No se me ocurre un mayor candidato a "carne de 9€ en Steam".
Estás que pago más de 10 por esto.
#30 Cuando dices graficos hablas del fotorealismo? Porque para mi las animaciones entran dentro de lo que son los graficos.....
#32 Se puede clasificar como se quiera. Ryse tiene más efectos de partículas y juegos de luz que mordor, pero de lejos. Las animaciones del juego tampoco son malas. Eso sí, son muy pocas para un juego de esta envergadura y se hacen repetitivas muy muy pronto.
Para mi sin duda se ve mejor ryse que mordor. El mapeado de mordor es muy pobre. Le da muchísima jugabilidad y lo hace divertido pero, es muy pobre. El de ryse es muy detallado pero le quita toneladas de jugabilidad. Todo no se puede tener en esta vida.
todo marketing,al final del vídeo se ven los modelos de los personajes que dejan mucho que desear
cuando lleguen a esto quizás me planteo comprar una consola
#35 No sabe ni de qué va el thread xD. Pero vamos, tampoco te extrañes de alguien que debe de jugar a los juegos sólo por los gráficos y no por lo que ofrecen.
#36 Entonces los que juegan a ryse juegan por lo que ofrece el juego en....que sentido? xDD
#28 en AC hace ya bastantes años que si parabas la animación de muerte el enemigo se quedaba vivo. Eso era cosa de los primeros AC xD
#34 Tontería del mes.... XD comparando una demo gráfica con un juego xDD.
Que a estas alturas la gente se crea que los gráficos es solo la textura fotorrealista...que por cierto ese motor se usará para juegos en consola y hasta en smartphones xD
Yo lo probe un rato y es aburrido a morir, eso si, te quedas flipando a nivel visual, y eso que mi pc no tira con todo a tope porque baja el framerate :_
Un juego tipo Amnesia tal cual esta el vídeo de #34 debe ser awesome. Aunque la P.T. ya tenía parecido.
Yo lo acabo de probar un momento el Ryse:
He hecho una Arena MP, y ha petado con error memoria insuficiente (con 16GB xD).
He hecho una Arena solo contra 4 bots y las animaciones no sé... pero tampoco he hecho tutorial alguno y veo que todo botón tiene su bloqueo y tal.