Tráiler en 4k de Ryse: Son of Rome para PC

C

No se me ocurre un mayor candidato a "carne de 9€ en Steam".

Estás que pago más de 10 por esto.

1
n3krO

#30 Cuando dices graficos hablas del fotorealismo? Porque para mi las animaciones entran dentro de lo que son los graficos.....

1 respuesta
NeV3rKilL

#32 Se puede clasificar como se quiera. Ryse tiene más efectos de partículas y juegos de luz que mordor, pero de lejos. Las animaciones del juego tampoco son malas. Eso sí, son muy pocas para un juego de esta envergadura y se hacen repetitivas muy muy pronto.
Para mi sin duda se ve mejor ryse que mordor. El mapeado de mordor es muy pobre. Le da muchísima jugabilidad y lo hace divertido pero, es muy pobre. El de ryse es muy detallado pero le quita toneladas de jugabilidad. Todo no se puede tener en esta vida.

s4suk3

todo marketing,al final del vídeo se ven los modelos de los personajes que dejan mucho que desear
cuando lleguen a esto quizás me planteo comprar una consola

1 3 respuestas
n3krO

#34 De que hablas de consolas? :wtf: :wtf: :wtf:

1 1 respuesta
osk1

#35 No sabe ni de qué va el thread xD. Pero vamos, tampoco te extrañes de alguien que debe de jugar a los juegos sólo por los gráficos y no por lo que ofrecen.

2 1 respuesta
verseker

#36 Entonces los que juegan a ryse juegan por lo que ofrece el juego en....que sentido? xDD

2 respuestas
n3krO

#37 Los que juegan a ryse lo juegan por los graficos, porque en todo lo demas el juego es una patata. Pero venir, hacer una critica a los graficos de ryse (que son de lo mejor que hay ahora mismo), criticar las consolas sin venir a cuento e irse, pues no tiene mucho sentido, no crees?

1
osk1

#37 Yo lo estoy usando como test para ver si mi PC no explota, si te soy sincero. Hay que reconocer que el juego si no es por los visuals, no tiene nada.

1
granaino127

#28 en AC hace ya bastantes años que si parabas la animación de muerte el enemigo se quedaba vivo. Eso era cosa de los primeros AC xD

#34 Tontería del mes.... XD comparando una demo gráfica con un juego xDD.
Que a estas alturas la gente se crea que los gráficos es solo la textura fotorrealista...que por cierto ese motor se usará para juegos en consola y hasta en smartphones xD

Macholoko

Yo lo probe un rato y es aburrido a morir, eso si, te quedas flipando a nivel visual, y eso que mi pc no tira con todo a tope porque baja el framerate :_

Talekxd

Alguna idea de como ponerlo en 4k?

1 respuesta
B

Un juego tipo Amnesia tal cual esta el vídeo de #34 debe ser awesome. Aunque la P.T. ya tenía parecido.

Yo lo acabo de probar un momento el Ryse:

  • He hecho una Arena MP, y ha petado con error memoria insuficiente (con 16GB xD).

  • He hecho una Arena solo contra 4 bots y las animaciones no sé... pero tampoco he hecho tutorial alguno y veo que todo botón tiene su bloqueo y tal.

R

RYSE es el típico juego de Crytek que tiene mucho de demo técnica pero se dejan por el cámino partes fundamentales del juego. Cuando llegue Ryse 3 entonces será bueno.

Pero vamos el juego fue un bluff, y porque esté en PC no dejará de serlo.

Rubios

#42

1 - Te compras un monitor 4K.
2 - Seleccionas 3840x2160.
3 - ???
4 - Profit.

2
Pezpala

Usuarios habituales

Tags