Tráiler de Cyberpunk 2077 con doblaje japonés

Kayder

Ahora que me acuerdo viendo lo de los idiomas. Cuando se supo de su desarrollo hace varios años, no se había hablado de que el juego iba a estar doblado en varios idiomas a la vez y para algunas conversaciones, imagino que casuales de peatones y así, o sabías tú el idioma o tenías que comprarte una modificación de traductor ingame? A lo mejor lo soñé y todo.

1
verseker
#29Rayfenx:

el problema no es que te suene estridente, es que justo después de ello pongas la gilipollez de Occidente cuando no deja de ser pues y simplemente tu opinión, de ahí los />

Entonces no hay diferencias con el uso del lenguaje y su sonido entre el marco audiovisual occidental y el japonés? Vale vale, se te ve puesto en el tema. No lo diferencias en absoluto, estás en fase 1.

#29Rayfenx:

Lo peor es que encima pones una escena para intentar recalcar lo de la exageración pero no te fijas que es precisamente parte del personaje mientras que el otro en todo momento se encuentra calmado ni exagera ni sobreactua, pero eh, que no es cosa tuya, que lo dice todo occidente

Vale, no entiendes la escena y sigues negando la mayor, que el sonido es diferente y la entonación también. Esto te lo he explicado antes no me voy a repetir.

#29Rayfenx:

Bonito elitismo llevas por cierto

Vaya, he acertado, tu japonés se limita a la subcultura del manga y el anime. Lo siento.

Edit: Estás muy salty. Te has equivocado porque no has entendido lo que te he dicho y ya está y como eres muy fan de lo japocasual pues te has ofendido. No pasa nada.

#33Rayfenx:

Y ahora salir con un "no tienes ni puta idea"

Yo no he dicho tales palabras en ningún momento.

1 respuesta
Rayfenx

#32 que hablas de fases, te estoy hablando que no vengas con tonterías de que según tu todo occidente piensa lo mismo que tu cuando ni tu mismo eres capaz de entender una escena que tú mismo pones, y que hablas de sobreactuación y exageración cuando en el mismo vídeo que pones es de forma unilateral porque es parte del personaje

Igual para la próxima deberías de buscarte mejores ejemplos en vez de ir con esos aires de superioridad y elitismo

Y lo de la condescendencia para dar a parte de comer, esta bien eso de ir de "es mi opinión" Y ahora salir con un "no tienes ni puta idea"

B

Bueno, ya habéis "debatido" bastante, si seguís la discusión se empezará a moderar con castigo.

1 respuesta
Abovedado

Joder, pues como se gasten lo mismo en el doblaje en español vamos a tener un doblaje decente en videojuegos después de mucho.

D4rKNiGhT

joder las ganas que le ponen son brutales, es un gustazo la verdad escuchar las cosas en japones. Lamentablemente no coinciden los labios con lo hablado.

1 comentario moderado