Total War: Warhammer III #HG | End of Times

Shandalar

He leído que hay un problema muy serio con el Workshop. Parece ser que alguien ha encontrado la manera de acceder al contenido DLC de manera legal simplemente con un mod, y eso es lo que está provocando que no salga el Workshop... y la posibilidad de que no salga nunca.

2 respuestas
Ninetails741

#571 Pues F

1
B

#571 workshop va a salir. No veo ni siquiera una mínima posibilidad de que no lo pongan. Antes me creo que se pongan a pedir a steam que retire mods a que no permitan ninguno.

El que quiera piratear, tuvo el WH3 crackeado 48h después del lanzamiento y el mod que activa dlc (si existe) se podrá aplicar desde Nexus o a mano, por lo que no le veo sentido a no abrir workshop por eso.

2 1 respuesta
Shandalar

#573 si no sale es un suicidio asistido del juego, lo matarían ellos mismos, así que pienso como tú. Estarán intentarlo arreglarlo pero supongo que tras un tiempo razonable si no lo consiguen pues lo sacarán y harán lo que tu dices.

1 1 respuesta
porrofreak

#570 la doncella espectral era el mejor héroe cuerpo a cuerpo del juego. Buenos stats, buen liderazgo, terror, penetración, solo le hace pupa el daño mágico. No tiene penalización por terreno.
No la llevaba por ninguna utilidad especial más allá de lo absurdamente rota que esta. Todas las batallas 130 y pico bajas y ni media vida quitada.
El único bicho que le daba de hostias era grimgor en el wh1 y en el ME del wh2
Con CV llevaba doncella, un vampiro de sombras y un tumulario/nigromante, depende lo que tuviera más subido y orientado a bufar ejército.

En multiplayer ya no solía cojerla porque la gente sí utiliza mucho más la magia y es bastante floja contra skills de monotarget y de área. Pero vamos, tenías que verla bajándose batallones de orcos negros sin perder vida xd.

(Hace siglos que no juego con CV, así que igual le ha caído algún nerfeo, pero cuando les daba duro era un pick super sólido para los ejércitos.)

1
Denix

Y del DLC de la sangre se sabe algo? Yo es que lo tengo tan apartao que lo acabé desinstalando y por lo que os leo así seguirá un tiempo.

1 respuesta
Ikiu

#576 No, parece que en abril saldrá un gran parche y a partir de ahí se vera

#574 El workshop saldrá, pero tardaran esta claro, pero no están de brazos cruzados, saber esto me tranquiliza un poco, igual que desbloqueo la gente reinos Ogros pq otra cosa de momento no hay. Y no creo que haya mucha gente sin reinos ogros que le interese el juego, hasta que tenga una bajada de precio.

2
pirri1721

Primer crash de verdad que me pega el juego cuando gano la batalla de un asedio contra el imperio (Nordland, en Salzemund) y no vengo picao, pero me da que pensar la de código heredado que tendr´ña el juego y en que momento con las 4 mierdas nuevas que le han puesto, el juego se asfixia sólo

B

Venris ha subido vídeo haciendo un análisis (review) rápido del juego según su criterio y ha puesto bastante a caldo varias cosas.

Según comenta, parece ser que CA le contactó después de que publicara el vídeo en el que mostraba que las tarjetas de hechizos y habilidades eran una mierda y estaban mal. No indica detalles al respecto y no he entendido si le echaron la bronca o si fue para decirle que estaban trabajando en ello...

Entre las principales cosas que comenta:

  • El juego ha salido con defectos igual que le pasó a los anteriores, pero en anteriores se solventaron cosas mucho más rápido.
  • No sacar workshop Day1 le ha parecido un error tremendo, porque hay muchas cosas muy fáciles de solucionar que podrían haberlas puesto los mods, ya que CA está tardando.
  • Sin entrar en spoilers, comenta que la batalla final de la campaña le parece de lo peor que ha visto en mucho tiempo.
  • Ha aguantado sólo dos campañas antes de desactivarse los portales tocando él mismo los archivos del juego.
  • Dice que la mayoría de cambios respecto al 2 le parecen mejoras buenas pero falta mucho pulido y ha dejado de jugar porque no se divierte y se está dedicando a trabajar en SFO3.
  • Ha notado que acaba abusando del autoresolver porque se cansa de tanta batalla de asedio.
8
Shandalar

A mi lo que peor me parece de todo es el despropósito que está siendo post-lanzamiento.

Joder que salió hace más de 1 mes, y no han arreglado una mierda. Es increíble.

1 respuesta
RuBiioC

#580 Pues como paso con Norsca, pero al menos la campaña del 2 era mas entretenida de jugar.

BahamutxD

Y lleva al menos 3 años en produccion + 1-2 de preproduccion, cuando el 2 salio un año despues de la salida del 1. Que si, Covid y eso de por medio, pero que coño ha pasado para que se alargase tanto y el resultado fuese un producto bastante a medias en muchos aspectos.

1 1 respuesta
Rivendel

#582 han sacado bastante contenido para el 2, piensa que sera el mismo equipo sacando razas y DLCs para el 2 mientras se desarrollaba el 3

Shandalar

Info sobre el parche 1.1

Lo primero y más importante es que empiezan diciendo que no van a decir absolutamente nada hoy de DLCs ni del Immortal Empires ya que, básicamente, vienen a decir que los han atrasado. Por lo tanto, todo lo demás para mí es irrelevante.

2 respuestas
pirri1721

#584 Bueno, parece que ya activan el workshop con la 1.1 no?
Es una gran noticia, bastante necesaria

2
B

Si me quiero iniciar, es mejor pillar el 2 ahora por lo que veo y darle caña a todo el contenido y cuando arreglen el 3 pasarse no?

1 3 respuestas
BahamutxD

#586 Casi te diria que comprases el 1 si el 2 te gusta y le quieres meter mas caña.

El 3 visto lo visto va para largo.

1 1 respuesta
Ninetails741

#587 Tienes keys del 3 a 30 euros. Puede jugar el 3 y si le mola comprarse el 2 que está mas completo

Rhodim

#586 el 1 y el 2 para jugar en mortal empires.

1
JoramRTR

#586 Cuales son tus facciones favoritas del WH?

#584

A prevalent issue reported by the community: a fix to address the bug where the upkeep cost of the Supply Lines mechanic would fail to update after disbanding your armies will be included in Update 1.1.

Estoy acabando (xD) una partida sin portales con Kislev, al confederarme con Konstantin me dejo de regalo unos 20 generales que estaban chupando dinero, me tuve que deshacer manualmente de 14, me quedan 6 aun dando por culo. Pero bueno, ya está arreglado.

The “Protection” building chain can now be used to prevent rifts from spawning in the province in which they’re built.

Me parece muy buena esta idea, aunque no me gusten los portales del caos no tiene mucho sentido que directamente se los carguen, con esto previenes que salgan en las provincias que tu quieras... Aunque vi un video que tengo que probar, farmeo de portales, 5 turnos despues de que se abra un portal aparece un ejercito que te da entre 3 y 5k de oro, ir de un portal a otro cuesta 1k de oro y aunque te deje sin movimiento al estar justo encima del ejercito enemigo les puedes atacar... a si que es posible hacerse rico y subir un general y heroes a nivel 50 cada vez que salgan portales xd

1
Shandalar

A mí lo de los portales me parece un jodido despropósito y no tiene arreglo, da igual lo que hagan. Hasta que no salga el 1.1 y habiliten los mods no voy a tocar el juego ni con un palo, y una vez que salga pues a meter mods que los eliminen.

Por otra parte, me hace gracia que retrasen y le den 0 importancia al Immortal Empires, como si fuera un añadido más, cuando es la razón de ser de toda la saga xD

1 respuesta
B

#591 cuando metan el ME mejor que sea porque ya han resuelto todo

3
Bane

En mi opinión los portales no son tan dramáticos, simplemente hay que adaptarse a esta campaña, que no va de expandirse y conquistar, sino más bien de hacerse fuerte en un par de provincias para poder viajar con garantías a los reinos del caos.

Obviamente el que quiera jugar estilo ME pues le sabe a poco, pero hay que pensar también que cuando salga este modo al menos tendremos 2 formas de jugar y enfocar la campaña totalmente distintas.

En el 2 con muchas facciones a penas había diferencia en el estilo de juego al jugar vórtice o ME.

2 2 respuestas
LucaBlight

#593 yo estoy en una con Khorne, consuguiendo la tercera marca ya, y solo tengo 2 provincias, me es imposible expandirme porque me dan palos por todos lados

JoramRTR
#593Bane:

simplemente hay que adaptarse a esta campaña, que no va de expandirse y conquistar

Ese es el problema, que la campaña va en contra de lo que es el juego, si la campaña no fuera de expandirse y conquistar que hace el caos, luchar entre ellos solos? Aparecen los grandes demonios de cada dios mas un principe demonio y los humanos tienen que defenderse de los barbaros solo? Que hacemos con las unidades de tier 4-5 que valen mas de 300 de oro por turno si solo tenemos un par de provincias?

Es una cagada el diseño de la campaña y la propia compañia se ha dado cuenta de que se carga el game loop, por algo van a sacar un edificio que evita que salgan portales en las provincias, para que nos podamos expandir xd.

1 1 respuesta
Shandalar

#595 totalmente de acuerdo, la esencia del juego es un sandbox. La campaña del Vórtice, que no me gustaba, estaba mejor implementada que esta. Aquí son todas las putas campañas literalmente iguales, no han sabido implementar lo que es una campaña narrativa. Joder los propios Reyes Funerarios tenían una campaña medio narrativa y aun así le pegaba mil vueltas a esta.

2 respuestas
Tolomeos

#596 Bueno, tal y como salió el WH2 las facciones iniciales compartían el problema con el 3 en las campañas del Vortice, eran identicas e incluso peor, porque las facciones se jugaban de manera similar (menos Skaven).

Necesito que terminen el juego y se pongan de una vez con históricos.

1 respuesta
JoramRTR

#596 no me menciones reyes funerarios que me lo instalo y hago una campaña con setra full perros gigantes otra vez xd

#597 esperate que no terminen este y saquen uno del 40k que tiene 10 veces los fans del fantasy xd

1 1 respuesta
B

#598 bueno... 40k es la peli que gozamos, pero fantasy es el juego que disfrutamos.

Rhodim

14 horas llevo yo jugadas cuando era mi juego esperado desde hace 2 años. Sabía que había que esperar para ser el "juegazo", pero esa beta de 50+€ que nos han dado dice mucho sobre la empresa y todo el humo que nos han estado vendiendo durante este tiempo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags