listo.
En Steam no están pero aquí si, serán los mismo imagino
https://news.xbox.com/en-us/2022/02/07/achievements-list-revealed-for-total-war-warhammer-3/
Respecto al multi, hay modo general tipo shogun2? Evoluciona el ejército o general que sobreviva o como?
#42 El modo multi sigue igual que en los últimos TW; te pillas una facción y te pegas hostias o campañas multi. El rollo avatar se quedó en el Shogun 2
#12 Si tienes el 1 o el 2 con el DLC comprado y en el misma biblioteca dijeron q se podría adquirir gratuitamente.
#43 Bueno exactamente igual no es, hasta dónde leí ahora el cap es de 8 jugadores y estará la opción de turnos simultáneos para el multiplayer de la campaña, además de que un jugador podrá dejar de ser tu aliado en cooperativo durante la partida si decide dejar de serlo. Creo que pueden tener mucha mas chicha las campañas cooperativas ahora.
lo acabo de pillar sin saber si me va en el PC, me iba el 2 esperemos que tire, en cualquier caso barato con la de horas que me va a dar facilmente
#58 Hombre vamos a ver , barato 50 euros ....
Ya se que calcular las cosas con el ratio euro/hora es suculento ... Pero decir que 50 euros es barato...
NOPE