Total War: Warhammer III #HG | End of Times

Shandalar

#1620 lo que me preocupa es la cantidad absurda de tiempo y el poquísimo contenido que han sacado. Pinta muy mal en el largo plazo, parece la típica estrategia para abandonar un juego lentamente.

El juego salió en febrero y lo que dijeron ayer implica que los Enanos del Caos saldrán en enero-febrero. Eso significa 2 DLCs en 1 año, que es el ritmo que tenía al final el II cuando ya era un juego casi en mantenimiento. Con ese ritmo, ni van a arreglar a todas las razas que lo necesitan, ni van a sacar todo el contenido. Una verdadera lástima.

1 3 respuestas
M

#1621 no creo que vaya por ahí el tema. La campaña del 3 ya salió a medias, con problemas para la IA, problemas para unidades voladoras, unidades grandes, proyectiles, etc.

Sumale añadir todas las razas del 1 y 2, que seguramente lo estaba llevando un equipo de forma paralela desde el principio.

Esto es una carrera de fondo. Deberían haberse esperado un año más para lanzar el juego, pero desde una perspectiva comercial les ha beneficiado porque así pueden financiar el tiempo de desarrollo con las ventas. Luego durante 2023 que el juego esté terminado, a sacar dlc por un tubo y listo.

Ikiu

#1621 Yo creo que, estarán haciendo los Chorfs tranquilamente, pero las ideas de mecánicas, etc les están dando una vuelta (por ser diferente, y no hacer un popurri), las ideas tardan en materializarse. Y mientras siguen arreglando el juego para que no les pase un Norsca

Y seguramente estén hablando y esperando los tiempos que le marca GamesWorkshop, para sacar contenido Invent como Catai, para los nuevos DLCs. Creo que gran parte de la hoja de ruta del juego esta aún por determinar.

WH1 tuvo muy pocos DLCs en comparación al WH2 pero en menos tiempo de vida y WH2 al principio sacaron un DLC cada 6 meses pero mucho estaba previamente hablado y negociado seguro. Luego tenían que pensar más las cosas. Un año para un DLC es lo estándar en algunos juegos, creo que nos puede el ansia de contenido a veces :joy: yo con todo lo que hay ya me siento abrumado cuando quiero comenzar una nueva campaña me apetecen 20 a la vez :rofl: y el tiempo que tengo ahora no es el que tenia cuando salió el WH1

5
Ragde050

#1621 Yo lo veo más que aceptable, teniendo en cuenta lo que les supuso el poder hacer el IE en el 3. Y bastante agradecido estoy de como está obrando CA, ya que otras como Paradox son más agresivas con la política de dlcs, incluso han lanzado comunicado de últimas diciendo que a partir de ahora todos los dlcs van a ser más caros

radius

Claro que sí, seguro que abandonan su gallina de los huevos de oro.
Estad tranquilos que vamos a tener dlcs a punta pala, han estado centrados en arreglar el juego como debe ser

7
Rhodim

Se están dedicando a convertir el mapa de IE en algo disfrutable, con el contenido actual, un balanceo y optimización suficientes, tengo como para echarle mil horas en varios años como hice con el 2.

El nuevo contenido que saquen pues bienvenido será, pero priorizo que arreglen el juego actual que bajo mi punto de vista es lo más importante.

También digo que los Chaos Dwarf deberían de haber salido hace años o como máximo en el 3 de inicio jaja pero como digo hay cosas que para mí requieren mas atención.

PD: Probad este mod, me parece la hostia
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2869979154&searchtext=necromancy

Palafoxx

Parece que a CA le ha pasado un Blizzard:

https://www.reddit.com/r/totalwar/comments/yd25zc/what_happened_in_ca/?%24deep_link=true&correlation_id=55664f6a-f2e0-4465-af33-3288838a5c33&post_fullname=t3_yd25zc&post_index=1&ref=email_digest&ref_campaign=email_digest&ref_source=email&utm_content=post_title&%243p=e_as&branch_match_id=1113527990848540216&utm_medium=Email%20Amazon%20SES&branch_referrer=H4sIAAAAAAAAA22P3UrEMBCFn6betdVMW4qwiCC%2BRhiS6TaYP5IpVZ%2FeieveCQkcvsOZObMz5%2Fo8joWsdTxgzoN38WOE%2FNKpCfKFNNYHkam4q4vo9VH8ZW%2BpDl479S7vPM%2FhL29SEFDkc2L0JzYpMFDkKvLLqvnbtMyOrHdZR5GsdlEbbMNA5k2WKOvWooM3Lgd1ajGpFPLILkXtrPB5XpZpW7DfFD3207TMPW4APah1XWHF2QBILqfKeju8jxiojQN9r3DzXLT0KcaTgEKbKArovLbuSpVvULqFjO4a%2F3drOoqhuyfw4KBNiiw3C%2F1dw449%2FQBVHFAubAEAAA%3D%3D

1 respuesta
Petrusin

#1627 No me he enterado de que ha pasado, pero por lo menos no se han marcado un Blizzard con la clásica "investigación" interna que todos sabemos como va a acabar xD

2
Shandalar

https://www.totalwar.com/blog/sotg-oct22/

Os lo resumo:

No DLCs (es decir, Enanos del Caos) hasta el segundo trimestre (es decir, junio) de 2023. Para los que decíais que al juego le iban a sacar mogollón de contenido, aquí tenéis la respuesta: 1 DLC por año.

1 respuesta
radius

Me alegro que se centren en dejar el juego como quieren antes que dedicarse a sacar dlcs a punta pala

8 1 respuesta
Shandalar

#1630 que no saquen casi dlcs significa que van a abandonar el juego a medio terminar, pero sí, una noticia excelente xD

1 respuesta
radius

#1631 Que sí hijo que sí, que lo van a abandonar como llevas diciendo semanas, tienes razón.
Ya puedes estar tranquilo

8
Denix

Pero como lo van a abandonar si como ya dijeron ahí atrás es su niña bonita.

LKS

#1629 donde aprendiste tu el inglés? Ahi no menciona nada sobre salidas de ningún DLC. Habla del parche 3.0 y actualización de regimientos de renombre. Además, menciona expresamente una posible actualización entre medias. Esto podría ser perfectamente el DLC de los enanos del caos o cualquier otro contenido nuevo.

1 respuesta
Shandalar

#1634 y tú el español? Hay, lol. Buen ninjaedit por cierto.

Ya que veo que no tienes mucha idea, te cuento. El 3.0 son los Enanos del Caos, el juego cambia el número de versión cuando sacan parches gordos como el inmortal empires, nuevas razas, etc. Y si sale un dlc menor, el clasico LL vs LL, es que los edc se van a junio.

No hay una sola noticia buena en todo esto, implica que tienen a muy poca gente trabajando en el juego y que poco van a sacar durante su vida programada. Me gustaría equivocarme.

1 respuesta
LKS

#1635 a ti no te la juega el autocorrector o que? Para eso está el botón de editar. Y sigues siendo muy catastrofista cuando dentro de esas declaraciones se encuentran muchísimos escenarios y tu das por sentado el peor de todos como la realidad absoluta. Con esas palabras solo quieren no pisarse los dedos, no le des más vueltas.

1 1 respuesta
Shandalar

#1636 a mi me preocupa la situación la verdad, una gallina de huevos de oro no lo es si no sacas contenido de pago. Como te digo espero equivocarme y ver 4 dlc el año que viene, pero a día de hoy todos los indicios hacen que no pinte bien.

radius

Eniendo que haya gente quemada sobretodo los que lo pillaron de salida con todos los problemas que tenía el juego y pueden tener mil problemas internos que estén haciendo que vayan con retraso pero de ahí a abandonar el juego deliveradamente hay un mundo.

Si sacan las cosas muy rapido las quejas son que sacan las cosas con bugs y sin hacer, si se toman su tiempo que están abandonando y arruinando el juego

Ikiu

Sacaran menos DLC más caros, y mantendrán el negocio, harán menos crunch para los desarrolladores, y más tiempo para idear mecánicas y cosas que nos sorprendan, que jode que hasta el Q3 nada, si pero abandonar el juego no creo, aún es pronto para eso.

Imagino que el problema viene que esta el juego muy verde de salida y están haciendo unos pilares solidos, ya con tanto DLC a sus espaldas es un juego muy duro para un recién llegado que quiera todo el contenido, es más fácil vender, menos contenido pero de mayor valor, creo que esa es su tendencia, y lo están demostrando.

1
pirri1721

Yo pienso que no hay mal que por bien no venga y menos gente en este proyecto solo se justifica con más gente en el muy probable TW:W40k
A ver si para antes del 40 aniversario del juego

Ragde050

El catastrofismo de alguno aquí en el foro es para hacérselo mirar.

11 1 respuesta
leo_messi19

#1641 igual que el nivel de comprensión en inglés...

Shandalar

Dentro de un año volveremos por aquí y veremos quien tenia razón y quién se equivocaba.

Nivel de inglés dice, y encima jugarás en español xDDDD

Ninetails741

Algo han hecho en este parche que me crashea cada 5 min. Antes no me sucedía.
Solo me crashea en el mapa de campaña y no tengo ningun mod de gráficos

2 respuestas
jmdw12

Yo estoy de acuerdo, son malas noticias. Si no sacas contenido de pago, no tienes con qué pagar salarios. Y sin asalariados se acaba el desarrollo del juego.

Habrá que ver cómo venden los chorfs. Si no venden bien, me espero un comunicado como el de 3 kingdoms.

Rhodim

#1644 verifica caché, siempre se jode algún archivo con el sistema este que tienen de descarga,instalación y aplicar parche.

Buenas noticias no son porque se supone que eran 2 equipos trabajando en el juego, uno de ellos arreglando el juego y otro creando DLC's.
También recuerdo que se tiraron 1 año sin arreglar a los Norsca en el 2 y pienso bah si es C&A.
Vendieron la moto de lo grande que iba a ser el 3 y sacaron una Alpha y ahora están asumiendo las consecuencias.
Pero como dije un par de comentarios arriba, a mi me la sopla el contenido mientras arreglen el actual, tengo para miles de horas y los modders te dan otras tantas.

Estoy jugando una campaña con Morgana y no sé si es por tener muchas alianzas o que pasa, pero hay turnos que no se ni a quien atacar xD
Porque ya casi no quedan enemigos cerca, tengo que irme a 10 turnos de distancia para pegarme con alguien.
En los primeros 20 turnos me hicieron focus los Skavens,Hombres Bestia y unos Norsca , incluso me saquearon la capital, pero a partir de ahí se acabó la diversión.

1 respuesta
Danrex

#1644 Soluciones a dos crash que tenía yo.

Al pasar turno, como la cámara se mueve rápido había un turno ciento y pico, que me petaba, se soluciona haciendo click en la pantalla mientras está pasando el turno de la IA.

Luego otro, en el mapa de campaña, también me petaba cuando pasaba de un lado a otro del mapa rápido, al repasar cuidades o generales por ejemplo, así que ese turno me moví muy lento gestionando las cosas y en los siguientes no me ha vuelto a pasar.

Igual podía haber bajado algo de los gráficos pero bueno... el ordenador lo puede mover de sobras.

1 respuesta
xemi
#1646Rhodim:

Estoy jugando una campaña con Morgana y no sé si es por tener muchas alianzas o que pasa, pero hay turnos que no se ni a quien atacar xD
Porque ya casi no quedan enemigos cerca, tengo que irme a 10 turnos de distancia para pegarme con alguien.
En los primeros 20 turnos me hicieron focus los Skavens,Hombres Bestia y unos Norsca , incluso me saquearon la capital, pero a partir de ahí se acabó la diversión.

No son asi todas las campañas? Las pasas putas al principio hasta que te estabilizas y ya vas machacando por el mapa (menos Archaon que es facil desde el principio).

2 respuestas
Rhodim

#1648 Pero que voy con campesinos por el mapa xDD tengo 2 unidades de caballería del principio. Una cosa es que te hagas potente y ya, yo simplemente capturo asentamientos sin pelearme con ejércitos porque no hay nada.

Con Averlorn por ejemplo los enemigos por el turno 100+ me llegaban de 6 en 6 o con los reinos ogros me atacaban por varios frentes, pero esta partida simplemente va de ir a un asentamiento pillarlo y a otra cosa. Que la mejor batalla que he hecho fue eun campamento normal con Morgana haciéndose casi 700 bajas pegando a melee.

Se supone que el parche 2.2 mejoraba la IA, pero me recuerda a la primera partida que jugué en la salida de IE con el Culto de Sotek, que ni los Skavens me querían. Al menos tengo la crisis definitiva activado con todos, si no dropeo la partida pues lo mismo se pone interesante.

Ninetails741

#1644Ninetails741:

Luego otro, en el mapa de campaña, también me petaba cuando pasaba de un lado a otro del mapa rápido, al repasar cuidades o generales por ejemplo, así que ese turno me moví muy lento gestionando las cosas y en los siguientes no me ha vuelto a pasar.

Esto es lo que me está pasando a mi. Turno +100